ABRIL BANEADA

Aprovecho para saludar antes de que el verdadero Sr. Cojones cierre este hilo...

Creo que esta intervencion ha sido de lo mas acertada, ya que, desde mi punto de vista, nos encontramos ante un peliagudo caso de gilipollismo juvenil.

Parece ser que por una vez en mi vida, andie se queja de que haya baneado a una persona en concreto :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Parece ser que por una vez en mi vida, andie se queja de que haya baneado a una persona en concreto :lol:

esta sentencia sería cierta si usted tuviese vida, y como todos sabemos, aquel que postea en este foro no tiene vida personal alguna. Gracias por este baneo tan necesario en estos malos tiempos que corren.

Señor Cojones rebuznó:

Como sabias que me iba a quejar cabronazo???

no me habras metido linux por el msn para averiguarlo no???

andie rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Como sabias que me iba a quejar cabronazo???

no me habras metido linux por el msn para averiguarlo no???
:lol: :lol: :lol: q hijo puta :lol:

kakel rebuznó:
Padrino rebuznó:
Hago lo mismo que tú, soy very original lol lol lol be my friend cojones
Gordo cabron,suicidese de una puta vez y dejenos en paz.
No entiendo a que viene esa fijacion con Sr.Cojones si nisiquiera le hable,no se preocupe que ya le lamera alguien el ojal a Cojones y Ud. podra desempeñar su rol de troll amargao y mega macho iberico anarquista que nunca le rie las gracias a nadie.
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie