Resurrección y Gloria de Abril. CHAT del fracaso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La muerte que todo forero de bien desea:


Como ferrianécdota, estuve currando a 2 calles, y cerca también esta la calle donde Maje (la viuda negra) vivía.
 
Última edición:
Y este, señores, es el nivelazo de un forero registrado en el dos mil seis :face:

Aunque se hubiera registrado nada más nacer, ahora tendría dieciocho años. No me cuadra, es que hace que hasta el mismísimo @GoogleTM parezca un puto genio.
Baja el tonito ehh!!! que este foro lo mantengo actualmente yo, porque las aportaciones que hay son paupérrimas si cabe. Y mi usuario ORIGINAL data de Agosto de 2003, pero VOLÓ. Creo que tenía por esa época 26 años, Joder, quien volviera!!! FIRMO, pero ya!!!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y este, señores, es el nivelazo de un forero registrado en el dos mil seis :face:

Aunque se hubiera registrado nada más nacer, ahora tendría dieciocho años. No me cuadra, es que hace que hasta el mismísimo @GoogleTM parezca un puto genio.
¿Como era eso?
Ah, ya: 2006 generación retard.
 
Última edición:
Nada, no recuerdo haberme cruzado con Maje, eso si, había un bar que se comía muy bien y a veces me volvía a casa andando (en periodos estivales). -273º lol.
La Cooperativa, en Archiduque Carlos.
 
La Cooperativa, en Archiduque Carlos.

1712401275060.png
 
Si dice que folló muy duro será porque la dentadura postiza se le despegó varias veces...

Dame un like si te has reído con esta tontería.
 
Última edición:
Si dice que folló muy duro será porque la dentadura postiza se le despegó varias veces...

Dame un like si te has reído con esta tontería.

La tía hacía una batidora brutal mientras el gepeto se le desencajaba. Muy loco todo. El acabado con el rabo rojo de la paliza.

Hay que estar fuerte para follar una jamba asín.

¿Cuántos "medio hombres" no habrán sido triturados por semejantes caderas?
 
La tía hacía una batidora brutal mientras el gepeto se le desencajaba. Muy loco todo. El acabado con el rabo rojo de la paliza.

Hay que estar fuerte para follar una jamba asín.

¿Cuántos "medio hombres" no habrán sido triturados por semejantes caderas?
Yo aguanto lo que me echen.














Durante minuto y medio.
 
La muerte que todo forero de bien desea:


Como ferrianécdota, estuve currando a 2 calles, y cerca también esta la calle donde Maje (la viuda negra) vivía.
@Ferris acabo de leerle esa noticia a mi mujer y ambos coincidimos en que es mi futura necrológica.
 
Y fotonijas de @Pepinillo , gandulaco, que estás rodeado de alemanas, sal al parque.

Pues no voy a salir, paso.

Estás fotos las hice la semana pasada en una salida cultural.
Un fraile con los cojones colgando y un fraile lamiéndose el ojete tallados en el coro de un monasterio.

Y en una ruta que hicimos por las montañas, un par de cadaveras que había en la iglesia de una aldea abandonada.
A mí me llamó la atención la que está de frente, me costó bastante encontrarla y di un gritito de mujer que hizo que todos rieran (de mi).

IMG-20240402-WA0021.jpg
IMG-20240402-WA0010.jpg
IMG_20240330_120318.jpg
.
 
Última edición:
Hoy hacen botellón de divorciados en el centro de la ciudad. El que no folla hoy es pq no quiere, sacan barras a la calle con lo que no deniegan entrada a locales, @Ferris Hoy si te vienes a Murcia follas seguro. Solo tienes q esperar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie