ABono de D2 dedica canción al foro

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
1
abono.jpg

abono2.jpg

abonopopo.jpg

bush_abono.jpg

Esta gran personalidad (nominada al premio de la Hez Mundial en varias ocasiones) ha vuelto a hacer una obra de caridad dedicando una canción al foro. El cabrón no se lo ha querido currar mucho y ha pillado una canción que ya tenía y le ha cambiado la letra, pero vamos, que ilusión hace igual, porque lo importante al fin y al rabo son las buenas intenciones y el hippismo y el pásate ese porro mustafá o te pego una hostia.

https://www.goear.com/listen.php?v=032411d

Que la disfruten. A mi sinceramente me ha parecido una mierda.

A mi tan mierda no me parece, solo un poco

Si te metes con Bono te metes conmigo.

Eres un cantante pésimo por cierto, y con la gracia en el recto.

Hafsol rebuznó:
Si te metes con Bono te metes conmigo.

Eres un cantante pésimo por cierto, y con la gracia en el recto.

vuelva al foro ligue, ser del averno! :lol:

si hicieras un disco no los vendian ni en los top manta,estas nominado :D

:137 :137 :137

Todo el foro resumido en una canción, si señor. :lol:

ah, pero es una cancion?

pues yo casi lo estaba mandando al programa del friker jimenez bajo el texto: "psicofonia wapa"

Mal cantada, cutre, una letra propia de un puto oligofrenico y carente de cualquier ingenio, pero por todo eso me ha hecho gracia

"foroooo forooooo..."

pues yo me la pondré en el coche, a ver con que cara me mira quien la escuche (que conste que no llevo nunca la música alta como los bakaluzos y simios).

Enhorabuena por el track, pero para la proxima vez graba sobre la instrumental, no sobre la canción propiamente (A ser posible).

Unicron rebuznó:
"foroooo forooooo..."

pues yo me la pondré en el coche, a ver con que cara me mira quien la escuche (que conste que no llevo nunca la música alta como los bakaluzos y simios).

Enhorabuena por el track, pero para la proxima vez graba sobre la instrumental, no sobre la canción propiamente (A ser posible).

SEAS TAN BOBO RISTO

la gente se aburre mucho

No seais ignorantes que esto es crema :lol:

teo calor, y se pone el gorro!

a ver si alguien se curra un recopilatorio con todas las canciones que ya hay unas pocas

Edito: me cago vosotros hijos del script

Joder joder joder, usted debería ser letrista de los Gigatron :lol:

espero que lo hayas improvisado porque si has perdido algún minuto en prepararla tendría mucho delito...

:shock: :shock: :shock: Me he queao sin palabras... Tienes una voz extrañamente parecida a la del Coles...

Atrás
Arriba Pie