abogados, todos iguales!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abogada, miope, aficionada al fútbol y a mostrar fotos suyas en ángulo felatorio.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Abogada, miope, aficionada al fútbol y a mostrar fotos suyas en ángulo felatorio.

Y de dudosos antepasados.
 
suede rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Abogada, miope, aficionada al fútbol y a mostrar fotos suyas en ángulo felatorio.

Y de dudosos antepasados.

Si, abogada, miope no, aficionada al futbol tampoco, y el que hambre tiene en pan piensa...

Entonces es verdad que eres descendiente de indígenas de la selva profunda... :lol: :lol: :lol:
 
Esta peña con nombres y apellidos chungos ya les vale. Panda de hijosdeputa con ganas de llamar la atención. La verdad es que yo no conozco nigun caso así raro, pero en cuanto conozca alguno igual lo posteo.

No nos metamos con los abogados que de informáticos desgraciados está el mundo lleno.
 
Re: ¿Es normal?

vincenzolaguardia rebuznó:
¿Qué un abogado te cobre la minuta en negro?No me refiero a si es ilegal, improcedente o inmoral.....¿es habitual esta prática?Si me niego a pagar no me pasaría nada ya que no ni un sólo papel que me vincule a él ¿No?

WUAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAA,

Lo que es sorprendente es que un abogado cobre en "blanco", tío.
 
Conozco a uno apellidado "Salido", imaginaros las risas.

Y una profesora mía también se apellidaba así, y decía que su hermano estaba traumatizado :lol:
 
en mi pueblo natal la familia mas rica que habia se apellidaba Vicioso
un tio que estudiaba en mi mismo curso tenia de apellido Barriga , y el pobre notas estaba tremendamente obeso
y un colega que me dijo una vez que escucho en el Corte Ingles por megafonia algo asi como "señora Helena Nito Del bosque..." , una leyenda urbana sin duda...
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
en mi pueblo natal la familia mas rica que habia se apellidaba Vicioso

Había un atleta que se apellidaba así creo, Isaac Viciosa. Sus hijas lo llevan/llevarán claro.
 
abogados.jpg

Esta foto la hice esta tarde al lado de mi casa.
La puerta parece decir "Ésto es lo que te espera si contratas nuestros servicios".
 
Arriba Pie