Abortos de foreras. Cómo hay que vivirlo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un caso diferente. El hilo habla de hijos nonatos, y esa canción la compuso Eric Clapton para su hijo, que falleció con 4 años al caer desde un piso 50 de un rascacielos. Con 4 años aún no tienes pelos en los huevos, pero no se te puede considerar nonato.
 
¿ y qué pasa con esos hombres que serían excelentes padres pero no encuentran zorra a la que cubrir?

Dicen que la naturaleza es sabia. Mis cojones, las mujeres por si solas sí pueden permitirse ser madres solteras, pero ¿y los hombres? Vas a una empresa de fertilidad y te introducen semen de alguien que por contrato no lo puede reclamar y la mujer no tiene más que unas características físicas a la carta. semen anónimo.

Y espero que no me hablen de vientres de alquiler, que con la inestabilidad emocional de las mujeres, no respetan un puto contrato por muy redactado que esté "es que las emociones y sentimientos han cambiado y ahora todo lo que decía hace una semana ya no vale", te dicen. Más de uno sabrá lo que digo.

Es mejor tener la posibilidad y perderla a ni siquiera poder intentarlo. Pero nada, no se consuela quien no quiere ser consolado.
Lo de los vientres de alquiler está prohibido en España.

Los hombres podéis adoptar, o acoger niños, si no habéis podido convencer a una de que lleve un engendro vuestro nueve meses. Si queréis evitar trámites, podéis adoptar a Verrugo.
Al leer el título del hilo he comprobado, no sin cierta sorpresa por mi parte, que tengo el filtro foropeele perfectamente instalado. "Abortos de foreras. Cómo hay que vivirlo", entendido como que las foreras que pululan por esta pútrida casa son "abortos" y que en él se discutiría el tema entre pautas, consejos, reflexiones y modos para poder encajar tal cruz por el resto de foreros.

Ya veo que no era así.
Yo entendí que la admin se había dado cuenta de que muchos de los nuevos usuarios que pululan por aquí ("aborto de forero") eran en realidad mujeres, y que se pedían consejos para afrontar semejante crisis.
 
Lo que le hace falta a una forera es un hombre que la conozca bien y este a su lado siempre que le haga falta... si necesita siete polvos el dia que ovula, que de la talla, y si esta 3 meses sin follar que siga ahí. Si necesita apoyo porque ha perdido un embarazo hay que estar ahí y si lo que necesita es emborracharse para olvidar o llorar 3 dias...hay que estar ahí para lo que convenga... y si es una amiga hay que ser amigo. Y si es conocida o desconocida hay que ser prudente y educado.
Y si necesitas ser un macho iberico te vas al bar y le explicas al camarero o al borracho que no conoces de nada que follas más que Julio Iglesias, que eres un castigador y que hacen cola en la calle por tu picha de toro iberico. (O en un foro)Pero cuando llegas a casa con tu mujer "estas ahí y la tratas como se merece". Y los problemas se superan juntos mejor y si no,... puerta
Tampoco es eso, joder.
 
Última edición:
Es un caso diferente. El hilo habla de hijos nonatos, y esa canción la compuso Eric Clapton para su hijo, que falleció con 4 años al caer desde un piso 50 de un rascacielos. Con 4 años aún no tienes pelos en los huevos, pero no se te puede considerar nonato.
Menudo HORROR
Aunque se cuenta que sacrificó al hijo para alcanzar la fama.
 
Lo de los vientres de alquiler está prohibido en España.

Y bien prohibido que está. Eso es demasiado. Coger a una como si fuera una perra de un criadero y luego quitarle el hijo y venderlo.

Eso es asqueroso.

Ni gratis lo quiero.

Si no puedes tener hijos de manera natural y con una que quiera tenerlos contigo, a joderse.
 
Yo entendí que la admin se había dado cuenta de que muchos de los nuevos usuarios que pululan por aquí ("aborto de forero") eran en realidad mujeres, y que se pedían consejos para afrontar semejante crisis.

Demasiado optimista ¿no? Entrar, no sé las que entran, pero quedarse, en los casi 20 años que tiene el phóroc... La mujer tipo de hoy no lo soporta, entre el viejo "escanéate las tetas", que les llamen putas a discrección y demás tradiciones foriles para con las féminas en esta casa, huyen despavoridas en nada y menos. Las que permanecen están hechas de otra pasta. No sé de cual. Pero de otra.

Por cierto ¿se escaneó usted las tetas?
 
Demasiado optimista ¿no? Entrar, no sé las que entran, pero quedarse, en los casi 20 años que tiene el phóroc... La mujer tipo de hoy no lo soporta, entre el viejo "escanéate las tetas", que les llamen putas a discrección y demás tradiciones foriles para con las féminas en esta casa, huyen despavoridas en nada y menos. Las que permanecen están hechas de otra pasta. No sé de cual. Pero de otra.

Por cierto ¿se escaneó usted las tetas?

La primera regla de Internet es que no hay mujeres en Internet. La segunda es que no hay mujeres en Internet. La tercera es que Internet es PL y todo lo demás es basura del populacho.
 
@dakilla tú qué sacrificarías?
descubre-como-se-comporta-un-gato.jpg
 
Es un caso diferente. El hilo habla de hijos nonatos, y esa canción la compuso Eric Clapton para su hijo, que falleció con 4 años al caer desde un piso 50 de un rascacielos. Con 4 años aún no tienes pelos en los huevos, pero no se te puede considerar nonato.

Pues para la familia debió ser un duro golpe.
 
Tanto esa canción como la de "Tenía tanto que darte" están dedicadas a su hijo nonato, al que perdió durante el embarazo.
Son cosas que pueden pasar, asi es la naturaleza. ¿Que le hace una cancion? Pues muy bonita oye.
Las mujeres viven la perdida de un hijo, auque sea un nonato, de una forma distinta a los hombres, es una cuestion de hormonas, igual como cuando acaban de parir y experimentan no se que mierdas a causa de las hormonas. Esto hay que respetarlo aunque como hombre que soy sea incapaz de entenderlo.
 
A los hombres nos entra tristeza infinita justo después de corrernos. Ahora sé que es por los millones de hijos nonatos atrapados en la goma, ahogados en algún orificio corporal o pringados en un kleenex.

giphy.gif
 
Menudo HORROR
Aunque se cuenta que sacrificó al hijo para alcanzar la fama.
No se que quieres decir con eso. Espero que no pienses que lo tiró él por la ventana, para luego poder componer una canción que diera mucha pena.

La realidad es que Eric Clapton era un mujeriego y un drogata. Se le iba la pinza cosa mala y tras divorciarse de su primera mujer, se lio con una italiana (la madre del niño fallecido), que tampoco es que fuera una mujer muy estable. Tuvieron el hijo y a los 3 años se separaron. En ese tiempo él no hacia ni puto caso al niño y sólo vivía para juergas y putas, por lo que tras la separación, ella se llevó el niño a Italia y siguió con su vida. Dicen que entonces él empezó a echar de menos al niño y que eso le hizo recapacitar de la mala vida que llevaba y se propuso cambiar y ejercer como buen padre.

Supongo que haría méritos frente a la italiana con el fin de recuperar a su hijo y en las siguientes navidades, ella se trasladó a Nueva York, a casa del cantante, para que el chaval pasase tiempo con el padre al que llevaba un tiempo sin ver.

Eric Clapton vivía en un piso cincuenta y tantos de un rascacielos y el día del accidente el niño estaba en casa con la madre y con una cuidadora. Al parecer subió un encargado de limpieza de las ventanas y abrió un ventanal de una de las habitaciones para limpiarlo. La madre estaba en la ducha y la cuidadora estaría a por uvas, con lo que el chaval se las agenció para colarse por la ventana y hacer un salto base sin paracaidas. El padre llegó a los pocos minutos de la tragedia.

Como padre que soy no puedo, ni quiero, intentar comprender el dolor que puede producir un accidente así en unos padres. Si hay algo por lo que merece la pena vivir es por ver crecer a tus hijos. Verlos morir va contra natura.

Minutos musicales con el finado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay quien lo vive como perder un embarazo, y hay quien lo vive como perder un hijo. Que raro que una persona esté afectada por sentir morirse un bebé dentro de ella y necesite hablar de ello, eh?
Creo que el forero se refiere a que para algunas parece el punto final de su vida,cuando,curiosamente un aborto al primer embarazo es bastante más común de lo que pensamos (o eso nos dijo es obstreta en su momento)
 
No se que quieres decir con eso. Espero que no pienses que lo tiró él por la ventana, para luego poder componer una canción que diera mucha pena.

La realidad es que Eric Clapton era un mujeriego y un drogata. Se le iba la pinza cosa mala y tras divorciarse de su primera mujer, se lio con una italiana (la madre del niño fallecido), que tampoco es que fuera una mujer muy estable. Tuvieron el hijo y a los 3 años se separaron. En ese tiempo él no hacia ni puto caso al niño y sólo vivía para juergas y putas, por lo que tras la separación, ella se llevó el niño a Italia y siguió con su vida. Dicen que entonces él empezó a echar de menos al niño y que eso le hizo recapacitar de la mala vida que llevaba y se propuso cambiar y ejercer como buen padre.

Supongo que haría méritos frente a la italiana con el fin de recuperar a su hijo y en las siguientes navidades, ella se trasladó a Nueva York, a casa del cantante, para que el chaval pasase tiempo con el padre al que llevaba un tiempo sin ver.

Eric Clapton vivía en un piso cincuenta y tantos de un rascacielos y el día del accidente el niño estaba en casa con la madre y con una cuidadora. Al parecer subió un encargado de limpieza de las ventanas y abrió un ventanal de una de las habitaciones para limpiarlo. La madre estaba en la ducha y la cuidadora estaría a por uvas, con lo que el chaval se las agenció para colarse por la ventana y hacer un salto base sin paracaidas. El padre llegó a los pocos minutos de la tragedia.

Como padre que soy no puedo, ni quiero, intentar comprender el dolor que puede producir un accidente así en unos padres. Si hay algo por lo que merece la pena vivir es por ver crecer a tus hijos. Verlos morir va contra natura.

Minutos musicales con el finado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa historia me recuerda al principio de Antichrist, aunque allí el nano se lanzaba al vacío mientras sus padres estaban con el trikitriki.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No te imaginas la cantidad de cosas íntimas que puede llegar a confesar un hombre si sabe que está a buen recaudo de amigotes que puedan reírse de que experimenta sentimientos de inseguridad, o tristeza ante situaciones que no sean la pérdida de su equipo de fútbol. Pero nada, seguid viviendo en la adolescencia.

Supongo que se referirá a sus hamijos maricones, porque apostaría a que sigue usted con la antigua moda aquella del "mis amigos gays" para fardar con las hamijas como si fueran trofeos.

Esos sí, y es respetable. Su lado femenino es potente, y no pueden reprimir el contarle sus penas y sus anhelos a la primera subnormal que se pone a tiro. Subnormal que, por cierto, suda de todo lo que le están contando porque está perdida en sus propios y agónicos anhelos.

Tíos, y no me refiero a los Alfredos Landa hispánicos, lo siento, no. Pero no porque no respetemos, queramos, o no comprendamos a la no-puta que nos acaricia el cartón entre sus tetas, no. Es tan simple como que ellas son absolutamente incapaces de comprender nada de lo que hacemos, ni por qué lo hacemos, ni por qué nos enfadamos o sufrimos por esto o por lo otro, siempre que no sea ellas mismas el objeto del enfado o sufrimiento. Incomprensible.

De ahí a no trempar por pensar en el coche que hace ruido va un ná.
 
Pues parece claro que tanto esa canción como la de tenía tanto, hacen referencia a un nonato, a su proyecto de hijo. Ahora dice que no, que hace referencia al maltrato :lol: la verdad que la canción no casa absolutamente con ese tema


Curiosamente el Gobierno de Navarra, decidió censurarla por considerar que era sexista :lol: interpretándo la canción como un desamor y que ella se posiciona de una manera sumisa o cualquier otra cosa que imaginaran sus mentes enfermas. Y para rizar el rizo el diario lo interpreta a su vez que trata de un aborto.


Atención al resto de canciones que censuran, que clase de subnormales viven en Navarra? Y eso era en 2018 antes de que llegara el Gobierno de pervertidos que tenemos ahora
 
Última edición:
Arriba Pie