Abortando, que es gerundio

Cuando la presidenta de Nuevas Generaciones del PP defendía el aborto que ahora critica

Cuando la presidenta de Nuevas Generaciones del PP defendía el aborto que ahora critica

Generaciones-PP-Beatriz-Partido-Popular_EDIIMA20130303_0038_16.jpg

Esta no va a abortar en su vida pero no por convicción sino por ser un puto orco que no la tocan ni con un palo.

Lagmanda va tomando la hamez del tuneo, manque le falte gifar. ¿Otra new-golden-age phoril? ¿Cuántas van?

Gracias pagag pero aun estoy a años luz de crear amez con los tuneos. Parece que los que he hecho no han triunfado demasiado porque no he recibido ninguna lamida de micropennis. :face:

lagmanda rebuznó:
Gracias pagag pero aun estoy a años luz de crear amez con los tuneos. Parece que los que he hecho no han triunfado demasiado, porque no he recibido ninguna lamida de micropennis. :face:

Sabe usted que a ese respecto, y en otros hilos, eso que ha escrito no es cierto. Y lo sé porque me encuentro entre esos penislicah.

Tiboroski rebuznó:
Sabe usted que a ese respecto, y en otros hilos, eso que ha escrito no es cierto. Y lo sé porque me encuentro entre esos penislicah.

:oops:

Es ustec arto hinjusto: Tibo, la Mamona y otros, ya le dieron sus dieses por sus tuns en otros barriocs, si

pagag rebuznó:
Lagmanda va tomando la hamez del tuneo, manque le falte gifar. ¿Otra new-golden-age phoril? ¿Cuántas van?

lagmanda rebuznó:
Gracias pagag pero aun estoy a años luz de crear amez con los tuneos. Parece que los que he hecho no han triunfado demasiado porque no he recibido ninguna lamida de micropennis. :face:

Tiboroski rebuznó:

lagmanda rebuznó:

abuUWp1S.jpg

Si esas putas abortaran más no pasarían este tipo de días.

Esto ya lo escribí en otro sitio, pero como procede lo pongo aquí. En lugar de ver el tema desde el punto de vista de los derechos de la madre, lo hago desde el punto de vista de los derechos del niño.

Ël argumento principal de los que están en contra del aborto, es que defienden los derechos del niño.

Es decir, que el niño que nace sin ser deseado, tiene derecho a que el rencor, la fustración, y el quebramiento de la vida de la madre, lo pague él.

También tiene derecho a pasar hambre, si ha nacido en una familia de clase baja, a no tener oportunidades de estudiar una carrera y a no recibir ninguna ayuda del Estado.

Tiene derecho a pedir cariño y no recibirlo. A desear comprensión y recibir indiferencia.

A saber que no ha sido deseado, con el trauma que eso supone por considerarse un error.

Pacoelpajas rebuznó:
Esto ya lo escribí en otro sitio, pero como procede lo pongo aquí. En lugar de ver el tema desde el punto de vista de los derechos de la madre, lo hago desde el punto de vista de los derechos del niño.

Ël argumento principal de los que están en contra del aborto, es que defienden los derechos del niño.

Es decir, que el niño que nace sin ser deseado, tiene derecho a que el rencor, la fustración, y el quebramiento de la vida de la madre, lo pague él.

También tiene derecho a pasar hambre, si ha nacido en una familia de clase baja, a no tener oportunidades de estudiar una carrera y a no recibir ninguna ayuda del Estado.

Tiene derecho a pedir cariño y no recibirlo. A desear comprensión y recibir indiferencia.

A saber que no ha sido deseado, con el trauma que eso supone por considerarse un error.

Con el aborto que eres tú, todos los derechos del mundo no serían suficientes para justificar tu presencia aquí.

Aragón promociona un concurso antiabortista entre escolares | Sociedad | EL PAÍS

Putos subnormales rebuznó:
OBJETIVOS:

CORTOMETRAJES POR LA VIDA es una invitación a hacer pensar -desde la edad escolar-, que el contacto con la diversidad enriquece y transforma al ser humano y que cualquier persona tiene derecho a vivir y a ser respetada. Que la tolerancia es una llamada a la responsabilidad, a la valentía, a la buena rebeldía que lleva a defender siempre la vida de todo ser humano.

Necesitamos mostrar el valor de la vida de cada ser humano desde su concepción; su belleza y dignidad independientemente de sus capacidades, discapacidades, origen o edad.

Molaría un forero infiltrado que hiciera un cortometraje con dicha temática pero con esa ironía sutil y casi impalpable que tanto caracterizan las creaciones de PL.

No_sé rebuznó:
que cualquier persona tiene derecho a vivir y a ser respetada.

No_sé rebuznó:
cualquier persona tiene derecho a vivir y a ser respetada.

No_sé rebuznó:
cualquier persona tiene derecho a ser respetada.

No_sé rebuznó:
derecho a ser respetada.

No, cojones, ¡No!

El puto respeto se gana, ¡SE GANA! Yo no tengo por qué respetar a nadie que no haya hecho méritos para merecerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pacoelpajas rebuznó:

Pues claro que el feto tiene todos estos derechos que usted menciona, todos los tenemos.

Solamente es mi opinión pero el aborto desde el punto de vista feminancy me parece en la mayoría de los casos egoísmo y además muy mal disimulado. Está claro que hay algunos supuesto atenuantes, pero en su mayor parte es egoísmo.

Desde luego si lo pensamos un poco de forma natural existen abortos, es decir, no todos los fetos llegan a ser una persona, pero si que todas las personas hemos sido un feto alguna vez.

Abortando se quita la posibilidad de ser, creo que es un delito deleznable ya que priva antes de empezar la misma vida. Cuantos grandes hombres (PLstyle) habrán acabado en un contenedor de basura.

La cuestión aquí a mi juicio es la responsabilidad, si eres adulto para jincar debes serlo para aceptar lo que viene con ello.

Toma medidas, pónselo-póntelo y todas esas mierdas.

Comentar que luego el gobierno se desentiende de los niños nacidos no me parece justo, que tendrá que ver el derecho a la vida del no nacido, con que estos hijos de puta del gobierno no defiendan a la gente una vez nacida, desde luego deberíamos exigirles su defensa de igual manera que con el aborto. No me parece incoherente lo que el gobierno hace, me parece incoherente lo que los defensores del derecho a la vida no les exigen.

Desde luego esta es solo mi opinión, si no les gusta pues la cambio y en paz.

Que dice el PP que la nueva ley del aborto mejorará la economía y mil cosas mas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo que no puede ser es que la mierda de cuatro zorras la tengamos que pagar todos. Hoy existen muchos medios para evitar niños no deseados. Así que aborto sí. PERO TE LO PAGAS TÚ, ZORRA.
Y como me gusta dar ejemplo con lo que digo una ex novia (zorra) se quedó preñada y le pagué el aborto por lo rápido del proceso. Pues nada mas que decir.

Venga ya que esto es más triste que te pongan antecedentes penales por dar más de 0,60mg de alcohol al volante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

GoogleTM rebuznó:
Lo que no puede ser es que la mierda de cuatro zorras la tengamos que pagar todos. Hoy existen muchos medios para evitar niños no deseados. Así que aborto sí. PERO TE LO PAGAS TÚ, ZORRA.
Y como me gusta dar ejemplo con lo que digo una ex novia (zorra) se quedó preñada y le pagué el aborto por lo rápido del proceso. Pues nada mas que decir.

Venga ya que esto es más triste que te pongan antecedentes penales por dar más de 0,60mg de alcohol al volante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Opcion a; aborto, niño a la basura, no se, 12.000 € la intervención

Opción b; no aborto, niño no deseado,
b.1 Abandonado, servicios sociales, reformatorio, carcel....coste en Lerus echale 200.000 en su pútrida vida.
b.2 Tarado, padres adoptivos, pañales, colegio publico, paro público, Seg. Social pública....80 años de esperanza de vida, Lerus incontables...

Las cuentas SON CLARAS, abortar sale mas barato que traer mas infraseres al mundo. Punto.

Pues yo conozco a unos rumanos que por 30 euros te arrancan la criatura de las entrañas, la deshuesan y la envasan al vacío.

Por fin parece que Gallardón ha entrado en razón y da la razón a las Fremen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A partir del 0. 24

Y ahora en serio.

B0BBY Perú rebuznó:
Y ahora en serio.

:lol::face::lol:

HerbMan rebuznó:

A mi me ha llegado la verborrea de ese crio inexistente, ahora tengo claro que el dia que mi novia se quede embarazada intentare tirarla por unas escaleras antes de que el feto aprenda a comunicarse de manera adecuadamente ñoña.

Atrás
Arriba Pie