abro hilo sobre telefonos de extorsionadores o estafadores.

Llevo unos meses que no me tocan los cojones, pero el año pasado, y quizás por pecar de ingenuo, me estuvieron dando la vara en varias ocasiones.. Llamé a un amigo policía y me explicó que suele ser un tipo sentado delante de un ordenador poniendo anuncios falsos y captando clientes de putas... Me pidió que le siguiese el juego hasta que me diesen el número de cuenta... Y allá que fui yo a decirles que les pagaba... Tuve que mandarle una foto de que estaba frente al cajero y me dio un número de cuenta de Caixa.... Pero no me di cuenta de que el pedazo de mierda me había dado un número falso y al tener el número le dije que iba a comisaría a denunciarlo y me dijo que aprendiese a leer las cuentas bancarias.... Estuve a puntito de trincar lo porque si le digo que la cuenta era falsa me hubiese dado la buena....
En fin que lo único que hay que tener respeto es a las salidas en domicilios de tías que se anuncian solas y sin sitio... Yo cdo quiero una salida llamo a los que ya conocemos... Casa Ana en asomadilla, fte los picadores, Beatriz enrriquez... Al menos te aseguras que no van a ocurrir estas cosas... Por cierto le pasé el teléfono a un amiguete informático y le colapso el teléfono y lo estuvo puteando unos días..y tb a unos amigos de lo ajeno algo maltés que no paraban de escribirle. Y el pavo me escribió que lo dejase en paz, que estaba en Francia y nunca lo iba a encontrar.... Suerte compañeros
 
hay otro tipos de extorsión algo mas serias con la que debéis tener sumo cuidado, que es la de las famosas pseudos sin sitio, cuidadito que detrás de ella viene el maromo para saber donde vives. Si te dicen que las recojas en coche, cuidadin que memorizan la matrícula. Hace años una pseudo, osea "Reputa", me dijo de tomar antes un refresco, al rato se me presentó un prenda, pidiéndome más dinero y que no se separaría de mi hasta que le pagase, Ni que decir tiene que los puse a los dos a cardo, me levanté, me siguió y llamé a un conocido Poli, le puse el altavoz para que los escucharan y cuando me dijeron que enviaban un coche, salieron chutados.
Muchas gracias, seguimos aprendiendo jajaja, la verdad a mi alguna pseudo me ha dicho de quedar antes a tomar algo y conocernos siempre lo he descartado vamos a lo que vamos no a ser amigos, con lo que me cuentas ya ni de coña
 
Deberíamos coger los números y ponernos de acuerdo para petarles la línea a todas horas
 
Aunque seas soltero, separado o viudo el mayor error es llevarlas a tu casa, ya sea puta o pseudoputa. Si no tiene sitio donde recibir, si no te gusta el lupanar donde ejerce porque es un sitio poco discreto o tienes conocidos en la zona, la llevas a una habitación de esas que alquilan por horas o a algún hotel/pensión. Y si podéis evitar recogerla/llevarla y quedáis con ella directamente en la zona donde vas a fornicar para evitar que vea vuestro coche y la matrícula, mejor.
Una línea telefónica exclusiva para estos asuntos también es muy recomendable.
 
Última edición:
643367256 visto anuncio con este número en Córdoba y buscarlo a nivel nacional y hay un anuncio aquí y otro por Valencia, cuidado
 
643367256 visto anuncio con este número en Córdoba y buscarlo a nivel nacional y hay un anuncio aquí y otro por Valencia, cuidado
Eso es uno de los primeros pasos antes de contactar con las señoritas.... En el mismo buscador de pasión pones el teléfono de la susodicha y pones en toda España... Y si aparecen anuncios por todo el territorio nacional... Blanco y en botella... Vas a recibir amenazas si o si
 
Eso es uno de los primeros pasos antes de contactar con las señoritas.... En el mismo buscador de pasión pones el teléfono de la susodicha y pones en toda España... Y si aparecen anuncios por todo el territorio nacional... Blanco y en botella... Vas a recibir amenazas si o si
Por eso lo he puesto en el hilo, para evitar, o al menos intentarlo, que nadie caiga y así no la liamos
 
que pesadilla ayer por la mañana este numero +1 (781) 683-8406 me mando esto Esta noche van para allá, honestamente no queríamos tener que llegar a molestar en casa de nadie pero veo que sigues sin querer disculparte y aclarar las cosas...

un tal vladimir
 
Última edición:
Otro numerito que sale a la vez en distintas provincias.....blanco y en botella.

666194096

la verda que esta chica hable con ella hace tiempo me dijo que era de sevilla y venia a Córdoba, me gustan mucho las fotos me dijo que son caseras, lo que no se si a la hora de decirle que si que vieniera me pide dinero para el viaje entonoces ya sabemos que es timo, indagare y lo pondre que ha pasado, si es verda la tia me gusta mucho
 
que pesadilla ayer por la mañana este numero +1 (781) 683-8406 me mando esto Esta noche van para allá, honestamente no queríamos tener que llegar a molestar en casa de nadie pero veo que sigues sin querer disculparte y aclarar las cosas...

un tal vladimir
Puto Vladimir. Bloquea whatsa y del teléfono. A mi no me volvieron molestar.
 
que pesadilla ayer por la mañana este numero +1 (781) 683-8406 me mando esto Esta noche van para allá, honestamente no queríamos tener que llegar a molestar en casa de nadie pero veo que sigues sin querer disculparte y aclarar las cosas...

un tal vladimir
¿Pero saben dónde vives? ¿Cuánto dinero te pide? ¿Estás pensando en pagar?
 
¿Pero saben dónde vives? ¿Cuánto dinero te pide? ¿Estás pensando en pagar?
no no pueden saber donde vivo, solo son amenazas, no no pienso pagar, no se lo que piden porque ni le contesto, no os asusteis nunca no van hacer nada,
 
que pesadilla ayer por la mañana este numero +1 (781) 683-8406 me mando esto Esta noche van para allá, honestamente no queríamos tener que llegar a molestar en casa de nadie pero veo que sigues sin querer disculparte y aclarar las cosas...

un tal vladimir
Deberías, me parece denunciar por extorsión y amenazas y se acabó la tontería. La policía sabe lo q hacer
 
Giovani un maton su voz da mucho miedo jajaja, primero me llama con este nuemro 600397900 y como paso de el me escribe con con este otro 635385194, lo tipico que es de un piso de chica y que lo arreglemos rapido que por un poco de dinero no tenga problemas y como sigo pasando que vienen para mi casa, la verdad no se por donde me han llamado, no suelo dar mi telefono facilmente,

Si pones una denuncia a la policia en que nos implica, nos llama la policia para testificar o cualquier cosa o se queda solo en denuncia, alguien sabe algo

633851692. Hace unos días llamé a este número salió un contestador y le dejé un mensaje después vi que la chica tenía otro número y quede con ella
https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-leon/641938112.htm
cuando estaba con ella sonó por dos veces un teléfono, ella no lo cogió. Después sonó otro y salió con el de la habitación. Pensé vaya a otro que le pasó lo mismo que a mi
Después de unos días recibí un whatsapp amenazándome del 635385194
Supongo que este tío estará amenazado a unos cuantos
 
635385194 El tipo este me dijo que era Charlie encargado de varias casas de compañía y bla..bla.bla
le conteste que hacer una llamada de teléfono no es delito pero amenazar si. El siguió amenazando,al final me dijo que solo era un aviso. Le contesté: lo he recibido y lo guardo por si lo necesito. No me ha vuelto a molestar.
Hice copia del Whats y del registro de llamadas, por si acoso
 
Por cierto en la foto del whatsApp parece el de zumosol y con el puño amenazante
 
Señores cuidado con 652914077, he buscado en el buscador de pasión antes de hablarle, y hay varias ciudades españoles, precaución
 
Buenas noches compañeros!!! Esta tarde he recibido un WhatsApp de un número 603160653
Lo curioso es que el texto era en plan formal y educado diciendo que había pedido los servicios de una chica y la había dejada tirada... Y que haga pagos de 300 euros semanales hasta 900 o se pondrá en contacto cmigo su gabinete de abogados.... Me he descojonado vamos... Y he borrado... Si recibo otro os doy más I formación
 
Última edición:
Buenas noches compañeros!!! Esta tarde he recibido un WhatsApp de un número 603160653
Lo curioso es que el texto era en plan formal y educado diciendo que había pedido los servicios de una chica y la había dejada tirada... Y que haga pagos de 300 euros semanales hasta 900 o se pondrá en contacto cmigo su gabinete de abogados.... Me he descojonado vamos... Y he borrado... Si recibo otro os doy más I formación
jajajajaj, diles que te demanden, jajajajaj, que pongan la denuncia correspondiente y que os veis delante del juez, jajajajaj
 
Buenas noches compañeros!!! Esta tarde he recibido un WhatsApp de un número 603160653
Lo curioso es que el texto era en plan formal y educado diciendo que había pedido los servicios de una chica y la había dejada tirada... Y que haga pagos de 300 euros semanales hasta 900 o se pondrá en contacto cmigo su gabinete de abogados.... Me he descojonado vamos... Y he borrado... Si recibo otro os doy más I formación
Dimitri ha ascendido en la mafia, ahora tiene su gabinete y si te pasas te manda a John wick
 
LO hacen para defenderse en su caso de denuncias y alegar que no hubo amenaza. Pero si, eso es extorsión con amenaza. Denunciar y punto. Se queda uno tranquilisimo
 
Arriba Pie