Abortando, que es gerundio

¿Te has mirado bien, gordito? Podría ser la novia de Benito la que dice eso.

Es curioso, los de NNGG son muy gallos y luego cuando ascienden a primera fila del PP se convierten en unos mierdas acomplejados. Algo se nos tiene que estar escapando, o los meten en una cámara de "des-gallización" o lo les meten 24h en un cuarto oscuro con el Señor Rubio para que les den de hostias hasta que se vuelvan mansos cual Rahoy de la vida.

Que cuando tienes sueldo fijo y suculentas dietas por no hacer nada intentas llamar la atención lo menos posible para que nadie pregunte qué coño haces ahí.

SrEstaire rebuznó:
os imaginais a hombre (hetero como por ejemplo Turbo) diciendo eso de "ojalá no se quede embarazada pues me la follé a pelo y llevaba semanas sin descargar":137

Pues no me lo imagino, porque siempre ha tenido claro que una cosa es lo que sea legal y otra distinta lo que él vaya a hacer.

pastanaga rebuznó:
Pues no me lo imagino, porque siempre ha tenido claro que una cosa es lo que sea legal y otra distinta lo que él vaya a hacer.

Curro coge los alicates y te deja a cualquier choni con el grumo dentro preparada para pasar la ITV. Son los tontos de la capital los que van a UK a que sus hijas caguen los tumores con patitas.

Novichok rebuznó:
Curro coge los alicates y te deja a cualquier choni con el grumo dentro preparada para pasar la ITV. Son los tontos de la capital los que van a UK a que sus hijas caguen los tumores con patitas.

Poco tengo que contar en este hilo.

Sólo conozco un caso de aborto y hace muchos años. 85.000 pesetas le costo al chaval. Eso, cuatro hostias de su padre cuando se entero y la relación con la novia. Ella quería tenerlo, el no.

Unos meses despues cuando el hermano de mi amigo le señalo por la calle al padre la que había abortado, le compro una moto al hijo y le pidió perdón.

Y por aquí se ha follado de siempre sin condón. A ver quien coño iba a comprarlos a na farmacia del pueblo. Se escupía fuera y arreando.

Por eso cuando alguna de las guarrillas se quedaba engarronada se vivían momentos de tensión hasta que ellas señalaban al padre

Enviado mediante señales de humo

Me alegra mucho que me haga esa pregunta

fetus-gay.jpg

Tengo una solución mejor: no follar. Es un silogismo.
Si follo, quedaré embarazada.
Si me quedo embarazada, abortaré.
Conclusión: si no follo, no me quedaré embarazada.

Trisómico rebuznó:

Diselo a la viergen maría que la preño una paloma.

Benito rebuznó:
A mi me ha llegado la verborrea de ese crio inexistente, ahora tengo claro que el dia que mi novia se quede embarazada intentare tirarla por unas escaleras antes de que el feto aprenda a comunicarse de manera adecuadamente ñoña.

Cuando tu novia se quede embarazada, tú no tienes ningún derecho a tirarla por las escaleras. Eso que lo haga el padre de la criatura.

Capitán Hediondo rebuznó:

Es un tema delicado. Todavía las pruebas en fetus dan algún que otro "falso positivo". Muchas veces hay que esperar a que la mujer halunbre para saber si es gay o no. Y en ese caso... ¿qué haríais?

Trisómico rebuznó:

Interesante silogismo, mushaho. Yo aporto el mio con lo poco de materia gris que me queda a estas horas:

Si soy forero, no follo
Si no follo, me hago una paja.
Conclusión: si soy forero, me hago una paja.

Hale, buenas noches. Voy a hacerme un silogismo a la crema.

1272281472661.jpg

yes yes, very good todo

Creo que no es humano.

Que alguien le hable, a ver qué pasa...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Lo más racional me parece a mi que si no se quieren quedar preñadas se pusieran a cuatro patas y nos ofrecieran el culo para poder descargarnos a gusto.

Pero claro, las mujeres españolas tan "decentes" ellas, se tienen que oponer como buenas avinagradas y amargadas feministas que son para llevarnos la contraria.

Es que la sexualidad de la española historicamente ha sido el correrse de gusto diciendonos a todo que no, es una costumbre de las tias de derechas, de las de izquierdas y de las de no se/no contesto.

Para tener una buena juerga dependemos de las mujeres, pero si son una cuadrilla de gilipollas, ya no hay nada que hacer.

A ver,que hice la EGB y no me entero.

¿Cómo queda la cosa a día de hoy? ¿Si engrumo a una,no le viene la regla y se hace el test y es un Boris becker,puedo llevarla a que le quiten el intruso sí o no?¿En caso afirmativo,hasta qué semana y si lo cubre la S.S?

Paz.

Cimmerio rebuznó:

¿Cómo queda la cosa a día de hoy? ¿Si engrumo a una,no le viene la regla y se hace el test y es un Boris becker,puedo llevarla a que le quiten el intruso sí o no?¿En caso afirmativo,hasta qué semana y si lo cubre la S.S?

Paz.

Creo que lo mejor es que la lleves a casa de un cazador de esos que tienen hurones. Hevitas un montón de papeles, vergüenzas y justificaciones. Y es más barato.

Cimmerio rebuznó:

Paz.
Entodavia creo que no se ha hecho la reforma de la ley, pero vamos, que te vayas comprando unas cuantas perchas de alambre, las desenrolles y tenlas a mano.

¡Caramba,carambita,carambola! Me jiño en el pecho de Gallardón y nos vemos el 25 de mayo...

Benito rebuznó:
Entodavia creo que no se ha hecho la reforma de la ley, pero vamos, que te vayas comprando unas cuantas perchas de alambre, las desenrolles y tenlas a mano.

Una percha, una leatherman y un cajón de cervezas, la verdad es que no puedo imaginar una velada mejor con una mujer.

En serio.

Capitán Hediondo rebuznó:
Una percha, una leatherman y un cajón de cervezas, la verdad es que no puedo imaginar una velada mejor con una mujer.

En serio.

Letterman-1.gif

La percha y las birras son cosa suya, Capitán

Atrás
Arriba Pie