Abortos de foreras. Cómo hay que vivirlo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo perdí un hijo no-nato antes de tener a mi primogénita. Bueno, lo perdió mi pareja, pero es una cosa de dos aunque a algunas les joda.

Mi pareja es muy práctica. Fue desagradable el raspado y el quitar restos de feto del coño, pero por lo demás, su conclusión fue: si la naturaleza así lo ha decidido, es porque la cosa no iba bien.

No tuve un sentimiento de pérdida, ella tampoco. Los dramas que os montáis con estas mierdas son para llamar la atención. En todo caso, felicidades, si esos son vuestros dramas es que lo demás va bien.
Exactamente igual. Y me parece que @curro jimenez tres cuartos de lo mismo.
 
El entierro de los familiares que mueren también suele ser desagradable, hay gente llorando desconsolada cuando les afecta la pérdida y querían al difunto, putos dramáticos. Si tuvieran que robar para poder comer no perderían el tiempo con zarandajas, total, si dejas al muerto en la calle algún operario del ayuntamiento lo echará a una fosa común, no lo van a dejar para escabeche.

Llamar la atención no, qué cojones. Si el tema se convierte en un puto tabú del que no se puede hablar nunca, la gente se llega a referir a la pérdida como "embarazo psicológico o imaginario". Ver salir trozos de bebé de tí, un trámite desagradable y punto. Que foreros sois, joder.
 
¿ y qué pasa con esos hombres que serían excelentes padres pero no encuentran zorra a la que cubrir?

Dicen que la naturaleza es sabia. Mis cojones, las mujeres por si solas sí pueden permitirse ser madres solteras, pero ¿y los hombres? Vas a una empresa de fertilidad y te introducen semen de alguien que por contrato no lo puede reclamar y la mujer no tiene más que unas características físicas a la carta. semen anónimo.

Y espero que no me hablen de vientres de alquiler, que con la inestabilidad emocional de las mujeres, no respetan un puto contrato por muy redactado que esté "es que las emociones y sentimientos han cambiado y ahora todo lo que decía hace una semana ya no vale", te dicen. Más de uno sabrá lo que digo.

Es mejor tener la posibilidad y perderla a ni siquiera poder intentarlo. Pero nada, no se consuela quien no quiere ser consolado.
 
Es que no me imagino, ante un hombre que me cuente su tristeza por haber perdido un hijo, decirle "Venga, coño, los hombres siempre pidiendo atención. Ponnos otro chato aquí, Paco."

Lo que no se imagina es a un hombre, que no sea maricón, contándole sus tristezas a nadie, y menos a desconocidos.
En oficinas con grupos de ellas, podríamos hacer incluso un calendario con las menstruaciones de cada una y su nivel de dolor en la escala del 7 al 10.
 
Lo que no se imagina es a un hombre, que no sea maricón, contándole sus tristezas a nadie, y menos a desconocidos.
En oficinas con grupos de ellas, podríamos hacer incluso un calendario con las menstruaciones de cada una y su nivel de dolor en la escala del 7 al 10.
No te imaginas la cantidad de cosas íntimas que puede llegar a confesar un hombre si sabe que está a buen recaudo de amigotes que puedan reírse de que experimenta sentimientos de inseguridad, o tristeza ante situaciones que no sean la pérdida de su equipo de fútbol. Pero nada, seguid viviendo en la adolescencia.
 
Yo tengo una pareja de amigos muy cercanos que tienen tres críos. En medio de los dos primeros (que están vivos) falleció cuando quedaba poco para nacer un chico, al que llamaron Hugo. El tema es que durante ese tiempo fallecieron también con tres o cuatro meses de diferencia los padres de él. Lo tomaron todo con una filosofía tremenda, aunque ella al bebé no lo quiso ver. No sé si al ser nonato se podía enterrar como a un recién nacido. Muy de vez en cuando hacen alguna mención, ella dice que ha parido 4 hijos siempre, pero en la práctica hablan de sus tres hijos.

No hicieron un drama, aunque era un niño querido y buscado.
 
A ver, que algunas todo lo tienen que distorsionar. Aquí no se está hablando de no tener sentimientos. Estamos hablando de como enfocar un aborto: cómo una desgracia que va a marcar toda mi vida, o como un acto desagradable que forma parte de la vida y de la muerte y que puede pasar.

Partimos de la base que no es lo mismo abortar un feto de 3 meses que uno de 8 meses. A una prima se le murió el feto con más de 8 meses y le fue sacado como un embarazo. Lo enterraron y no se volvió a hablar más del tema, es una cosa que lleva ella no se de qué forma, pero jamás ha dicho nada del tema. Solo sé que estuvo un día con el feto muerto dentro, y eso sí que me parece jodido de verdad.

Imagino que las que montan el drama eterno con este tema suelen ser madres solteras o separadas. Es una forma de decir al resto del mundo que: "eh, qué yo también soy válida, pero mira que mala suerte tengo".
 
La guarra de mi cuñada tuvo dos abortos con 6 meses ambos, y lloriqyeaban por no tener bebés. En cuanto tuvieron uno se le pasó.
Eso son cosas que pasan, a quien no se le ha muerto una perra por un preñao?
 
Antiguamente, cuando la mortalidad infantil era alta, a los hijos ni se les ponía nombre antes de asegurarse de que iban a salir para adelante. El vínculo emocional con ellos se restringía al máximo hasta estar seguros de que había algo sólido con lo que vincularse, y esto tiene su lógica: cuando a todas las mujeres se le morían uno o dos hijos no ya nonatos sino nacidos, el listón había que ponerlo un poco más arriba para que la vida no fuera un sufrimiento constante. Se te moría el niño con un mes... bueno, ya haremos otro; se entierra y a otra cosa.

Hoy día pasa lo contrario: el vínculo se establece no ya con un hijo nonato, sino hasta con la idea de un futuro hijo. Hay parejas que hablan de su hijo aún no concebido como si ya hubiera sido concebido, gestado y hubiera nacido. Le llaman por su nombre, aunque no exista ni siquiera como cigoto. Y luego, si ese hijo no llega a concebirse, las hay incluso que llevan duelo por una idea. Conocía a quien quería tener hijos con una pareja y como esa pareja se rompió antes de tenerlos, poco menos que le culpaba de la muerte de esos hijos jamás siquiera engendrados.

Perder un hijo en la gestación es una pena, pero desde luego no es como si lo pierdes con veinte años y la mili hecha, ni como si lo pierdes con cinco, ni como si lo pierdes con uno. No es sano, desde un punto de vista psicológico y de superación de las heridas, hacer tabla rasa y poner todo en pie de igualdad, porque ese igualar a la baja lo que hace es convertir todo en un trauma
 
No te imaginas la cantidad de cosas íntimas que puede llegar a confesar un hombre si sabe que está a buen recaudo de amigotes que puedan reírse de que experimenta sentimientos de inseguridad, o tristeza ante situaciones que no sean la pérdida de su equipo de fútbol. Pero nada, seguid viviendo en la adolescencia.

Ese tipo de testimonio lo había oído de las putas, que hay puteros que van a darles la tabarra y blablablá. No serás una de ellas?

En cuanto a abortos, recuerdo un anecdotón de la EGB, cuando un compañero llevó a clase un fetito en un tubo de ensayo, flotando en alcohol o lo que fuera. Era de su hermana. Nos lo fuimos pasando de pupitre en pupitre, a escondidas y con mucho cuidado ("que no se os caiga, que mi hermana me mata!"), hasta que el profesor se coscó. Lejos de mosquearse, aprovechó para darnos una charla. Era clase de naturales, en un colegio de curas.

tenor (2).gif
 
Ese tipo de testimonio lo había oído de las putas, que hay puteros que van a darles la tabarra y blablablá. No serás una de ellas?
A lo mejor eres tú el que tiene que contar acerca de por qué sabe tanto de putas y no de mujeres civiles. He oído que muchas prostitutas tienen amigos chaperos; ¿no serás tú uno?
 
Al leer el título del hilo he comprobado, no sin cierta sorpresa por mi parte, que tengo el filtro foropeele perfectamente instalado. "Abortos de foreras. Cómo hay que vivirlo", entendido como que las foreras que pululan por esta pútrida casa son "abortos" y que en él se discutiría el tema entre pautas, consejos, reflexiones y modos para poder encajar tal cruz por el resto de foreros.

Ya veo que no era así.

Prosigan.
 
Exactamente igual. Y me parece que @curro jimenez tres cuartos de lo mismo.
Cierto.

A mi si se me quedó mal cuerpo. Estaba bastante ilusionado y en ningún momento llegue a pensar que podía perderse por el camino. Fue un trago bastante amargo cuando en la eco nos dijeron que no vivía. Que quede con el culo torcido, la verdad.
No fue ningún drama, pero jode
 
Delgadez extrema + tembleque nervioso.
A mí me parece.
Además se pasa de moreno y los prejuicios también suman en esto.
Y además el corte de pelo es un desastre, parece recién salío de la cama
 
Última edición:
Lo que le hace falta a una forera es un hombre que la conozca bien y este a su lado siempre que le haga falta... si necesita siete polvos el dia que ovula, que de la talla, y si esta 3 meses sin follar que siga ahí. Si necesita apoyo porque ha perdido un embarazo hay que estar ahí y si lo que necesita es emborracharse para olvidar o llorar 3 dias...hay que estar ahí para lo que convenga... y si es una amiga hay que ser amigo. Y si es conocida o desconocida hay que ser prudente y educado.
Y si necesitas ser un macho iberico te vas al bar y le explicas al camarero o al borracho que no conoces de nada que follas más que Julio Iglesias, que eres un castigador y que hacen cola en la calle por tu picha de toro iberico. (O en un foro)Pero cuando llegas a casa con tu mujer "estas ahí y la tratas como se merece". Y los problemas se superan juntos mejor y si no,... puerta
 
Luego llegó el frachachat del viernes y se te pasó.
No. Al día siguiente ingresaron a mi pairienta para hacerle el legrado, y, mientras ella estaba en el quirófano me rayé bastante. Al rato aparecieron sus padres y ya estuve entretenido.

Unos días después, ya solos, estuvimos hablando y teníamos claro que queríamos volver a probar. Teníamos contactos que nos mandaron a reproducción a hacernos las pruebas a ver si había algo.

Eso sí, lo primero que hicimos fue hacernos un seguro privado para quitarnos las colas en maternidad y los gitanos en manada en la sala de espera en urgencias

También tengo que decir que en la primera eco del siguiente embarazo estaba atacado. La médica me pregunto si estaba bien porque me costaba respirar y se me salía el corazón. Salí de allí tranquilo y contento, pero me dolían las sienes lo más grande.
 
El tema es bastante embarazoso.

No tengo hijos ni creo que los tenga, porque se quería un mal padre, además seguro que me salía forero o
como los de las fotos que ponía @Cáncer de Colon. Menos mal que dentro de 100 años, los niños nacerán
en probetas y se desarrollarán en incubadoras digitales.
 
Por una vez y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón a la forera que ha insinuado que por no poder gestar, los hombres no debemos de opinar sobre los sentimientos que genera dicha gestación. Podremos imaginarlo, pero nunca sentirlo, ni valorar como se pueden sentir, ya que hombre y mujer somos diferentes.

Sin embargo una mujer si que puede opinar acerca de como se siente un hombre, acerca de como pensamos o como actuamos. Incluso pueden hacernos sentir culpables por no escucharlas cuando nos sueltan el sermón de turno, o sentirse ellas molestas por no prestar atención al vestido que deben ponerse para una fiesta de amigos, mientras vemos la final de la Champions.

Vamos, que son todas unas hijas de puta egocéntricas, eso si que hay que decirlo abiertamente.
 
Arriba Pie