Abortando, que es gerundio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
Este debate es más viejo que el cagar. Ya en 1982 cuando estaba en mis primeros años de EGB, existía el debate

Primero la ley del Psoe en plan: "para qué coño me voy a tomar la pastilla o ponerme un diu, mejor aborto que me sale gratis y duele menos".

Hasta la actual ley del PP: "Señora, lamentamos informarle que su hijo está desarrollando tentáculos deformes y le salen pinchos de la espalda, tiene cuerno y rabo y es más feo que su marido, que ya es decir, en unos dos meses se abrirá paso hacia el exterior con sus propias manos, cual bicho de alien y la matará, lástima que no puedas abortar ¿eh, picarona?"

Me loleo con el tema del aborto. Es un lol absoluto los debates.

A todo esto, el debate moral acaba donde empieza el sentido práctico: Yo, que soy un hombre con posibles y mi hija está embarazada, aborta aquí o aborta en Londres, pero aborta. Pero claro, no voy a dejar que el resto de hispanistaníes puedan hacer lo mismo, a ver qué va a ser esto.

El tema es el que es, ¿qué opináis de la actual ley del aborto? ¿y de la anterior del psoe? E independientemente de esto, ¿cual es vuestra postura filosófica al respecto?

La mía: abortar es sano y produce muchas materias primas para que nuestras zorras puedan usar cremitas de alta gama.

Un feto no merece vivir si alguno de sus progenitores no lo quiere y así lo expresa aunque se a de forma unilateral.

Y ahora, unos entretenidos vídeos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En un debate de la tele, uno dijo: "nos falta la opinión de alguien, nos falta poner un feto abortado ahí encima de la mesa, a ver qué opina él de esto".

Pues bueno...

FETO+DE+5+MESES.JPG

....

....

....

Es un feto abortado, y no opina nada de nada.

La verdad es que este tema nunca me ha importado. No por ello no deja de ser importante.

Escuche a una mujer democrata (usa) en una entrevista que decia que el estado no puede elegir por ella si tener o no un hijo.Yo creo que como todo deben de haber unos limites. Un bebe con problemas no debe nacer. Un bebe no deseado puede ser puesto en adopcion.

En tu caso Darkiano deberias proponer el controvertido tema de la Eutanasia :lol:

Deberían salir a las calles todas las chicas de España en una macromanifestación feminazi que haga al gobierno plantearse si pueden tenernos como borregos. Con los hombres lo están consiguiendo, más que nada por nuestra actitud pasota; mientras tengamos risketos y donde meterla en caliente lo demás nos la suda, ahora, las mujeres son harina de otro costal.

Dicho esto, mi postura:

Tendrían que abortado el feto de Mundele, desde que oí a un leidiboy decir que se casaba se me cayó un mito..

Edito: sabe alguien si haribo venden Bortogominolas a granel?

Es que la eutanasia es un eufemismo de "morir por tu propia mano o con ayuda de terceros, pero por propia voluntad" y nadie debería quitártelo.

Pero sí, al Estado no le conviene que sus sufridores productores-consumidores se vayan y los dejen a ellos ahí con sus productos sin fabricar y sin vender, así que hacen lo imposible para que no mueras. Sufre todo lo que quieras, pero no te mueras, hijo de puta, que hasta en una puta cama sin poder moverte, estás consumiendo.

Me moló la peli "Hijos de los hombres", las ampollas esas para suicidarse que daba el gobierno. :121

El problema de base es que es absurdo traer a alguien a este mundo sin ofrecerle ni la más mínima garantía de vida digna, tal y como hace el resto de animales.

En ese sentido, no tenemos nada de racionales ni de inteligentes, somos tan animales como el resto. Y el problema es que el humano al ser más consciente, también tiene más capacidad para sufrir, que es lo que en mi opinión más jode.

Te embarazas, lo das en adopción, y allá él, si le va bien, estupendo, si le va mal, que se joda.

Otra cosa interesante, ya que mencionas la adopción es que, ya que tanto se preocupan de los requisitos para adoptar, podrían preocuparse un poco de los requisitos para ser padre.

El estado DEBE regular la población y DEBE decidir quien procrea y quien no dentro de sus fronteras. El no hacerlo crea un caos monumental, como el que hay en todo el mundo ahora mismo.

El problema de base en todos estos casos no es si el feto nace o se aborta, sino la calidad de vida de los humanos del planeta, y esta va a peor debido a muchos factores: económicos, sociales, psicológicos (gente que no merece ser padre), y también de super población.

Es decir, que hay actualmente niños de dos, tres, cuatro años, incluso bebés, viviendo en la calle, en cartones, porque no tienen donde caerse muertos ellos y sus progenitores, y al Estado le suda completamente el tema, pero eso si, una mórula (conjunto de células que preceden al estado embrionario) es tema de legislación, que abortar es pecado mortal.

Anda ya, coño. El aborto libre es una de las pocas cosas buenas que implementaron las Feminazis, y sólo achacaría el error de no ponerle a las nenas una buena multa una vez aborten, para que otra vez se preocupen de usar algún tipo de anticonceptivo.

Ahora, las que abortan son inocentes, el médico culpable. Hay que ser gilipollas. Hay que ser hipócritas. Como si el médico les practicara el aborto contra su consentimiento, como si no fueran ellas las que deciden que van a abortar.

Señorinnominioso rebuznó:
Darkiano ¿por qué crees que se ha prohibido el aborto ahora en Ezpaña?

Hace falta mano de obra esclava para el futuro. Básicamente.

Piensa que los de arriba ven al pueblo llano como robots productores-generadores de dinero.

Si tu gobiernas un estado lleno de robots sirvientes, y ahora sacan una ley diciendo que los robots que quieran que no se forme un nuevo robotito que en el futuro será un nuevo robot sirviente, pueden destruirlo, ¿tú qué harías?

El Psoe en cambio aprovó una ley del aborto total, debido a que el Psoe ha descubierto que teniendo a las mujeres y a los gays de su parte, tienen la sartén por el mango, así que asumen las pérdidas, ya que esos robotitos no nacidos pueden ser sustituidos por robots de otros países.

La iglesia amigo mio, la iglesia que tiene mano en el gobierno, y después dirán que somos un país laico....

Aparte, crees que está gente del PP pueden hacer previsiones de futuro, yo creo que no, les quedan dos telediarios, solo que de esta manera se apuntan un tanto con los coleguis de Hediondo y reservan polémica para cuando esté el próximo gobierno.

Favorecer el aborto haría un daño irreparable a esta casa, privándola en gran medida de una prometedora cantera de futuros foreros con toda clase de taras mentales y/o físicas.

El aborto se debería aplicar degollando a la protomadre con un cuchillo oxidado el primer mes del embarazo. Fin del problema.

Tiboroski rebuznó:
Favorecer el aborto haría un daño irreparable a esta casa, privándola en gran medida de una prometedora cantera de futuros foreros con toda clase de taras mentales y/o físicas.

I fully agree with you

Aborto libre para las malformaciones, 3000 euros para las que quieran abortar porque sean simplemente UNAS PUTAS.

Que? De alguna forma tendremos que salir de la crisis.

Estrategia del shock: divide y vencerás. Este tipo de temas son los que provocan más división (y voto útil, tanto para PP como para PSOE), que es precisamente lo que buscan con esto. Y la gente, COMO ES GILIPOLLAS, pica. Pero las guarrillas podrán seguir abortando con dinero público (supuesto de peligro "psicológico" para la madre, como si tener un hijo fuera sinónimo de tener una enfermedad mental :face:) y los fachillas creyendo que el PP es el guardián de las esencias cristianas :137 :137, cuando ellos son los mismos que financian esos abortos y mandan a sus hijas a abortar si se quedan preñadas cuando no conviene o si el niño "viene mal"

Los madrileños pagan con sus impuestos el 29% de los abortos que se realizan en su comunidad autónoma

ESPERANZA AGUIRRE DICE ESTAR CONTRA EL ABORTO PERO LO FINANCIA

Los madrileños pagan con sus impuestos el 29% de los abortos que se realizan en su comunidad autónoma

El Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid es contrario al aborto de palabra, pero no de hecho. Los populares han criticado a ZP como «el presidente del aborto». La propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha realizado duras declaraciones en contra de la declaración del aborto como derecho y pidió a su partido que derogara la actual ley en caso de llegar al poder: «Estoy radicalmente en contra del aborto», dijo Aguirre en un encuentro virtual con los lectores de ABC. Sin embargo, aunque ninguna ley le obliga a financiar interrupciones voluntarias del embarazo en clínicas privadas, la CAM estableció un concierto con 6 abortorios.
12/10/10 8:07 AM | Imprimir | Enviar

esperanzaaguirre.jpg

(Hispanidad/InfoCatólica) La presidenta es consciente de lo que les gusta escuchar a sus electores, especialmente si leen el ABC. Sin embargo, no es ningún movimiento provida, sino el boletín epidemiológico de la Comunidad de Madrid el que ofrece algunas estadísticas interesantes sobre el aborto en 2009. Por ejemplo que, aunque sólo se notificaron 2 abortos en hospitales públicos, “las clínicas privadas realizan algunas IVE concertadas con la Administración Sanitaria, en 2009, se financiaron públicamente el 28,7%”. La Comunidad de Madrid está obligada por ley a que se realicen abortos en clínicas públicas, pero muchos médicos objetan. La solución ha sido derivar los abortos a la privada a través de un concierto, es decir, voluntariamente: concretamente, 6 clínicas se benefician de este concierto.
Aguirre ha intentado conservar el voto católico con declaraciones y con algunas subvenciones a iniciativas provida, mientras el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha destapado sin ninguna voluntad de ocultar que financia abortos químicos repartiendo píldoras del día después. La presidenta ha obtenido así una mejor imagen entre sus electores y, en el seno del partido, frente al alcalde. Pero la realidad se muestra bien distinta, puesto que ambos dirigentes se reparten el trono del aborto: químico uno, quirúrgico otra.

Señorinnominioso rebuznó:
Dicho esto, mi postura:

Tendrían que abortado el feto de Mundele, desde que oí a un leidiboy decir que se casaba se me cayó un mito..

Lamentablemente lo intentaron, pero...

it%2527s%2Balive%2Bbaby.jpg

I'm alive!!!

Le aconsejo leerse los hilos enteros para no quedar como un gilipollas. O no hacer caso de las supercherías foriles, por el mismo motivo.

VindiNardo rebuznó:
Un bebe con problemas no debe nacer. Un bebe no deseado puede ser puesto en adopcion.

Darkiano rebuznó:
Anda ya, coño. El aborto libre es una de las pocas cosas buenas que implementaron las Feminazis, y sólo achacaría el error de no ponerle a las nenas una buena multa una vez aborten, para que otra vez se preocupen de usar algún tipo de anticonceptivo.
Estoy de acuerdo con ambos. Aún siendo opiniones que se contradicen, tienen algo importante en común: el aborto no es un puto derecho y mucho menos si se concibe de forma unilateral.

Falopio rebuznó:
Estoy de acuerdo con ambos. Aún siendo opiniones que se contradicen, tienen algo importante en común: el aborto no es un puto derecho y mucho menos si se concibe de forma unilateral.

Claro que no, salvo que lo dictamine un juez o un médico. En todo caso alguien que no lleve faldas.

¿Como se les puede ocurrir dejar una decisión así en manos de una mujer?

En una sociedad normal y desarrollada, (no en la que vivimos ahora, evidentemente), el aborto no tendría que estar legislado. Que cada perra haga con su cuerpo lo que quiera o pueda.

En según que casos, el aborto debería ser obligatorio.

Con esta puta ley solo se podrán permitir ir a Londres las preñadas con buena posición, las muertas de hambre, tendrán que ir a Portugal o a alguna curandera que le meta sal por el coño, como se hacia años atrás.

Es un debate absurdo, que si el feto es una vida, que si las plantas sienten, que si el universo conspira para hacer realidad los sueños... todo gilipolleces. El fin de todo, es que si a ese feto no se le va a querer, o va a tener una vida de mierda, mejor que no nazca.

Es aberrante la hipocresía que demuestran muchos fachas. Nuestra sociedad es voraz, no hay sitio para feos, incapaces, tímidos... imaginaros entonces para minusválidos y/o deformes.

El havorto deberia ser legal hasta la primera contraccion y punto,pero habria que poner una clausula que obligase a las cerdas que lo hagan con nuestros dineros a ofrecer servisios secsuales a foreros durante unos meses para que se le quitasen las ganas de pijerias,o que se lo paguen ellas o verguilla uterina y shake shake shake de boooodyyy :lol:

HerbMan rebuznó:
El havorto deberia ser legal hasta la primera contraccion y punto,pero habria que poner una clausula que obligase a las cerdas que lo hagan con nuestros dineros a ofrecer servisios secsuales a foreros durante unos meses para que se le quitasen las ganas de pijerias,o que se lo paguen ellas o verguilla uterina y shake shake shake de boooodyyy :lol:

Pues yo apoyo a tu propuesta. ¿Te presentarás a las generales?

Viendo que la gente de este foro es una mentirosa y que en la vida real mantiene relaciones con seres del sexo opuesto...¿alguien puede ilustrarnos con una anéctoda de esas junto al fuego navideño? Para fundamentar su opinión sobre este delicado y trascendental tema, digo.

El hecho clave de estas legislaciones, y que nos indica que aquí lo que importa no es el feto, sino la moralidad o la libertad, según el partido, es que se permite abortar a una mujer embarazada de un violador.

Atrás
Arriba Pie