Resurrección y Gloria de Abril. CHAT del fracaso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no voy a salir, paso.

Estás fotos las hice la semana pasada en una salida cultural.
Un fraile con los cojones colgando y un fraile lamiéndose el ojete tallados en el coro de un monasterio.

Y en una ruta que hicimos por las montañas, un par de cadaveras que había en la iglesia de una aldea abandonada.
A mí me llamó la atención la que está de frente, me costó bastante encontrarla y di un gritito de mujer que hizo que todos rieran (de mi).

Ver el archivos adjunto 160043Ver el archivos adjunto 160042Ver el archivos adjunto 160041.
Justo lo que quería ver :face:
Hoy hacen botellón de divorciados en el centro de la ciudad. El que no folla hoy es pq no quiere, sacan barras a la calle con lo que no deniegan entrada a locales, @Ferris Hoy si te vienes a Murcia follas seguro. Solo tienes q esperar.
Yo estoy harto de follar ya , haz caso a este chico tan simpático y si no te paran con horcas y antorchas en Santomera estarás a salvo.
 
Hoy hacen botellón de divorciados en el centro de la ciudad. El que no folla hoy es pq no quiere, sacan barras a la calle con lo que no deniegan entrada a locales, @Ferris Hoy si te vienes a Murcia follas seguro. Solo tienes q esperar.
@Ferris anímate, te pilla relativamente cerca.
 
Ahora dicen en la tele lo del tío aplastado.
 
Y este, señores, es el nivelazo de un forero registrado en el dos mil seis :face:

Aunque se hubiera registrado nada más nacer, ahora tendría dieciocho años. No me cuadra, es que hace que hasta el mismísimo @GoogleTM parezca un puto genio.

Es muy facil criticar desde la distancia. Si foreara a diario a saber que lo que gente podria opinar de usted.
 
Por cierto, ¿Alguien sabe dónde se mete el verrugo? Es para ir a buscarlo y meterle la paliza del siglo.

Se recompensará bien cualquier información útil para dar con su paradero.
 
Chascarrillos de @Benito. En esta hora del mal que nos toca vivir hacen falta foreros activos que participen, y si acaso, que abran hilos. ¿No aprendiste nada de ilg?
 
Quien dice que las vascas son feas, coño. Vaya jamelgas se ven hoy por sevilla de rojiblanco. Esperemos que esta noche ganen y se den a la manzanilla para que bajen sus campos de fuerza de nivel 100 a -30.
 
Y que se han venido, las feas? :roll:
Ni idea, yo sólo sé que me cuesta ir a ver los partidos a Son Moix, ya que justo debajo tengo una tía de 18 años que tiene que mear champán, y otra fila abajo y a la derecha hay otra con flequillo a la que le tiene que saber el coño a polo de fresa.

Me pierdo muchas jugadas, julio.
 
Última edición:
Ni idea, yo sólo sé que me cuesta ir a ver los partidos a Son Moix, ya que justo debajo tengo una tía de 18 años que tiene que mear champán, y otra fila abajo y a la derecha hay otra con flequillo a la que le tiene que saber el coño a polo de fresa.

Me pierdo muchas jugadas, julio.
Esta tarde intentaré fotoninjear a ambas aficiones pa comparar. Así que 18 eños, eh jodío. :1:
 
Ya ha empezado la temporada de verano, amics.

1000071537.jpg
 
Quien dice que las vascas son feas, coño. Vaya jamelgas se ven hoy por sevilla de rojiblanco. Esperemos que esta noche ganen y se den a la manzanilla para que bajen sus campos de fuerza de nivel 100 a -30.
Es que los vascos son muy listos y muestran al mundo a los orcos pelimorados de pelado al hachazo, mientras que ellos se follan a las guapas a escondidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie