abro hilo sobre telefonos de extorsionadores o estafadores.

Confirmado además el que está detrás de ese número tiene acceso al foro.
¿Estás seguro?

El supuesto forero tras eso te puede ver desde lejos en la calle y si además lo comentas aquí ya sabe el pseudónimo en el foro y el teléfono.
¿Puedes desarrollar esto? ¿Qué utilidad puede tener para el estafador saber que eres forero y tu nick? ¿Crees que el estafador puede ser un forero que te identifique visualmente y te siga hasta tu casa para luego extorsionarte?
 
Última edición:
¿Estás seguro?


¿Puedes desarrollar esto? ¿Qué utilidad puede tener para el estafador el que sepa que eres forero y tu nick? ¿Crees que el estafador puede ser un forero que te identifique visualmente y te siga hasta tu casa para luego extorsionarte?
Exacto. A mi una vez me pasó que fui a una cita (realmente más de 10 veces) y la chica nunca volvió a coger el teléfono. Pero en un caso concreto hace unos años desde ese teléfono si que me llegaron amenazas concretas de que me habían visto y seguido.
 
Exacto. A mi una vez me pasó que fui a una cita (realmente más de 10 veces) y la chica nunca volvió a coger el teléfono. Pero en un caso concreto hace unos años desde ese teléfono si que me llegaron amenazas concretas de que me habían visto y seguido.
¿Con más de 10 veces te refieres a que una puta que visitabas asiduamente dejó de responder de un día para otro y desde ese teléfono te amenazaron? ¿En qué consistía la amenaza? ¿Qué te decían para que supieras que te habían seguido?
 
Última edición:
¿Con más de 10 veces te refieres a que una puta que visitabas asiduamente dejó de responder de un día para otro y desde ese teléfono te amenazaron? ¿En qué consistía la amenaza? ¿Qué te decían para que supieras que te habían seguido?
No, más de 10 veces me ha pasado ven mi vida visitando chicas. Pues si me dijeron en esa ocasión como iba vestido y la bicicleta que llevaba y tal. Quedé con una chica en un portal y nunca apareció la esperé media hora y nada. Fue en ciudad jardín hace años. Y se ve que alguien me estaba espiando. Lo bloqueé rápido pero no fui a la policía por vergüenza.
 
De todas formas ahora ya sí que denuncio. Y si todos lo hiciéramos sería mejor. La semana pasada ya puse una denuncia a un parte teléfonos que me escribieron para chantajear. Y se que a uno de ellos lo tienen casi pillado.
 
643818097
Ojo a este número. En Córdoba se ofrece chica sugerente. Pero al mismo tiempo remite a otra chica diferente en Orense.!!!!!!
 
681066807

Fotos muy falsas de diversas modelos que inundan a veces pasión Córdoba. A evitar absolutamente
 
El mismo pero ahora este número 602602732

RECOMENDACIÓN un móvil de prepago puntero, dual sim, nombre falso en wasap, pensarlo..
Carpeta segura en el móvil con otro número de wasap asignado.... Renovarse o morir
 
No escarmentamos. El otro dia whattsetee a una que por las fotos estaba buenisima. Ni decir tiene que no contesto. Hoy recibo un mensaje que si podia hablar, que era para resolver un problema. En la foto de perfil dos muchachos de color megatatuados. Bloqueo del tiron. El numero 632954081
 
Cada vez hay más números falsos para chantajear. No hagáis caso de ninguno número de chicas supuestamente entre 18 y 22 años con fotos de chicas que estan buenas, son perfiles falsos. Todos los casos son de mafias o gente que quiere sacar dinero.

Ejemplos de números:

658935635
631351865
602602754
631130266
602859269

Todos estos números los estoy apuntando con capturas de pantalla para una denuncia que he interpuesto en la policía.
 
Última edición:
Hay dos cosas que no comprendo de todo esto.

Que en pleno 2021 todavía haya aprendices de estafadores o extorsionadores que utilizan el Whatsapp para amenazar con un texto prefabricado, que cada X tiempo lo cambian para no dar el cante, lo cual da lugar del nivel paupérrimo de los que lo hacen, con unas faltas de ortografía difíciles de superar y en vez de llamar con número oculto o directamente, si fuera su intención, ir a "ajustar" cuentas, se ponen a whatsappear :face: con la posible víctima y, segundo, los que todavía, que los hay, caen en este tipo de estafas propias de un niño de 8 años, cuando el texto del mensaje que mandan se nota que es una farsa prefabricada, pero se lo tragan y acceden al chantaje.

Un extorsionador actúa o, en todo caso, amenaza con medios más contundentes, no con whatsapps, que es más propio de adolescentes de 15 años. Lo que pasa es que si siguen con esta estrategia, es porque hay gente que sigue cayendo y les rentará más.
 
Última edición:
Ojo, se estan abriendo cuenta en Telegram algunos de los números "señalados"
 
De los que yo puse? Y que se hace pasar por chicas? Gracias por la información
Si, ya da reparo hasta de contactar con alguna "novedad", no se sabe lo que va a pasar. La unica alternativa es repetir con las "conocidas" o arriesgarse a recibir algún mensaje "borde".
 
Este número 625 25 51 89 es de una tal Sandra estudiante que le escribes por WhatsApp y no te llega a responder, ya a quitado el anuncio y la persona que sea sigue en línea y activo el móvil.
Le he preguntado que si pone anuncio y le escribo porque no responde y nada sigue sin responder, en su anuncio ponía en un rótulo el número no se si lo habéis visto.
Parece a todas luces que es del tema que nos ocupa, en breve seguro me escriben o llaman, aunque ya le he advertido de que se de que va el anuncio.
 
Ojalá ponerse de moda que las chicas empiezen a utilizar telegram, esto de dar de gratis el numero de telefono es bastante preocupante
 
Ojalá ponerse de moda que las chicas empiezen a utilizar telegram, esto de dar de gratis el numero de telefono es bastante preocupante
A lo que se refiere el compañero @Templario66 esque estafadores usan telegram yo ya he visto a varias que tengo bloqueadas operando en telegram
 
Este número 625 25 51 89 es de una tal Sandra estudiante que le escribes por WhatsApp y no te llega a responder, ya a quitado el anuncio y la persona que sea sigue en línea y activo el móvil.
Le he preguntado que si pone anuncio y le escribo porque no responde y nada sigue sin responder, en su anuncio ponía en un rótulo el número no se si lo habéis visto.
Parece a todas luces que es del tema que nos ocupa, en breve seguro me escriben o llaman, aunque ya le he advertido de que se de que va el anuncio.
Cuidado con esa que yo le contacté y me llegan desde entonces mensajes y llamadas a lo loco de alguien intentando hacerme chantaje.
 
pero en telegram puedes ocultar tu nº de telefono y solo dar tu @ creo que es menos lesivo x) y discreto
Pero para eso no tienes que tener a esa persona entre tus contactos, creo que es así y sino que alguien que esté al tanto nos lo explique.
 
Puedes tenerlo
No os recomiendo uso de Telegram. Lo mismo que os pueden chantajear por WhatsApp, al menos las conversaciones están grabadas y puedes demostrar cosas. Por Telegram se puede borrar todo sin dejar rastro. Incluidas fotos etc. Osea pueden crear perfiles falsos de los que no sabes el número de teléfono y hacerte una putada. Imagina que quedas con una tía en un sitio te pegan y te roban como hacían en Lucena. Pues por wasap tienen un teléfono que la policía puede rastrear pero Telegram no, puedes crear un perfil y desparecer sin más. Lo digo porque muchos de los estafadores cuyos números ponemos aquí actúan también por Telegram donde no hace falta el número de teléfono. No os arriesgueis. Mejor un polvo caro y bueno que uno barato sin saber que pasará.
 
Arriba Pie