Resurrección y Gloria de Abril. CHAT del fracaso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver que son mas de 200km, yo no aguanto ya trayectos de mas de 60 km.
Tranquilo, tenemos cámaras hiperbáricas , puedes descomprimir antes de ver mujeres.
Ni idea, yo sólo sé que me cuesta ir a ver los partidos a Son Moix, ya que justo debajo tengo una tía de 18 años que tiene que mear champán, y otra fila abajo y a la derecha hay otra con flequillo a la que le tiene que saber el coño a polo de fresa.

Me pierdo muchas jugadas, julio.
Eres un poeta.
Como @liachu69
 
Levante 2 - Zaragoza 1, seguimos igual lol
Pues ha sido un buen partido de ambos, solo que si habéis metido un golazo el de Dela al final ha sido gol de la jornada. Qué barbaridad. Lo siento porque tengo simpatía por el Zaragoza, estábamos necesitados de triunfos tras meses con el amarrategui de Calleja.
 
Coño, acabo de ver que MaxDemian está eliminado, aquí hay un forogate, han chapado el hilo donde buscaba la verdad--->
Creo que Max en realidad era:
- Rubiales.
- La Reina de Inglaterra.
- Koldo.
O una mezcla de los tres creada por Inteligencia Artificial.
 
Coño, acabo de ver que MaxDemian está eliminado, aquí hay un forogate, han chapado el hilo donde buscaba la verdad--->
Creo que Max en realidad era:
- Rubiales.
- La Reina de Inglaterra.
- Koldo.
O una mezcla de los tres creada por Inteligencia Artificial.

Siempre ha sido ilg cuando no se tomaba el litio.
 
Qué gozo en el Albanime, qué frenesí. Temí ser demasiado mayor para ello, pero no, había hasta cosplays de 60 años.
 
:lol:

Galeria4P2023.jpg
 
Qué gozo en el Albanime, qué frenesí. Temí ser demasiado mayor para ello, pero no, había hasta cosplays de 60 años.

Pero una fotaca para paja por el LOL con ese disfraz por dios. Que todo hay que pedirlo mendigando.
 
Casi se me pasa masunear en el cacachat. Con lo que yo he beligerado por este derecho constitucional.

El tema es que saludo dos veces y he leído de soslayo cosas terribles.

Algo así como un "botellón de divorciados".

Me cago en la puta, no me jodas.

@GoogleTM, relaja un poco a ver si te voy a tener que ir a dar dos hostias con la izquierda y te tapono las fosas nasales para tres meses.
 
Última edición:
Casi se me pasa masunear en el cacachat. Con lo que yo he brligerado por este derecho constitucional.

El tema es que saludo dos veces y he leído de soslayo cosas terribles.

Algo así como un "botellón de divorciados".

Me cago en la puta, no me jodas.

@GoogleTM, relaja un poco a ver si te voy a tener que ir a dar dos hostias con la izquierda y te tapono las fosas nasales para tres meses.
No vendría mal no vendría mal

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie