Abortos de foreras. Cómo hay que vivirlo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y bien prohibido que está. Eso es demasiado. Coger a una como si fuera una perra de un criadero y luego quitarle el hijo y venderlo.

Eso es asqueroso.

Ni gratis lo quiero.

Si no puedes tener hijos de manera natural y con una que quiera tenerlos contigo, a joderse.
Es la moda entre los maricones, irse a USA y traerse su muñeca de famosa.
 
Pues parece claro que tanto esa canción como la de tenía tanto, hacen referencia a un nonato, a su proyecto de hijo. Ahora dice que no, que hace referencia al maltrato :lol: la verdad que la canción no casa absolutamente con ese tema


Curiosamente el Gobierno de Navarra, decidió censurarla por considerar que era sexista :lol: interpretándo la canción como un desamor y que ella se posiciona de una manera sumisa o cualquier otra cosa que imaginaran sus mentes enfermas. Y para rizar el rizo el diario lo interpreta a su vez que trata de un aborto.


Atención al resto de canciones que censuran, que clase de subnormales viven en Navarra? Y eso era en 2018 antes de que llegara el Gobierno de pervertidos que tenemos ahora

Nena Daconte, la nueva musa del foro.
 
Última edición:
Lo peor es que el calvo ni la tocaba. Tiene pinta de ser un rabadamen lover
 
Screenshot_2021-01-15-06-24-46-05.jpg
 
Demasiado optimista ¿no? Entrar, no sé las que entran, pero quedarse, en los casi 20 años que tiene el phóroc... La mujer tipo de hoy no lo soporta, entre el viejo "escanéate las tetas", que les llamen putas a discrección y demás tradiciones foriles para con las féminas en esta casa, huyen despavoridas en nada y menos. Las que permanecen están hechas de otra pasta. No sé de cual. Pero de otra.

Por cierto ¿se escaneó usted las tetas?
Pues mucho sabe usted cómo se siente hoy la mujer tipo. A esa materia ni los que están casados son capaces de tan clarificador análisis sociológico. No será usted naturalmente de progesterona alta?
 
Pues mucho sabe usted cómo se siente hoy la mujer tipo. A esa materia ni los que están casados son capaces de tan clarificador análisis sociológico. No será usted naturalmente de progesterona alta?
A medio camino entre la fantasía de esconderse en el vestuario de señores del gym(donde voy a ver pollas) y el "ser una más de los chicos"
 
Hay quien lo vive como perder un embarazo, y hay quien lo vive como perder un hijo. Que raro que una persona esté afectada por sentir morirse un bebé dentro de ella y necesite hablar de ello, eh?
Un feto no es un bebé, con un bebé se ha compartido más tiempo, ha habido más interacción. El duelo viene por la ilusión autogenerada y falaz, porque las ilusiones nunca tienen defectos, ni lado negativo.

Cada uno tiene sus cosas que le afectan y hay que respetarlas.
A ver si empezamos a distinguir entre tolerar y respetar. Hay comportamientos que la ley me obliga a tolerar pero que me parecen despreciables y, por tanto, no los respeto. El respeto es distinto de la tolerancia. El respeto comporta admiración y hay que ganárselo.

Eso sí, lo primero que hicimos fue hacernos un seguro privado para quitarnos las colas en maternidad y los gitanos en manada en la sala de espera en urgencias
¿No hay un periodo largo de carencia para el tema de la gestación cuando se inicia en un seguro privado?
 
A ver si empezamos a distinguir entre tolerar y respetar. Hay comportamientos que la ley me obliga a tolerar pero que me parecen despreciables y, por tanto, no los respeto. El respeto es distinto de la tolerancia. El respeto comporta admiración y hay que ganárselo.
Yo a ti te respeto y no me comportas admiración. Incluso en ocasiones llegas a parecerme despreciable y aun así te sigo respetando.
Por ejemplo, respetamos las normas de tráfico, no las toleramos. Respeto a una persona que ni siquiera conozco y no me comporta ninguna admiración, no la tolero.
 
Yo a ti te respeto y no me comportas admiración. Incluso en ocasiones llegas a parecerme despreciable y aun así te sigo respetando.
Por ejemplo, respetamos las normas de tráfico, no las toleramos. Respeto a una persona que ni siquiera conozco y no me comporta ninguna admiración, no la tolero.

Yo creo que se refiere a otras cosas, acatar las normas de tráfico y comportarse con etiqueta es otro rollo.
 
Última edición:
¿Sabéis de alguna mujer en España que no haya sufrido algún tipo de maltrato? Pregunto.
 
Y de algún hombre?
Todos semos maltratados en algún momento de nuestras vidas.

Hombre, para mí eso es llevarme bofetadas en un ataque de celos de una. Cosa que ha ocurrido más de una vez y con varias.

Para estas princesitas hasta salir a la calle y que le mire alguien que no les guste es una tortura intolerable. Es más, les molesta hasta que existamos.
 
Yo a ti te respeto y no me comportas admiración. Incluso en ocasiones llegas a parecerme despreciable y aun así te sigo respetando.
Por ejemplo, respetamos las normas de tráfico, no las toleramos. Respeto a una persona que ni siquiera conozco y no me comporta ninguna admiración, no la tolero.
Juzgue usted mismo:
 
Yo creo que se refiere a otras cosas, acatar las normas de tráfico y comportarse con etiqueta es otro rollo
Juzgue usted mismo:
Entonces, si no te insulto te estoy respetando o te estoy tolerando?
 
Entonces, si no te insulto te estoy respetando o te estoy tolerando?

A ver, por ejemplo estoy seguro de que hay mucha gente que piensas que son imbéciles o peor, pero no se lo dices para evitar jaleo. Yo diría que en ese caso tolerando, o mejor dicho comportandote con etiqueta.
 
Entonces, si no te insulto te estoy respetando o te estoy tolerando?
No confunda el respeto con la urbanidad. Fin del tema, que no es el lugar.
Una cosa es respetar a una persona y ser educado y tener modales.

Lo del respeto lo veo cuando hay puntos de unión, cuando en algún sentido estás tratando con un igual o alguien que se gana dicho respeto de alguna manera.
Lo de la admiración, para mí, ya es otro grado.
 
Arriba Pie