abro hilo sobre telefonos de extorsionadores o estafadores.

Pero eso fue distinto, ese compañero recuerdo que llamo para que fuese una a su piso y cuando llegó la chica vio que no era la de las fotos y no abrió, y después fue cuando fueron dos matones a pedirle el pago del desplazamiento de la fulana, el desplazamiento o el servicio.
Yo es que directamente no llamo si no lo pongo antes en oculto ,paso de malos rollos la que quiera que lo coja y la que no, pues cliente perdido,a no ser que tenga una cierta seguridad ya sea por tiempo que lleve o si la he visitado antes.
 
Pero eso fue distinto, ese compañero recuerdo que llamo para que fuese una a su piso y cuando llegó la chica vio que no era la de las fotos y no abrió, y después fue cuando fueron dos matones a pedirle el pago del desplazamiento de la fulana, el desplazamiento o el servicio.
No se quién es el forero del que habláis pero ya hay que ser retard para llevarse una puta a casa, sobre todo si no la conoces de antes. .pringui
 
No se quién es el forero del que habláis pero ya hay que ser retard para llevarse una puta a casa, sobre todo si no la conoces de antes. .pringui
Check it:
 
Check it:
Machomoto era, quién si no... :121:

Jooooodeeeeeer, ese hilo es una obra maestra que iré leyendo poco a poco. Cachondo Mental sigue operativo, la de risas que recuerdo haberme echado leyendo sus comentarios hace años...
 
Cachondo Mental sigue operativo, la de risas que recuerdo haberme echado leyendo sus comentarios hace años...
@Cachondo Mental sigue vivo y coleando no muy lejos, en tierras malaguitas. Que me desmienta él si me equivoco pero creo que está poniéndose en forma para la vuelta al barro en Brasil cuando las circunstancias lo permitan. A su manera, un grande.
:cachondo:

¿Has puteado alguna vez en Córdoba Cachondo? Avisa si vienes.
 
Confirmando el numero 722 43 18 45,..... es tan sencillo como decirle, creo que se esta ud. equivocando, y de cabeza al spam, ¿que va ha hacer? ¿denunciarme que no me dejo extorsionar? y si apareciera en la puerta de mi casa, que no sabe donde esta, con llamar a la policia como que me esta molestando y decir que parece que va drogado, sobra.....

¿Me va a denunciar porque no le dejo ejercer de extorsionador y proxeneta?

Ni puto caso....
 
Solo me ha pasado una vez y fue muy surrealista. Llamé a la chica, me dijo que tenía que ser dentro de dos horas la cita así que le dije que no. A los 5 minutos me llamo un machaca con acento del este amenazándome y gritándome. Pero me llamó con número privado.
 
Solo me ha pasado una vez y fue muy surrealista. Llamé a la chica, me dijo que tenía que ser dentro de dos horas la cita así que le dije que no. A los 5 minutos me llamo un machaca con acento del este amenazándome y gritándome. Pero me llamó con número privado.
A mi van dos veces, pero vamos el procedimiento siempre el mismo, """creo que se esta Ud. equivocando, buenas tardes""" y al spam directamente, no puede hacer nada, salvo cabrearse, pero ni eso...

Es una buena forma de estorsion, principalmente a casados, a condicion de no levantar la liebre, te pueden sacar un dinero muy gracioso, pero vamos que no, que no les hagais ni caso.... y recordar siempre que sois todos solteros o divorciados.....
 
A mi van dos veces, pero vamos el procedimiento siempre el mismo, """creo que se esta Ud. equivocando, buenas tardes""" y al spam directamente, no puede hacer nada, salvo cabrearse, pero ni eso...

Es una buena forma de estorsion, principalmente a casados, a condicion de no levantar la liebre, te pueden sacar un dinero muy gracioso, pero vamos que no, que no les hagais ni caso.... y recordar siempre que sois todos solteros o divorciados.....

Joder, y habrá quién pique y todo...
 
Joder, y habrá quién pique y todo...
Yo no he picado y mira que me han llamado o escrito por WhatsApp varias veces, pero al principio te da cage, y te asustas y te da la mañana o la tarde , ya cuando los recibí hice lo que el compañero, bloquear número y spam. Y no he vuelto a tener noticias suyas.
 
Lo mejor, denuncia a la policía al instante. Ellos saben cómo operar en estos casos....
 
Yo no he picado y mira que me han llamado o escrito por WhatsApp varias veces, pero al principio te da cage, y te asustas y te da la mañana o la tarde , ya cuando los recibí hice lo que el compañero, bloquear número y spam. Y no he vuelto a tener noticias suyas.
Claro, hiciste bien. Supongo que son pocos los que cuelan.
 
Claro, hiciste bien. Supongo que son pocos los que cuelan.
Es una cuestion matematica, si de cada 100 uno pica,.... tendras que hacerlo 100 veces para que funcione (es un porcentaje inventado) ,,, pero siempre hay uno que por miedo de que su mujer se entere pues paga lo que le dicen, incluso el que traga es capaz de pagar varias veces con tal de siga todo como esta, es como muchos otros timos, alguien
siempre cae.....
Lo mejor, denuncia a la policía al instante. Ellos saben cómo operar en estos casos....
No creo que la denuncia tenga mucho recorrido, y en caso de que llegue al tribunal tiene muchas posibilidades de ser causa sobreseida, aparte de dejarte con el "culo al aire" pues el estafador terminara sabiendo tu nombre , DNI y domicilio, para poder joderte la vida mas tarde,,,, el estafador seguramente tiene poco que perder, y con muchas probalidades de ser incluso ocupa, y por supuesto insolvente..... lo mejor es ignorarlo y ponerlo como spam, asi cuando las posibilidades sean de 1000 a 1, en vez de ser de 100 a 1, , ya no merecera la pena el ""negocio"" pues estar dia y noche colgado al telefono por unos pocos euros no compensa.
 
A mi el siguiente número hace un par de años, me llamó y yo lo cogí y era un tal Giovanni que dejé a una chica plantada y que tenía que pagar X dinero y que me mandaba su cuenta.

El número es 611232411
A mi también el año pasado me escribió ese personaje, parecía colombiano. Ni si quiera lo he bloqueado, simplemente lo ignoré ya que pensé que se llegara a pasar algo mejor tener la conversación a mano y disponible.
 
Ojo a los que tenéis anuncio si está chica os escribe y pone su teléfono.
Os habla para pillar por WhatsApp el número y al preguntar si es de Córdoba te dice que lo siente que ella es de Madrid.
En breve recibiré una llamada o WhatsApp de un extorsionador, lo digo porque ya me ocurrió antes. Screenshot_20210309-225708_Gmail.jpg

681077455
 
Hola compañeros buena noticia he visto las noticias tanto de canal Sur como antena 3 y han comentado que ha caído una trama de extorsionadores que exigían pagos en una conocida página de anuncios sexuales me imagino que será la página de pasión.com esperemos que estos cabrones dejen de dar por culo
 
Hola compañeros buena noticia he visto las noticias tanto de canal Sur como antena 3 y han comentado que ha caído una trama de extorsionadores que exigían pagos en una conocida página de anuncios sexuales me imagino que será la página de pasión.com esperemos que estos cabrones dejen de dar por culo
¿A ti fue al que llegaron a llamar a tu casa y les tuviste que pagar y todo, no? ¿Te siguieron molestando?
 
Yo me encuentro muchas llamadas de spam todo despues de que un día intentase quedar
 
A mí el que me llamo.intentandome extorsionar tenía acento español, claramente sería un imitador barato del tal mihail... Me cagué en su puta madre y luego lo bloqueé, y hasta el día de hoy no ha vuelto a dar problemas... Es cierto que a los.anuncios raros o sospechosos directamente ya no pico y no llamo.
 
Arriba Pie