Abortos de foreras. Cómo hay que vivirlo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
5.945
Reacciones
3.736
Y hasta aquí os ilustro sobre esa tía, que se llama Mai Meneses y os dejo un tema de los primeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tanto esa canción como la de "Tenía tanto que darte" están dedicadas a su hijo nonato, al que perdió durante el embarazo.
 
Tanto esa canción como la de "Tenía tanto que darte" están dedicadas a su hijo nonato, al que perdió durante el embarazo.
Y que no son cansinas las mujeres que les pasa esto.
Tuve un ligue que había perdido un hijo en el sexto mes de gestación y era raro que no lo mentara cada 15 minutos, yo pensaba que tenia que ser una madre abnegada, pero me tenia tan harto que hice que me mandara a la mierda, y lo mejor es que a vuelta de unos años me entero que había sido madre y que el niño se lo habían quitado asuntos sociales por que pasaba de él.

En fin como casi todas, cuando lo tengo no lo quiero, pero cuando no lo tengo me muero por él.
 
Hay quien lo vive como perder un embarazo, y hay quien lo vive como perder un hijo. Que raro que una persona esté afectada por sentir morirse un bebé dentro de ella y necesite hablar de ello, eh?
Simplemente ganas de llamar la atención. Es evidente que no es lo mismo perder un niño en la barriga con 3 meses, que con 8, pero tampoco hay que vivirlo como una pérdida ni exagerarlo.
 
A Empty Words me lo imagino así en el bautizo:

hmTL0Yu.gif


A ver el sobrino... Ah, se ha muerto. Bueno, pues a otra cosa.
 
Si pierdo un hijo en el mes tercero del embarazo que qué desgracia, que era mi hijo, que se iba a llamar José Luis, que tenía tanto amor para él y tantas cosas que contarle, que soy una madre que ha perdido al hijo.

Si aborto en el tercer mes de embarazo que si eso ni era un ser humano ni nada, que si no es más que un montón de células, que no tiene entidad alguna, que ni proyecto de persona se puede llamar.

A elegir según convenga. Y las hay por ahí que han usado tanto un discurso como el otro.
 
Una vez estaba comiendo en el trabajo y se metio la secretaria (una attentio whore cuya epoca habia pasado hace mucho) llorando a la cocina.

Entre sollozos solto un "hoy hace X tiempo que me sucedio aquello ai ai ai"; como yo no sabia de que iba la cosa y se dio cuenta me dice "ya se que no sabes de que va esto ai ai ai ai" y se fue.

Es cuando el veterano con el que estaba compartiendo el almuerzo me dijo que perdio un crio en un estado avanzado de gestacion hace no se cuanto.

Son el centro del mundo y todos tenemos que compartir sus mierdas.
 
Última edición:
No he tenido la desgracia de perder un embarazo tan avanzado como de 8 meses, pero sí de sentir a un bebé de 8 meses dentro en dos ocasiones, y claro que es una pérdida humana. Se empiezan a notar movimientos sobre los tres meses de embarazo, y vaya que si lo sientes como un hijo ya. No los hombres, pero sí las mujeres normales.

Yo soy antiabortista, no por motivos religiosos, pero sí morales, aunque no quiero intentar convencer a nadie, así que obviamente para mí perder un feto es perder un hijo, y entiendo perfectamente a quien lo llore como tal.
 
Pues exponlo a ver. Será que ahora para opinar de lo que sea hay que vivirlo
No lo he vivido, así que no puedo hablar en primera persona; pero, aun siendo mujer, entiendo que si alguien demuestra sentir tristeza por un hecho como ese, es que se siente así de verdad, y no, como el subnormal de arriba dice, "ej que está pidiendo casito". Luego nos quejamos de que cada vez menos mujeres quieran tener hijos, pero es que atención con el nivel intelectual y madurativo de muchos.
 
Última edición:
Yo perdí un hijo no-nato antes de tener a mi primogénita. Bueno, lo perdió mi pareja, pero es una cosa de dos aunque a algunas les joda.

Mi pareja es muy práctica. Fue desagradable el raspado y el quitar restos de feto del coño, pero por lo demás, su conclusión fue: si la naturaleza así lo ha decidido, es porque la cosa no iba bien.

No tuve un sentimiento de pérdida, ella tampoco. Los dramas que os montáis con estas mierdas son para llamar la atención. En todo caso, felicidades, si esos son vuestros dramas es que lo demás va bien.
 
Reacciones emocionales desproporcionadas tenemos todos cuando nos sucede algo que nos afecta, que nos toca de cerca...
He visto a gente llorar porque “su equipo” de fútbol descienda, porque se les muere el perro y hasta porque les cierren un parque por una nevada.
Cada uno tiene sus cosas que le afectan y hay que respetarlas.
 
Es que no me imagino, ante un hombre que me cuente su tristeza por haber perdido un hijo, decirle "Venga, coño, los hombres siempre pidiendo atención. Ponnos otro chato aquí, Paco."
 
Arriba Pie