[RETARDS] Abrid hilos hijos de mónicas. VAMOS AHUJA!

Me hubiera gustado tanto ser uno de esos jóvenes de provincias que vienen a Mandril a estudiar a gastos pagados por papá-trocinador y cuyas únicas preocupaciones son estudiar, salir y follar... Pero no, la vida no me dio esas cartas.
Yo lo fui pero cambia Madrid por otro país y aproveché para viajar.

Ahora toca una siesta.
 
La superioridad moral, los discursitos de buenismo de toda esta manada de gilipollas para quedar bien me matan. Tirando de hemeroteca todos tienen expresiones similares y entonces no era malo, ahora abren informativos con los comentarios de unos jóvenes que estaban más calientes que palo de churrero para hacernos ver que la generalidad es así, que en España abunda el machismo, no es que esa situación se diera en un contexto determinado no, es que España es machista, nosotros solo informamos.

Antiguamente el llamar a una puta puta no era sinónimo de escándalo. Ya no queda nada del mundo en el que me crié.
 
Es increíble que esta tontaca de la Montero lleve semejante patochada al congreso de los diPUTAdos. Coño, que son cuasi adolescentes con las hormonas a full, los rabos como piedras y los coños abiertos cual olla de almejas a la marinera. Tanto ellos como ellas están deseando privarse todo lo que haya y soltar flujos y lefas a mansalva, ¿tan dificil de aceptar es eso? Hasta las mismas golfas salen diciendo que no es nada, que es el tipico pique para calentar el ambiente. Pues nada, la estúpida esta a liarla en el congreso. Yo me pregunto si es una malfollada, una tarada o qué cojones; si lo que pretende es convertir el país en un convento de clausura para que nadie folle ni diga burradas sepsuales en público. Pues mira, casi que mejor, porque si algo nos ha enseñado la historia es que después de cualquier tipo de represión llega un período de liberación desatada. Que apriete, que apriete, que ya reventará el globo por alguna parte y en algún momento, y entonces hasta los foreros se hartarán de follar.

El video de su intervención en la cámara es para tunearlo y darle una duración de unos quince minutos, en los cuales repita una y otra vez: "puta", "follar", "puta", "follar", hacerse un buen pajote, lefar la pantalla como he hecho yo en alguna ocasión con Najwa Nimri, grabarlo y pasárselo por guasap. Luego, que lo lleve al congreso y lo proyecte en una pantalla gigante para el LOL de sus señorías y de todo el país; aunque me da en la tocha que si alguien lo hiciese no habría ovarios para mostrarlo con tanta vehemencia como con la que ataca a los pobres pijos, cuyo único delito es querer petar coños y lefar bocas mientras las pijas les esperan desafiantes.
 
Última edición:
El video de su intervención en la cámara es para tunearlo y darle una duración de unos quince minutos, en los cuales repita una y otra vez: "puta", "follar", "puta", "follar", hacerse un buen pajote, lefar la pantalla como he hecho yo en alguna ocasión con Najwa Nimri, grabarlo y pasárselo por guasap. Luego, que lo lleve al congreso y lo proyecte en una pantalla gigante para el LOL de sus señorías y de todo el país; aunque me da en la tocha que si alguien lo hiciese no habría ovarios para mostrarlo con tanta vehemencia como con la que ataca a los pobres pijos, cuyo único delito es querer petar coños y lefar bocas mientras las pijas les esperan desafiantes.
1665134487625.png



No hay más preguntas.
 
Última edición:
El video de su intervención en la cámara es para tunearlo y darle una duración de unos quince minutos, en los cuales repita una y otra vez: "puta", "follar", "puta", "follar", hacerse un buen pajote, lefar la pantalla como he hecho yo en alguna ocasión con Najwa Nimri, grabarlo y pasárselo por guasap. Luego, que lo lleve al congreso y lo proyecte en una pantalla gigante para el LOL de sus señorías y de todo el país; aunque me da en la tocha que si alguien lo hiciese no habría ovarios para mostrarlo con tanta vehemencia como con la que ataca a los pobres pijos, cuyo único delito es querer petar coños y lefar bocas mientras las pijas les esperan desafiantes.
Coño, que eres jits, entonces cualquier cosa. No sé por qué pensaba que eras @BILBOKOA y entonces tenía su gracia pensar que nuestro amigo era un auténtico salido premium.
 
Yo PIENSO DE QUE la culpa es de las chicas, utilizan esta performance para empoderarse. Yo te dejo que me insultes si después me proteges, te crees que tienes poder sobre mi, y luego me rio en tu cara porque eres un pijo macho beta. Y me voy a los pisos de chicos malos a que me follen hasta por el pezón dado la vuelta.
 
La superioridad moral, los discursitos de buenismo de toda esta manada de gilipollas para quedar bien me matan. Tirando de hemeroteca todos tienen expresiones similares y entonces no era malo, ahora abren informativos con los comentarios de unos jóvenes que estaban más calientes que palo de churrero para hacernos ver que la generalidad es así, que en España abunda el machismo, no es que esa situación se diera en un contexto determinado no, es que España es machista, nosotros solo informamos.

Antiguamente el llamar a una puta puta no era sinónimo de escándalo. Ya no queda nada del mundo en el que me crié.

Y cuando ellas dicen que sólo son bromas, o que incluso lo aceptan con simpatía, salen con que están equivocadas, que no se pueden NORMALIZAR esas conductas y que, en definitiva, necesitan ser TUTELADAS. Vamos, lo mismo que con las que quieren prostituirse porque les sale del chocho.

Ya sabéis, si algún día una tía os dice en la cama que la insultéis, porque le pone, ni se os ocurra hacerlo porque ella no es dueña de sí misma, necesita estar tutelada por el psicólogo del bigote de la tele y está normalizando algunas cosas raras.
 
Tal vez peor que una sucnormalidad así cope los medios, es que la opinión sea tan unidirecciónal, quizir, podemos esperar de Montero que a fin de cuentas se gana los garbanzos (ejem) ocupandose de estas mandangas, pero en realidad no he escuchado a nadie quitarle hierro, ni informativos, ni gente como la Cifu que hoy andaba por ahi, y la única que lo ha hecho ha sido para meterse con el gobierno, porque a fin de cuentas, tambien debe su miserable carrera poítica a eso.

Estas gilipolleces son parte de la "cultura" de los colegios mayores masculinos, más cutrones si son de beltranes y cayetanos, pero encuentras lo mismo en cualquier colegio mayor de cualquier ciudad universitaria y por supuesto, no te convierte en un violador ni vas a formar una manada para darlo todo en los sanfermines. Son ritos gilipollescos, gorileros, que hacen para crear grupo y que se van transmitiendo año tras año, que si lo quitan tampoco pasa nada pero que tienen una importancia de mierda.

Menos mal que la mayoría nos criamos en tiempos que no habia moviles ni redes sociales, nunca he participado en una mierda de estas porque no he ido a colegios mayores y estos ritos socializadores siempre me espantaron pero sacar de quicio estas cosas es tremendo.
 
En el que estuve yo, que era mixto, a las que había que tener miedo era a las tías. Menuda panda de hijas de puta eran todas. Y entre ellas ni te cuento.

Eso sí, ahí dentro follábamos hasta los foreros. Qué tiempos.
 
Última edición:
La Fiscalía no ha visto delito en este asunto y se archiva. Eso sí, para dejar su caquita ha tenido que decir que, para las mujeres, los hechos son insultantzzzzzzz...
 
Arriba Pie