[RETARDS] Abrid hilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El foro en su conjunto presenta una preocupante falta de actividad últimamente. Supongo que los responsables y administradores de la web estarán al tanto, analizando cómo hemos llegado a esta situación y qué medidas se pueden tomar para revertir la cuesta decadente por la que se inclina el foro.

Propongo como medida llorar mucho y quejarse amargamente.
 
En antaño podrías abrir un hilo y si no interesaba se dejaba caer el tema sin más. A veces temas con un excelente primer hilo no llegaba ni a las diez respuestas y otros abiertos con cuatro enlaces pegados no tenían fin. Era criterio del foro.

Ahora abres un hilo y si el moderador más subnormal de todos los foros que he conocido (nadie duda que acabará cargándose este) ha tenido un gatillazo haciéndose una paja te lo cierra por sus cojones morenos.

Ya no son solo los baneos aleatorios, es el cierre de hilos sin criterio.

La única persona que puede ser más imbécil que él es el que gestiona el foro, que no se da cuenta que se lo está cargando poco a poco. Tendríamos que hacer una huelga foril y no postear hasta que lo largasen.

Es cierto que el criterio de candado fácil es una de las mayores causas de lo coñazo que es el foro actualmente. Pero para entender bien este problema habría que entender el ascenso al poder de @naxo y el anterior régimen de @ilovegintonic .

ILG se pasó años modelando el foro con unos criterios que, podrán gustar más o menos, pero eran claros. Su sello fue el fuerte celo controlador de la calidad de los hilos que poco a poco fue diferenciando a este foro de otros como burbuja o FC; esto unido a que era un forero tremendamente activo y dinamizador provocó alrededor suyo una cultura interna basada en sus valores personales, de ahí toda la critica a los sabandeños, pero es que a partir de cierto punto todo el foro fue un poco ILG, una dictadura estricta basada en el personalismo y el carisma. Así quien no cumplía ciertos criterios estéticos -pensemos el concepto con amplitud- era poco a poco perseguido hasta hacerlo un apestado del foro y así perdimos otras muchas formas creativas de construir el foro que no eran las de su arquitecto jefe. ILG ha sido y es un buen forero, que posee bastante cultura, escribe de puta madre y sabe lidiar con la gente cuando no entra en modo berserker (cosa que cada vez hace más, pero ese es otro tema).

Esto es, resumiendo mucho y con sus luces y sus sombras, el factor más importante que ha hecho de PL el lugar que es hoy. Un lugar basado en el carisma foril con unos códigos muy claros sobre cómo discutir, sobre el humor o sobre como hacerse de querer. A mí me provoca cierto sentimiento paradójico, hay ciertas cosas que aún me tienen un poco enganchado y otras que odio.

Lo que vino después es que ILG se retiró aparentemente de la administración y puso como principal gestor de su ley a su mayor palmero en los últimos años. La idea estaba bien sobre el papel, porque así se asegura que se mantengan ciertos criterios; el problema es que @naxo es como un bot en modo ILG, que aplica sus normas sin comprenderlas bien porque el pobre no da para más. Así se cierran hilos, se banea o persigue a foreros basándose en los criterios del humor, el sentido de lo que es interesante y las ideas de justicia de un cateto andaluz parroquiano de Federico Jimenez Losantos.
 
Última edición:
El problema es que el subnormal de @naxo se piensa que decimos que es el moderador mas pesimo de la historia del foro desde el rencor de que te hayan cerrado o un hilo o te hayan cascado un ban y no porque de verdad sea la cosa mas patetica con botones que ha pisado este santo lugar. Luego aparte encima se cree eso que dice @mundele de que cuanto mas rabie la gente, es que mejor esta haciendo su trabajo y todo eso por no querer admitir que ha puesto a moderar a un cenutrio.

Es como por por ejemplo la pataleta de que el forochat empieza cuando quiere. Vamos a ver, subnormal, ¿no te das cuenta que si hay forochat es porque hay actividad en el foro?, ¿no te das cuenta que quien quiere echar un rato en esta cochiquera probablemente se va a poner a hacer otra cosa cuando le cierras el hilo y le dejas postear cuando a ti te sale de los cojones? Pues nada, el chaval no lo entiende. Es lo que dice @Sir Ano de Bergerac con toda la razon del mundo: el muy tonto se cree que es @ilovegintonic sin entender lo que @ilovegintonic hacia. Y tambien por supuesto en que el no tiene la culpa de ser tonto y no saber usar los botones, la culpa es de @mundele por no querer reconocer el cagarro que ha puesto de moderador y encima alentarlo con aquello de "si rabian es que lo estas haciendo bien".

En fin, que a este paso acabamos peor que PF porque tener a @naxo de moderador es que directamente crea pereza por escribir nada en el general. Si se fijara un poco mas en @SPETNAZ se daria cuenta de como se tiene que llevar un subforo. Pero nada, el con el botoncito del ban.
 
Última edición:
No llega ni a Maduro. Es tan tonto que la chupipandi del cine le acaba de provocar para que salte y banee, ¿y que hace naxo? Efectivamente, sucumbir a la provocacion y hacer el ridiculo baneando igual que hacia el ridiculo UBP baneando a @Nueces. Y lo peor es que el en su cabeza se piensa que lo esta haciendo bien :face:
 
Cielos, qué ridículo, ahora es cuando lo veo.

Tunak, en serio, creo que eres lo más absolutamente tonto, pedante, cansino y ridículo que hay en el foro ahora mismo, derramando un pozo de lágrimas cada vez que tienes que decir algo de mí. Por favor, ten algo de amor propio.
 
Recreación audiovisual de este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cielos, qué ridículo, ahora es cuando lo veo.

Tunak, en serio, creo que eres lo más absolutamente tonto, pedante, cansino y ridículo que hay en el foro ahora mismo, derramando un pozo de lágrimas cada vez que tienes que decir algo de mí. Por favor, ten algo de amor propio.
Banea lo bro, baneanos a todos por favor y acaba con nuestra fatal existencia
 
Cielos, qué ridículo, ahora es cuando lo veo.

Tunak, en serio, creo que eres lo más absolutamente tonto, pedante, cansino y ridículo que hay en el foro ahora mismo, derramando un pozo de lágrimas cada vez que tienes que decir algo de mí. Por favor, ten algo de amor propio.

Si yo fuera la unica persona que lo dice lo mismo tu argumento hasta tendria validez. El problema no es que el Tunak tonto, pedante y cansino te lo diga, es que te lo esta diciendo toda la forisma que segun tu tambien sera tonta y para cada uno le podras buscar los calificativos que te salgan de los huevos por tal de no querer ver la realidad.
 
Última edición:
toda la forisma
Sin excepción, en tropel.

Para que te hagas una idea, me lo habéis dicho tú, el imbécil del venezolano que quiere que le meen encima y otro que, después de sembrar el foro con videos de un periquito pensó que un hilo de un yutuber haciendo cosas era un hilazo.
Igual deberías revisar quién es "toda la forisma" y quiénes tus compañeros de viaje.
Eso último para que entiendas, principalmente, en qué lugar te deja a ti.
 
Última edición:
Abrir un hilo en este foro solía suponer un esfuerzo, pero creo que a día de hoy se pueden proponer temas de discusión sin mucha elaboración. Además con la etiqueta [RETARD] se levanta la mano a la hora de moderar.

Aunque qué le vamos a hacer si somos sunormales.
 
buscar los calificativos que te salgan de los huevos por tal de no querer ver la realidad.
el-presidente-del-gobierno-pedro-sanchez-en-2016-tocando-el-telefonillo.png


Perrosanxe en el PORTAL de Turrak Turrak Tun.
 
Yo puedo abrir 15 hilos nuevos de la ucraniana y mis peripecias, pero creo que no gustará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie