abro hilo sobre telefonos de extorsionadores o estafadores.

Otro timador más... 613156178

Ha borrado el anuncio y seguramente cambiado de numero móvil.
Lo primero que te hace es mandarte unas fotografías que gustan, y luego te pide es que le mandes la ubicación...
 
Última edición:
Otra vez el burro al torno..... jajajajaj

----------------------------------------------------------

Buenas dias ya estas en casa ay alguien en casa soy Mihail el albanes

Soy el empleado de varios pisos de chicas.. hace poco estuviste haciendo perder tiempo a una de las chicas que trabajan para el jefe y esto no está bien hoy a llegado esta muy cabreado con tema quiere zanjar esto cuanto antes tiene chicas trantando, trata como si fueran sus hijas y lo va tomar muy mal.. vamos a solucionar esto sin tener que llegar a otros asuntos .. aquí nadie ni siquiera hablan español por esto me dirijo a ti. No solucionamos el va mandar socios a resolver asunto en persona lugar de domicilio o trabajo pero esto es más complicado para todos, no hace falta romper discreción o acaso quieres que nos veamos obligados a acudir y rompemos discreción montamos pitote que entera hasta perro de vecina Quieres esto? Hablas con chica la página de anuncios.. pides la cita y no eres hombre con en avisar que no ibas a venir la chica cancela con otro cliente habitual y nosotros uno perdida tiempo y dinero esto se tiene que solucionar para no llegar a mas...Llamo a mi jefe comento que quieres solucionar y que no quieres problemas... Ya estas en casa? pasan socios no hablan español pero seguro vas a entender y resuelven o abonas a jefe y la chica y mantenemos discreccion llamame cuando ves mensaje y solucionamos

Pues llegate cuando quieras y lo hablamos.... av medina azahara nº2 pregunta `por el Teniente Gutierrez

----------------------------------------------------------


este es el telefono 603 22 34 22
 
Última edición:
Yo me apañé un putiléfono con sim de prepago y es divertido trolearlos desde ahí
 
la verda que esta chica hable con ella hace tiempo me dijo que era de sevilla y venia a Córdoba, me gustan mucho las fotos me dijo que son caseras, lo que no se si a la hora de decirle que si que vieniera me pide dinero para el viaje entonoces ya sabemos que es timo, indagare y lo pondre que ha pasado, si es verda la tia me gusta mucho
Esta chica es totalmente legal. He hablado con ella y he estado con ella. Trabaja en Sevilla Córdoba y Madrid a veces en Cádiz. Nada de estafa
 
Y nos puedes explicar porque sale a la misma vez en distintas provincias?
No es desconfianza pero tienes solo dos mensajes y son para lo mismo, decir que es legal, y no dudamos que trabaje en todas esas provincias pero en todas al mismo tiempo?
Puedes poner un enlace actual donde trabaje ahora mismo en un solo lugar ?
Así nos quedamos más convencidos.
Cualquiera puede meter su número en el buscador y lo comprueba, yo lo acabo de hacer y hace tres días se anunciaba en Sevilla y en Huelva, eso es posible? .
 
Última edición:
613114318

Mismo anuncio en dos provincias, tener cuidado, no le he enviado nada pero hay que extrañarse
 
Hoy me ha llegado uno de esos a mí, me ha hecho hasta ilusión. La verdad es que el tío se lo curra, ya llega hasta la cantabria profunda, que aquí no viene ni el de amazon.:lol:
 
Última edición:
Gentecilla quería ir de puntillas y este número me gustaba sus fotos, pero tiene varios anuncios con fotos distantes en Gerona Salamanca y Córdoba

Precaución:
631083061
 
Gentecilla quería ir de puntillas y este número me gustaba sus fotos, pero tiene varios anuncios con fotos distantes en Gerona Salamanca y Córdoba

Precaución:
631083061
Loa anuncios con este tfno. en distintos sitios están espaciados por días, aunque de poco espacio de tiempo ciertamente, pero no tiene por qué ser necesariamente sospechoso. Lo que sí está claro es que no es trigo limpio, porque las fotos varían mucho de unos anuncios a otros.
Perdón, me equivoqué al citar el mensaje pero lo he editado para poner el tfno al que me refiero, contesto al post de rasuradoafull.
 
Última edición:
Loa anuncios con este tfno. en distintos sitios están espaciados por días, aunque de poco espacio de tiempo ciertamente, pero no tiene por qué ser necesariamente sospechoso. Lo que sí está claro es que no es trigo limpio, porque las fotos varían mucho de unos anuncios a otros.
Perdón, me equivoqué al citar el mensaje pero lo he editado para poner el tfno al que me refiero, contesto al post de rasuradoafull.
Yo lo pongo aquí sobre todo porque es sospechoso y para curarnos en salud más que nada, no le he escrito y no sé si es el típico anuncio para que luego nos escriban de que hemos dejado a alguna chica plantada o no, pero siempre es bueno prevenir
 
Un compañero comentó abrir hilo y poner aquí el número y comentario de esos tiparracos que buscan estafarnos porque hayas escrito en algún momento a una chica o al contrario ellas te escriban a un anuncio tuyo
Buenas ya aprovecho y saludo soy nuevo,pues a mi el mismo mensaje el otro día,y le contesté como si mi hijo menor de edad que no tengo hubiese sido quien mando el mensaje y que lo iba a denunciar por amenazas a un menor y la verdad se la sudó tuvimos una discusión de insultos y demás pero la verdad no me molesto más
 
Buenas ya aprovecho y saludo soy nuevo,pues a mi el mismo mensaje el otro día,y le contesté como si mi hijo menor de edad que no tengo hubiese sido quien mando el mensaje y que lo iba a denunciar por amenazas a un menor y la verdad se la sudó tuvimos una discusión de insultos y demás pero la verdad no me molesto más
Y sabes porque anuncio te mandan este correo ???
 
687502689 precaución, muchos anuncios en distintas provincias con fotos totalmente distintas, carne de mensaje
 
674896578 me da muy mala espina, masde 10 anuncios en Córdoba, diferentes fotos de modelos, diferentes nombres, diferentes localizaciones. alguien sabe algo??
 
674896578 me da muy mala espina, masde 10 anuncios en Córdoba, diferentes fotos de modelos, diferentes nombres, diferentes localizaciones. alguien sabe algo??
Os fiáis de los números de cuenta de empresa? Esq he llamado a uno y no me fío ni un pelo
 
Arriba Pie