Pacoelpajas rebuznó:
Esto ya lo escribí en otro sitio, pero como procede lo pongo aquí. En lugar de ver el tema desde el punto de vista de los derechos de la madre, lo hago desde el punto de vista de los derechos del niño.
Ël argumento principal de los que están en contra del aborto, es que defienden los derechos del niño.
Es decir, que el niño que nace sin ser deseado, tiene derecho a que el rencor, la fustración, y el quebramiento de la vida de la madre, lo pague él.
También tiene derecho a pasar hambre, si ha nacido en una familia de clase baja, a no tener oportunidades de estudiar una carrera y a no recibir ninguna ayuda del Estado.
Tiene derecho a pedir cariño y no recibirlo. A desear comprensión y recibir indiferencia.
A saber que no ha sido deseado, con el trauma que eso supone por considerarse un error.
Pues claro que el feto tiene todos estos derechos que usted menciona, todos los tenemos.
Solamente es mi opinión pero el aborto desde el punto de vista feminancy me parece en la mayoría de los casos egoísmo y además muy mal disimulado. Está claro que hay algunos supuesto atenuantes, pero en su mayor parte es egoísmo.
Desde luego si lo pensamos un poco de forma natural existen abortos, es decir, no todos los fetos llegan a ser una persona, pero si que todas las personas hemos sido un feto alguna vez.
Abortando se quita la posibilidad de ser, creo que es un delito deleznable ya que priva antes de empezar la misma vida. Cuantos grandes hombres (PLstyle) habrán acabado en un contenedor de basura.
La cuestión aquí a mi juicio es la responsabilidad, si eres adulto para jincar debes serlo para aceptar lo que viene con ello.
Toma medidas, pónselo-póntelo y todas esas mierdas.
Comentar que luego el gobierno se desentiende de los niños nacidos no me parece justo, que tendrá que ver el derecho a la vida del no nacido, con que estos hijos de puta del gobierno no defiendan a la gente una vez nacida, desde luego deberíamos exigirles su defensa de igual manera que con el aborto. No me parece incoherente lo que el gobierno hace, me parece incoherente lo que los defensores del derecho a la vida no les exigen.
Desde luego esta es solo mi opinión, si no les gusta pues la cambio y en paz.