Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SrEstaire rebuznó:os imaginais a hombre (hetero como por ejemplo Turbo) diciendo eso de "ojalá no se quede embarazada pues me la follé a pelo y llevaba semanas sin descargar":137
pastanaga rebuznó:Pues no me lo imagino, porque siempre ha tenido claro que una cosa es lo que sea legal y otra distinta lo que él vaya a hacer.
Novichok rebuznó:Curro coge los alicates y te deja a cualquier choni con el grumo dentro preparada para pasar la ITV. Son los tontos de la capital los que van a UK a que sus hijas caguen los tumores con patitas.
Trisómico rebuznó:Tengo una solución mejor: no follar. Es un silogismo.
Si follo, quedaré embarazada.
Si me quedo embarazada, abortaré.
Conclusión: si no follo, no me quedaré embarazada.
Benito rebuznó:A mi me ha llegado la verborrea de ese crio inexistente, ahora tengo claro que el dia que mi novia se quede embarazada intentare tirarla por unas escaleras antes de que el feto aprenda a comunicarse de manera adecuadamente ñoña.
Capitán Hediondo rebuznó:
Died & Risen rebuznó:Es un tema delicado. Todavía las pruebas en fetus dan algún que otro "falso positivo". Muchas veces hay que esperar a que la mujer halunbre para saber si es gay o no. Y en ese caso... ¿qué haríais?
Trisómico rebuznó:Tengo una solución mejor: no follar. Es un silogismo.
Si follo, quedaré embarazada.
Si me quedo embarazada, abortaré.
Conclusión: si no follo, no me quedaré embarazada.
Cimmerio rebuznó:A ver,que hice la EGB y no me entero.
¿Cómo queda la cosa a día de hoy? ¿Si engrumo a una,no le viene la regla y se hace el test y es un Boris becker,puedo llevarla a que le quiten el intruso sí o no?¿En caso afirmativo,hasta qué semana y si lo cubre la S.S?
Paz.
Entodavia creo que no se ha hecho la reforma de la ley, pero vamos, que te vayas comprando unas cuantas perchas de alambre, las desenrolles y tenlas a mano.Cimmerio rebuznó:A ver,que hice la EGB y no me entero.
¿Cómo queda la cosa a día de hoy? ¿Si engrumo a una,no le viene la regla y se hace el test y es un Boris becker,puedo llevarla a que le quiten el intruso sí o no?¿En caso afirmativo,hasta qué semana y si lo cubre la S.S?
Paz.
Benito rebuznó:Entodavia creo que no se ha hecho la reforma de la ley, pero vamos, que te vayas comprando unas cuantas perchas de alambre, las desenrolles y tenlas a mano.
Capitán Hediondo rebuznó:Una percha, una leatherman y un cajón de cervezas, la verdad es que no puedo imaginar una velada mejor con una mujer.
En serio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.