abro hilo sobre telefonos de extorsionadores o estafadores.

Es una cuestion matematica, si de cada 100 uno pica,.... tendras que hacerlo 100 veces para que funcione (es un porcentaje inventado) ,,, pero siempre hay uno que por miedo de que su mujer se entere pues paga lo que le dicen, incluso el que traga es capaz de pagar varias veces con tal de siga todo como esta, es como muchos otros timos, alguien
siempre cae.....

No creo que la denuncia tenga mucho recorrido, y en caso de que llegue al tribunal tiene muchas posibilidades de ser causa sobreseida, aparte de dejarte con el "culo al aire" pues el estafador terminara sabiendo tu nombre , DNI y domicilio, para poder joderte la vida mas tarde,,,, el estafador seguramente tiene poco que perder, y con muchas probalidades de ser incluso ocupa, y por supuesto insolvente..... lo mejor es ignorarlo y ponerlo como spam, asi cuando las posibilidades sean de 1000 a 1, en vez de ser de 100 a 1, , ya no merecera la pena el ""negocio"" pues estar dia y noche colgado al telefono por unos pocos euros no compensa.

Si, eso es obvio. Pero cuántos más estemos al loro, menos margen tendrán de acción.
 
Que digo yo, que poner el teléfono del flipao que quiere timar esta bien. Pero decir el teléfono de la puta que ha provocado la llamada del flipao es aún mejor no?

El supuesto extersionador tiene que conseguir los teléfonos de los clientes, porque la puta los pasa ¿no? Pues pongamos las cartas boca arriba todos
 
O poner el teléfono del extorsionador en una web gay pasivo jajajja
 
Última edición:
Uff cosa complicada... Si supiésemos de donde proviene la extorsión..... En mi caso había llamado por lo menos a 15 sitios, así que adivina de donde venía... Encima me quedé sin follar me fallaron todas las opciones.
 
Aquí tenéis otro también 685132417
Vaya!!!, a hoy también me han llegado dos mensajes acosadores de este número!!!. Y ni idea de quién es... Hasta me ponen nombre y todo!!!.
Si sabéis algo compartidlo, porque esperaré unos días y sino supongo que denunciaré.
 
Vaya!!!, a hoy también me han llegado dos mensajes acosadores de este número!!!. Y ni idea de quién es... Hasta me ponen nombre y todo!!!.
Si sabéis algo compartidlo, porque esperaré unos días y sino supongo que denunciaré.
Lo tendrás puesto tu número por algún sitio y lo han asociado, si al meter tu número en Google sale tu nombre fijo.
 
Lo tendrás puesto tu número por algún sitio y lo han asociado, si al meter tu número en Google sale tu nombre fijo.
Pues seguro que es así. De todas maneras me aconsejas denunciar, responder a los WhatsApp o bloquear y pasar de todo?
 
Pues seguro que es así. De todas maneras me aconsejas denunciar, responder a los WhatsApp o bloquear y pasar de todo?
Bloquea y pasa de todo, no quieren hacerte ningun daño, ni te van a seguir, ni te van a partir las piernas, solo quieren tu dinero, nada mas, si una vez pagas la lias, porque te piden de por vida, si no pagas y pasas de ellos ¿que van ha hacer? ¿denunciarte por no pagar a un estafador? pues nada, no pueden hacer nada....

Si denuncias terminaran teniendo tus datos y sera entonces peor, ya sabran donde vives y donde trabajas........ oidos sordos.....
 
Bloquea y pasa de todo, no quieren hacerte ningun daño, ni te van a seguir, ni te van a partir las piernas, solo quieren tu dinero, nada mas, si una vez pagas la lias, porque te piden de por vida, si no pagas y pasas de ellos ¿que van ha hacer? ¿denunciarte por no pagar a un estafador? pues nada, no pueden hacer nada....

Si denuncias terminaran teniendo tus datos y sera entonces peor, ya sabran donde vives y donde trabajas........ oidos sordos.....
Gracias por el consejo!!!. Bloqueare y pasaré de todo. Aún así, me da una rabia enorme que estas cosas queden impunes. Quizas antes de bloquear le envié un mensaje de atención para que no crean que todo el mundo es gilipollas y caen en sus estafas
 
Hoy me salta una con que le haga un bizum a su otro número por 20€ jajjajaja

642580901 y 642925187
 
Hoy mismo, el telefono ; 663464213, ojo cuidado¡¡¡¡

Su comienzo ha sido la pregunta ¿estas en casa?

A ver si le vais a dar vuestra direccion correcta.....

Luego a la respuesta mia ha sido,...... c quien eres? no tengo tu telefono registrado...

Lo siguiente es el discursito, que si mi jefe de albania, que si has molestado a la chica, en fin lo que ya conocemos todos...

Yo al final le he dicho que si, que se pase por mi casa, que vivo en el cuartel de la guardia civil, y que pregunte por el teniente gutierrez, ......... ni soy teniente, ni vivo en un cuartel........ pero ha entendido perfectamente el mensaje, me ha bloqueado y ha borrado todos los mensajes.....

Asi que cuidadito, ya van preguntando si estas en casa, y una de las preguntas siguientes seria seguramente ¿que cual era tu direccion? que no me acuerdo....

Van mejorando el metodo, o eso intentan......


Pd: uno de estos tres numeros es posible que sea del "captador de numeros", no quiero acusar a nadie, pero tienen papeletas los numeros.... 631697204,,,,,,, 612294435,,,,,,,

643498335,,,,,, pero no es seguro, aunque son los tres ultimos a los que he waseado....

Gracias a todos por compartir informacion, y a ver si jodemos a unos extorsionadores..... (no les pegaremos ni nada, pero les joderemos el negocio asqueroso de la extorsion)

Pd: no vivais todos en el cuartel de la guardia civil, citarlo en el cuartelillo de los municipales, o de la policia nacional, o de la base de cerro muriano, o en los juzgados, o en algun banco con segurata, que el ""teniente gutierrez"" ya soy yo ,,,,, jajajajajajajajajaja
 
De los 3 números que citas, el sospechoso es el 2°, porque el 1° es de Raquel que antes recibía en Beatriz Enríquez y el 3° es de una paraguaya de Avda. Gran Vía parque que de vez en cuando se marcha unos días y vuelve.
Saludos, mi teniente 😜.
 
Última edición:
Según veo este tipo de anuncios tiene dos importantes características.

En primer lugar es que si se busca el teléfono en la propia pagina de pasión, por lo general te sale el mismo numero publicado en numerosas ciudades a lo largo del territorio Español. Es lógico pues los estafadores buscan la máxima difusión para enganchar a incautos.

En segundo lugar es ofertar un precio muy barato acompañado de fotos de atractivas mujeres.

Un simple estudio previo antes de contactar evitaría este tipo de problemas. Por norma general en primer lugar yo miro el teléfono tanto en pasión como en el mismo google, e intento recabar toda información del mismo. Miro fechas de publicación del anuncio tambien y desconfío de fotos falsas y precios fuera de mercado.

Hasta ahora nuca me paso esto que comentáis, y no entiendo como llamáis a teléfonos donde se ve a la legua todo lo que ofertan es falso.
 
De los 3 números que citas, el sospechoso es el 2°, porque el 1° es de Raquel que antes recibía en Beatriz Enríquez y el 3° es de una paraguaya de Avda. Gran Vía parque que de vez en cuando se marcha unos días y vuelve.
Saludos, mi teniente 😜.
Ya tenemos entonces ganador........ el segundo...
Descanse cabo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Según veo este tipo de anuncios tiene dos importantes características.

En primer lugar es que si se busca el teléfono en la propia pagina de pasión, por lo general te sale el mismo numero publicado en numerosas ciudades a lo largo del territorio Español. Es lógico pues los estafadores buscan la máxima difusión para enganchar a incautos.

En segundo lugar es ofertar un precio muy barato acompañado de fotos de atractivas mujeres.

Un simple estudio previo antes de contactar evitaría este tipo de problemas. Por norma general en primer lugar yo miro el teléfono tanto en pasión como en el mismo google, e intento recabar toda información del mismo. Miro fechas de publicación del anuncio tambien y desconfío de fotos falsas y precios fuera de mercado.

Hasta ahora nuca me paso esto que comentáis, y no entiendo como llamáis a teléfonos donde se ve a la legua todo lo que ofertan es falso.

Tienes toda la razon, las prisas son muy malas....
 
Pues tiene toda la pinta de que las "citas íntimas" eran en una casa de putas y le podría haber pasado a cualquier forero... A uno lo dejaron hecho mierda abandonado en un olivar y acaba la noticia con que solo dos de los seis detenidos acaban presos LOL

Si algún forero hubiera pasado el trauma estaría bien que nos contara qué fue lo que le hicieron, tiene pinta de que se empleaban a fondo con la intimidación y violencia, poca broma.

Me cago en Dios, qué país.
 
Última edición:
Joder ya no se puede uno fiar de nada..... Vaya mancha de cabrones
 
Cuidado la foto de perfil de su wasap es una pistola, es el típico estorsionador.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210501-193101.png
    Screenshot_20210501-193101.png
    192,4 KB · Visitas: 90
Como siga la costumbre tendremos que crear un hilo con lo contrario.... ¡¡¡ telefonos que son seguros !!!
 
Confirmado además el que está detrás de ese número tiene acceso al foro. Al leer mi entrada ha quitado la foto del perfil de wasap. Lo que además confirma algo que ya imaginaba, que detrás de algunos anuncios de chicas hay alguien de aquí del foro. Ejemplo: pongo anuncio falso de una chica alguien contacta por wasap queda y luego no va. El supuesto forero tras eso te puede ver desde lejos en la calle y si además lo comentas aquí ya sabe el pseudónimo en el foro y el teléfono.
 
Arriba Pie