Abe's oddysee

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sergiok

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2004
Reacciones
0
Pues si señores, a estas alturas de la vida me ha dado por jugar a la pley 1, consola que compre unica y exclusivamente para darle envidia a mis colejas y jactarme de sus pauperrimas familias, ya que en esa epoca tambien tenia una N64 en posesion.

Lo dicho, la compre, la piratee, compre 15 juegos piratas a 500 pelas, jugue media hora al Driver pirateado y me canse de ella. Ha estado guardada en un cajon durante 9 años. Ayer me dio por sacarla, la enchufo y funciona a la primera, bien, la junta de culata, la bomba del agua y los maguitos tienen buena pinta, solo tuve que cambiarle un calentador (es la version GTD sin intercooler).

En resumidas cuentas caballeros, meti el Abe's oddysee pirateado como no y aun no he podido dejar de jugar, es como si tuviera el mando sujeto a mis manos con cinta de carrocero o haljo asin, que juego mas bueno por DIOS, puzles, plataformas, arcade, una historia guay del paraguay y encima el protagonista es un mudokon friky que se tira pedos, todo el mundo le quiere matar, joder esq podria pasar perfectamente por forero de PL... Lo tiene TODO y encima es en 2D con fondos renderizados, como los arcades de antaño... No tengo palabras, como he podido estar tan ciego :shock:

B00000JHPN.01-A1NDBS7YGOPBD6._SCMZZZZZZZ_.jpg

s20851p1hy3.jpg

oddworldoddysee-capt.jpg

Aqui os dejo la intro en Español :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un juegazo pero no fui capaz de pasarmelo, los robots y ese sonido tan tenebroso me ponian muy nervioso.

Me pasé los dos juegos de Abe. El primero lo vi en una demo, al poco de salir la consola y me quedé flipado.

Este juego esta de puta madre, a ver si lo sacan para jugar con la PSP (con el rollo ese del nuevo firmware).

magnifico juego, su segunda parte si acababas de jugar al 1 te empachaba un poco ya que era más de lo mismo pero más cafre

lastima que su entregas de xbox se pudrieran en el olvido y la última ni siquiera se tradujera en español, que es la mejor

PD, me vicien tanto que salvé a todos los mudokons :lol: :lol:

Los jueegos de plataforma de este tipo son la caña.

Alguno ha jugado al ICO? Otra maravilla.

se lo he pedio a un amigo que lo tiene pero lo tiene dejao, nose ni como va el juego de ico, pero como hablan de el seguro que me encanta

malgusto rebuznó:

Yo jugue un poco pero lo que de verdad me llego al alma fue el Shadow of the Colossus. Solo hay un emoticono capaz de valorar ese juego :121

BreikaN rebuznó:
malgusto rebuznó:

Yo jugue un poco pero lo que de verdad me llego al alma fue el Shadow of the Colossus. Solo hay un emoticono capaz de valorar ese juego :121

Joder, me quede impresionado con ese juego, que puta obra de arte.

Me lo compré original para PC :oops: En aquellos tiempos para mí no existía la internet y mucho menos el emule.

JUEGAZO. Me lo pasé en una semana.

Como anéctoda, he de contar que no sabía lo que había que hacer cuando te encontrabas con uno de tu misma raza y se te ponía a silbar y a pegarse pedorretas. En realidad, se supone que te hablan y tu tienes que repetir lo que te están diciendo para que te dejen pasar. Si no lo haces creo recordar que te matan.

Pues bien, como dije, yo desconocía este punto, y me pasé 3 ó 4 bichos de estos a lo burro, es decir, corriendo, rodando, saltando, qué se yo; eso sí, tras un buen número de intentonas.

uno de los mejores juegos de la historia, con una jugabilidad y una direcccion artistica dificilmente superables, incluso a dia de hoy.

tuve que tirar de guia para pasarmelo, que al final era tremendamente jodido.

malgusto rebuznó:
Este juego esta de puta madre, a ver si lo sacan para jugar con la PSP (con el rollo ese del nuevo firmware).

Mira que he encontrado hamijo :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jugar al Abe allá donde vayas con la Psp debe ser la hostia.

Lo mismo me pillo la portatil solo para engancharme a juegos de psx.

Su segunda parte Abe's Exoddus para mí es mejor.

Y si hay un juego de pley que sea lord, amazord y todo, ese es Vagrant Story de Squaresoft.

Aún hoy le da mil vueltas a cualquier videojuego realizado por cualquier programador de videojuegos.

Una jodida obra de arte que debereis de bajaos pero ya mismo si todavía viciais a la pley vía emulador o con la gris de verdad.

Juegazo increible el Abe,,, la segunda parte espectacular pero no consegui acabarla,, sino me equivoco creo que la serie completa constaba de 5 Abe's,, (partes)
Para la play 1 tambien grande el Fear Effect,,, ......

Los dos Abe de la Play 1 son de lo mejorcito, te obligaban a jugar y jugar hasta que te los pulias

Pues ya me lo he pasado, me ha durado 3 dias y unas 12h en total, lo dicho señores, un gran juego.

sabreman rebuznó:
Su segunda parte Abe's Exoddus para mí es mejor.

Y si hay un juego de pley que sea lord, amazord y todo, ese es Vagrant Story de Squaresoft.

Aún hoy le da mil vueltas a cualquier videojuego realizado por cualquier programador de videojuegos.

Una jodida obra de arte que debereis de bajaos pero ya mismo si todavía viciais a la pley vía emulador o con la gris de verdad.

Una puta obra maestra de square,me lo pasé en ingles y con la guia ya que el juego era chungo de cojones...

El Abe Exoddus solo me ha durado 9h pero aun asi tambien esta de putisima madre.

En estos momentos estoy liando con la tercera parte solo disponible en xbox 1 : Munch´s oddysee, en la que debes alternar el uso de Abe con el de Munch en un gigantesco mundo en 3D con mas puzzles que nunca y mucho, mucho mas dificil que sus antecesores.

sacaron otra de un pistolero..otra basura...

la quinta creo que se suspendio..

una pena..

los dos primeros de lo mejor de la play sin duda

habeis visto el okami?

esta en ingles, pero el zorrito es jefe, te vas abriendo paso a base de pincelazos :lol:

Sephirot X rebuznó:
sacaron otra de un pistolero..otra basura...

la quinta creo que se suspendio..

una pena..

los dos primeros de lo mejor de la play sin duda

Ese que dices es el Stranger wrath, lo unico que tiene en comun es que trascurre en el mismo mundo, por lo demas no tiene conexion alguna con la saga Abe, ni tampoco con el estilo de juego. Lo tengo y no es que me haga mucha gracia pero bueno...

Se esta preparando otro titulo de oddworld inhabitants y segun dicen sera una critica politica que creara mucha polemica.
Citizen Siege que es como denominan al proyecto sera pelicula y videojuego, esperemos que el proyecto siga adelante y no se vuelva a cancelar.

xk_123 rebuznó:
habeis visto el okami?

esta en ingles, pero el zorrito es jefe, te vas abriendo paso a base de pincelazos :lol:

Tengo ganas de probar este del zorro.

Hay juegos que son autenticas obras de arte, como el Shadow of the Colossus, que maravilla.

sergiok rebuznó:
Pues si señores, a estas alturas de la vida me ha dado por jugar a la pley 1, consola que compre unica y exclusivamente para darle envidia a mis colejas y jactarme de sus pauperrimas familias, ya que en esa epoca tambien tenia una N64 en posesion.

Lo dicho, la compre, la piratee, compre 15 juegos piratas a 500 pelas, jugue media hora al Driver pirateado y me canse de ella. Ha estado guardada en un cajon durante 9 años. Ayer me dio por sacarla, la enchufo y funciona a la primera, bien, la junta de culata, la bomba del agua y los maguitos tienen buena pinta, solo tuve que cambiarle un calentador (es la version GTD sin intercooler).

En resumidas cuentas caballeros, meti el Abe's oddysee pirateado como no y aun no he podido dejar de jugar, es como si tuviera el mando sujeto a mis manos con cinta de carrocero o haljo asin, que juego mas bueno por DIOS, puzles, plataformas, arcade, una historia guay del paraguay y encima el protagonista es un mudokon friky que se tira pedos, todo el mundo le quiere matar, joder esq podria pasar perfectamente por forero de PL... Lo tiene TODO y encima es en 2D con fondos renderizados, como los arcades de antaño... No tengo palabras, como he podido estar tan ciego :shock:

B00000JHPN.01-A1NDBS7YGOPBD6._SCMZZZZZZZ_.jpg

s20851p1hy3.jpg

oddworldoddysee-capt.jpg

Aqui os dejo la intro en Español :

https://www.youtube.com/watch?v=IonE45SrT2I

Lo tengo en un rar de no mas de 25 megas, si quereis os lo subo. Esta en ferpecto castellano.

Atrás
Arriba Pie