Cómo mojar chochitos de foreras...

Azoreus rebuznó:
¿por qué este forero se empeña en dar una imagen lamentable de sí mismo? ¿padece algún grado de depresión?

Es panchito.
Azoreus rebuznó:
28.jpg
Tiene gracia que tú precisamente, que destilas penosidad a borbotones en el hilo que has abierto, vengas a decir tonterías sobre un forero al que todos nos follaríamos. Mala forma de intentar destacar, vas de winner y eres un mierda superlativo.

Azoreus rebuznó:
[FONT=&quot]Buenas, [/FONT][FONT=&quot]primero decir que es mi primer post, que llevo largo tiempo leyéndolo este foro, y que me he reído y divertido mucho con él.[/FONT]

Empezaste con buen pie, campeón, solo te falta una modelo con el sello de playboy en la frente a modo de avatar. :lol:

Deja en paz a nuestro malaca, pedazo de mierda seca.
 
Azoreus rebuznó:
¿por qué este forero se empeña en dar una imagen lamentable de sí mismo? ¿padece algún grado de depresión?



Habla el que tiene reservado un noray en el cocito...


:93
 
¡¡¡Pero qué golosos pechos ni qué niño muerto, joder!!!

Pero si parecen dos bolsas del Carrefour llenas de agua :53



La alegría no me la ha producido esas palabras, sino la risión que me ha entrado al leerlas. Mi ego no hace falta alimentarlo, ya está bien hermosote él solo, y mi cansado espíritu tampoco se alegra fácilmente.

*Rising Star", anímate con más foreros, sean estos quienes sean; Neu, amplía tu lista, por favor.

No, no, si lo hace, ya no me sentiré especial...:oops:.

p.d. Las tetas de mi fan son de una textura, de un contenido y una solvencia excelente. Anoche hablé con su novio y asi me lo confirmó.
 
Jjojojojojo descacharrante comentario de texto del frikoanalista Neumal. Es el Metalol.

Tags amazords.



stop_whining_and_get_a_life.jpg
 
Gina Gross rebuznó:

Táctica Amariense:

Mps: 1000 o más.



Respecto a los mp recibidos no puedo dar una respuesta certera dado que hace un par de anios o asi desactive la opción de recibir mp despues del que rusas me escribiera diciendo que soy una estudiante mala y que merecia que el me pegara en el culete (trauma) y pense que si esa es la realidad de una forera (recibir mps de rusas) no queria recibir ninguno.
 
amarie rebuznó:
Respecto a los mp recibidos no puedo dar una respuesta certera dado que hace un par de anios o asi desactive la opción de recibir mp despues del que rusas me escribiera diciendo que soy una estudiante mala y que merecia que el me pegara en el culete (trauma) y pense que si esa es la realidad de una forera (recibir mps de rusas) no queria recibir ninguno.


Si es que los profesores somos todos unos degenerados.


molotov.jpg
 
joder, pues no recuerdo haberle escrito jamás a esa zorra......
 
Atrás
Arriba Pie