Resurrección y Gloria de Abril. CHAT del fracaso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tarde me he peído en el mercadona, concretamente en un puesto de comida para llevar, he procurado apuntar hacia unas raciones de tortilla de patatas con muy buena pinta. Con el tumulto de gente y el alboroto el ruido atronador del follaco ha quedado solapado, perfectamente camuflado. Me imagino que las micropartículas de heces expelidas con la ventosidad se han adherido a los recipientes de plástico y, aunque sea indirectamente, terminarán en la boca de uno de esos subnormales que no saben ni freír un huevo.

En el pasado ya lo hice en una ocasión en el cuartel de la guardia civil, durante una visita con el instituto.
 
nananannannnnananaananananaaaaaaa nananan nanananannananananannananannanananaaaaanaaaaaa♫
LIDER
ScreenShot024.jpg
 
Valencia se ha levantado con un tiempo gris, feo, tirando a apelmazado.


Buenos días.
 
Valencia se ha levantado con un tiempo gris, feo, tirando a apelmazado.


Buenos días.

Pues cojonudo. El día que más odio del año es el del cambio de hora de marzo, me gusta el frío, la lluvia y la penumbra y cuando llega ese día me recuerda que viene el calor y la luz; estoy pensando en mudarme a Escocia. Como decía De Quincey:

Me sorprende que la gente piense que es motivo de gozo que el invierno se marche, o espere que, si aún está por venir, no sea este año demasiado duro. Al contrario, yo elevo una plegaria cada año porque caiga toda la nieve, todo el granizo, todas las heladas y todas las tormentas, de una forma o de otra, con las que el cielo pueda agraciarnos.

Por cierto que todos conocen los divinos placeres que procura una chimenea en el invierno: un libro de metafísica alemana, las alfombras cálidas junto al fuego, el té y alguien que lo prepare bien - preferiblemente una joven hermosa, con los brazos de Aurora y las sonrisas de Hebe, porque resulta muy desagradable preparar el té o servírselo sólo-, las persianas cerradas, las cortinas cayendo al suelo en amplios pliegues, mientras viento y lluvia rugen fuera en alta voz.

Preferiblemente, yo quiero un pleno invierno en su más cruda forma; un invierno canadiense, o uno ruso, pero incluso me conformo con la lluvia, siempre que caiga a cántaros.

Soy incapaz de disfrutar plenamente de una velada si ha pasado ya mucho tiempo del día de Santo Tomás -la noche más larga del año- y ha comenzado la degeneración hacia las lamentables tendencias de las apariencias primaverales.

No; prefiero las veladas a las que un grueso muro de noches oscuras separan del retorno de la luz y de los rayos del sol. Desde las últimas semanas de octubre hasta las noches de Navidad se extiende por consiguiente el periodo en el que la felicidad se muestra en su temporada, que a mi juicio entra en la habitación con la tetera eterna.
 
Última edición:
nananannannnnananaananananaaaaaaa nananan nanananannananananannananannanananaaaaanaaaaaa♫
LIDER
ScreenShot024.jpg

Y este, señores, es el nivelazo de un forero registrado en el dos mil seis :face:

Aunque se hubiera registrado nada más nacer, ahora tendría dieciocho años. No me cuadra, es que hace que hasta el mismísimo @GoogleTM parezca un puto genio.
 
La Agenda 2030 tiene muchos detractores, pero la 2050 es totalmente asquerosa



Pensé que era satira y coña hasta que he visto que es un enlance de el mundo. Que tropa, madre mia que tropa
 
Ayer recibí una llamada para una encuesta del CIS, la primera vez en mi vida, accedí a realizar la encuesta. Me leyó la ley de protección de datos.

Me preguntó mi sexo, ciudad, comunidad autónoma y edad, cuando le respondí me dijo que mi sexo, franja de edad y comunidad autónoma ya no admitian más encuestas y me colgó.

Me sentí desilusionado, ya sé lo que sentís los que usais Tinder y similares.
 
Ayer recibí una llamada para una encuesta del CIS, la primera vez en mi vida, accedí a realizar la encuesta. Me leyó la ley de protección de datos.

Me preguntó mi sexo, ciudad, comunidad autónoma y edad, cuando le respondí me dijo que mi sexo, franja de edad y comunidad autónoma ya no admitian más encuestas y me colgó.

Me sentí desilusionado, ya sé lo que sentís los que usais Tinder y similares.

Sexo?
Poco.
 
Pues cojonudo. El día que más odio del año es el del cambio de hora de marzo, me gusta el frío, la lluvia y la penumbra y cuando llega ese día me recuerda que viene el calor y la luz; estoy pensando en mudarme a Escocia. Como decía De Quincey:

A de Quincey y a ti os pueden dar por culo.
 
Por cierto que todos conocen los divinos placeres que procura una chimenea en el invierno: un libro de metafísica alemana, las alfombras cálidas junto al fuego, el té y alguien que lo prepare bien - preferiblemente una joven hermosa,

Nos ha jodido, con chimenea y una tia buena que te haga tremendo mamaso té los inviernos son mucho más llevaderos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie