abro hilo sobre telefonos de extorsionadores o estafadores.

MasDepredador

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Dic 2020
Mensajes
319
Reacciones
151
Un compañero comentó abrir hilo y poner aquí el número y comentario de esos tiparracos que buscan estafarnos porque hayas escrito en algún momento a una chica o al contrario ellas te escriban a un anuncio tuyo
 
Aquí tenéis uno que me a llegado hoy

20210126_233841.jpg

672510815
 
Este es otro que lo que busca que te registres es de una tal estela que escribe a tus anuncios.

IMG-20210126-WA0025.jpg

693742150
 
Tengo unos pocos, ahí va otro, se anuncia en pasion en cordoba y es de Barcelona.

20210126_235848.jpg

655749628
 

Oye, lee este hilo mítico sobre un pájaro de éstos

Lo leí jaja, espera tengo más, yo no me complico los bloqueo al instante y se acabo pero ahí están por si a alguno os viene bien si reconocéis el teléfono.
Os invito a que hagamos todos lo mismo .
 
Última edición:
Este sabía hasta mi nombre imagino porque lo pone en mi número de WhatsApp

IMG-20210127-WA0001.jpg

602045749
 
Muy buenas, la idea la comenté yo en el.hilo de consultas. Gracias por abrir el post, creo nos será de gran utilidad en un futuro. A mí directamente me llamaron por teléfono, la verdad me ralle un montón, no había leído hasta ese momento nada de estas extorsiones. Yo actúe igual, o sea, me cagué en su puta madre 50 veces y directamente lo bloqueé. Ahora es verdad que tengo mucho cuidado donde llamo.
El.numero en cuestión que me llamo es este:

612587769
 
A mi el siguiente número hace un par de años, me llamó y yo lo cogí y era un tal Giovanni que dejé a una chica plantada y que tenía que pagar X dinero y que me mandaba su cuenta.

El número es 611232411
 
Screenshot_20210128-081810~2.png


este me exorsionó a mi mucho tiempo por varios medios 642139573
 
Pasar de ellos y bloquearlos o descojonarse de ellos hasta que se cansen y dejen de molestarte, a mi me gusta mas la segunda opción 😂😂😂😂😂😂
Yo los bloqueo al instante la segunda opción me da temor a que molesten de madrugada, el resto del dia me la sopla, ya me han molestado varios y los bloqueas y se acabo.
 
lástima que seamos pocos, si fuesemos muchos podríamos haberles hecho una troleada al estilo forocoches. Llamarlos todos nosotros todos los dias a todas horas y petarles los teléfonos.
 
Aquí tenéis otro 722431845
Que pesaditos son por dios.
Lo que ocurre esque no sabemos a que anuncio es exactamente el que te llama aunque yo tengo dudas de alguno para que no escribamos, alguno es la que se pasa por no profesional y busca maduro, es una de 21 años y el otro u otros que pone fotos de chica que se ve a la lengua que hay algo oscuro detrás.
 
Lo que ocurre esque no sabemos a que anuncio es exactamente el que te llama aunque yo tengo dudas de alguno para que no escribamos, alguno es la que se pasa por no profesional y busca maduro, es una de 21 años y el otro u otros que pone fotos de chica que se ve a la lengua que hay algo oscuro detrás.
Yo directamente no llamo a los.anuncios "demasiado buenos" a veces me puedo perder algo, pero no me fío un pelo... Ya comento un compañero x aquí que dos matones fueron a cobrarle...
 
Última edición:
Yo directamente no llamo a los.anuncios "demasiado buenos" a veces me puedo perder algo, pero no me fío un pelo... Ya comento un compañero x aquí que dos matones fueron a cobrarle...
Pero eso fue distinto, ese compañero recuerdo que llamo para que fuese una a su piso y cuando llegó la chica vio que no era la de las fotos y no abrió, y después fue cuando fueron dos matones a pedirle el pago del desplazamiento de la fulana, el desplazamiento o el servicio.
 
Atrás
Arriba Pie