abro hilo sobre telefonos de extorsionadores o estafadores.

Exactamente me ha pasado hoy mismo currando con 631134592 y me quedao to rayado vamos....que me lo estaba tragando....luego ya en casa he puesto el número y mira por donde hasta con la misma foto que HJDPT
No os acojoneis que es lo que pretenden unos mierdas que no valen para nada.
Lo mejor es pasar de ellos y bloqueo.
 
A mi, hace dos dias. Me decía que era un empleado de varios pisos de contactos y que hice perder el tiempo a una de las chicas hablándole hace tiempo. Además me decía que acudiría a mi trabajo o mi casa a arreglarlo. Lo único q hizo fue borrar directamente esa conversación. Cuéntame lo tuyo.
Lo mismo hice , pase de el , son unos estafadores de mierda
 
612220036 estos me dijeron que me iban a secuestrar que tienen mi domicilio por hacerle perder el tiempo a una chica y secuestrar a mi familia, dice que son CARTELES en España, sabéis si pueden saber tu domicilio con solo tu teléfono? Yo no he dado mi dirección a nadie
 
612220036 estos me dijeron que me iban a secuestrar que tienen mi domicilio por hacerle perder el tiempo a una chica y secuestrar a mi familia, dice que son CARTELES en España, sabéis si pueden saber tu domicilio con solo tu teléfono? Yo no he dado mi dirección a nadie
Eso es todo mentira hombre.
 
Justamente me ha pasado tu caso el otro día, que hubo un problema con las chicas, con ese número dos tíos muy tatuados en su perfil me amenazaban con pagarle una cantidad grande de dinero o que si no me vería con sus socios... le dije si era una broma esto, pero según el iba en serio y que sus socios se ocuparían de mi. Acto seguido lo borre.
Buenas Tardes. Llego a este foro víctima de una estafa de estos señores. Me asustaron y caí en la trampa. No se si denunciarlo o no. Me ha afectado muchísimo....
 
Pues seguramente sea un perfil falso con el que has intentado contactar, puedes denunciar aunque claro es engorroso
 
Buenas Tardes. Llego a este foro víctima de una estafa de estos señores. Me asustaron y caí en la trampa. No se si denunciarlo o no. Me ha afectado muchísimo....

¿Qué te hace dudar en poner la denuncia o no? ¿Cuántos euros palmaste?
 
Buenas Tardes. Llego a este foro víctima de una estafa de estos señores. Me asustaron y caí en la trampa. No se si denunciarlo o no. Me ha afectado muchísimo....
Joder tío como has podido caer en la estafa, cuanto te han trincado estos hijo putas ?
 
Buenas Tardes. Llego a este foro víctima de una estafa de estos señores. Me asustaron y caí en la trampa. No se si denunciarlo o no. Me ha afectado muchísimo....
No hay dudarlo. La policía o la guardia civil tienen experiencia en el tema y con su teléfono pueden tirar del hilo. Seguramente habrá denuncias previas. Denuncia por extorsión
 
Yo sufrí la llamada de un número que no conocía, no lo pude coger y lo bloqueé pensando que querían venderme algo, al rato me llaman de este número 623429866, después de decirme dos palabras le cuelgo, me pasé por este foro y leí la conversación de WhatsApp que aparece al principio ,así que le empecé a escribir por WhatsApp, le pregunté que a qué hora iban a venir, les dije que si venían pronto compraba cerveza, les pregunté la clase de cerveza que le gusta a Mihail y si venían más tarde pedía unas pizzas, aquí les pregunté si la querían familiar y con aceitunas negras, les pregunté si les apetecía ver pasapalabra, lamentablemente han terminado ellos bloqueándome, esto mismo lo he repetido con todos los números que salen por aquí, en todos he sido bloqueado.
 
Buenas, anuncio en pasión, veo este número, 681066807 y veo que en este hilo ya aparece como estafadores, para recuerdo
 
Buenas, anuncio en pasión, veo este número, 681066807 y veo que en este hilo ya aparece como estafadores, para recuerdo
Si no me equivoco. Es porque las fotos falsas,la niña nose parece, y el polvo no vale la pena.
Nose si la palabra estafa es la más adecuada.
 
Si no me equivoco. Es porque las fotos falsas,la niña nose parece, y el polvo no vale la pena.
Nose si la palabra estafa es la más adecuada.
Claro, yo al ver el anuncio he copiado el número y lo he visto aquí en este hilo, y por ello lo he catalogado como tal, pero mejor prevenir a llevarte el susto
 
Giovani un maton su voz da mucho miedo jajaja, primero me llama con este nuemro 600397900 y como paso de el me escribe con con este otro 635385194, lo tipico que es de un piso de chica y que lo arreglemos rapido que por un poco de dinero no tenga problemas y como sigo pasando que vienen para mi casa, la verdad no se por donde me han llamado, no suelo dar mi telefono facilmente,

Si pones una denuncia a la policia en que nos implica, nos llama la policia para testificar o cualquier cosa o se queda solo en denuncia, alguien sabe algo.
 
Giovani un maton su voz da mucho miedo jajaja, primero me llama con este nuemro 600397900 y como paso de el me escribe con con este otro 635385194, lo tipico que es de un piso de chica y que lo arreglemos rapido que por un poco de dinero no tenga problemas y como sigo pasando que vienen para mi casa, la verdad no se por donde me han llamado, no suelo dar mi telefono facilmente,

Si pones una denuncia a la policia en que nos implica, nos llama la policia para testificar o cualquier cosa o se queda solo en denuncia, alguien sabe algo.
Le habrás hablado a cualquier puta por WhatsApp pidiendo información, con eso basta para que intenten extorsionar.
 
Giovani un maton su voz da mucho miedo jajaja, primero me llama con este nuemro 600397900 y como paso de el me escribe con con este otro 635385194, lo tipico que es de un piso de chica y que lo arreglemos rapido que por un poco de dinero no tenga problemas y como sigo pasando que vienen para mi casa, la verdad no se por donde me han llamado, no suelo dar mi telefono facilmente,

Si pones una denuncia a la policia en que nos implica, nos llama la policia para testificar o cualquier cosa o se queda solo en denuncia, alguien sabe algo.
Puedes o denunciar o informar a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil. Ellos están acostumbrados en resolver esta plaga... Además coméntaselo al extorsionador, verás como se acojona
 
Puedes o denunciar o informar a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil. Ellos están acostumbrados en resolver esta plaga... Además coméntaselo al extorsionador, verás como se acojona
La pena es que cuando lo hacen es porque alguno cae, yo ya me extorsiono hace unos cuantos años una tia de sevilla, fueron 100 euros ya llame a un amigo poli y le comente la situación y me dijo que la bloquera y la la ignorara y ya esta, la verdad fui tonto y di muchos datos mios pero vamos te pones a pensar y es imposible que te encuentren, lo que pasan que te acosan y para que no te de tiempo a pensar, estuvo un tiempo dando por culo llamando desde varios moviles.

Estos de que me han llamado algunos de los que ponemos aqui directmente o los bloqueo o les doy bola y me rio de ellos, es una pena que la cosa este asi.
 
hay otro tipos de extorsión algo mas serias con la que debéis tener sumo cuidado, que es la de las famosas pseudos sin sitio, cuidadito que detrás de ella viene el maromo para saber donde vives. Si te dicen que las recojas en coche, cuidadin que memorizan la matrícula. Hace años una pseudo, osea "Reputa", me dijo de tomar antes un refresco, al rato se me presentó un prenda, pidiéndome más dinero y que no se separaría de mi hasta que le pagase, Ni que decir tiene que los puse a los dos a cardo, me levanté, me siguió y llamé a un conocido Poli, le puse el altavoz para que los escucharan y cuando me dijeron que enviaban un coche, salieron chutados.
 
Arriba Pie