abro hilo sobre telefonos de extorsionadores o estafadores.

Ese hembro no era normal que estuviera en Córdoba y menos a cara descubierta y por 50€
Que la hembra que sale en las fotos está muy buena? A mí parecer si, pero es extraño que saliera en dos municipios distintos y no haya referencias sobre ella. Por eso di la precaución. Pero sino que se anime alguien 🤣🤣🤣🤣
 
602649190!!! El primo del Bladimir que quiere tomarse unas cañas conmigo y hablar de unos asuntos ya que su jefe no sabe expresarse en español!!!
ESTOY HASTA EL NABO DE ESTA PEÑA Y LAS ZORRAS TIMADORAS!!
 
602649190!!! El primo del Bladimir que quiere tomarse unas cañas conmigo y hablar de unos asuntos ya que su jefe no sabe expresarse en español!!!
ESTOY HASTA EL NABO DE ESTA PEÑA Y LAS ZORRAS TIMADORAS!!
El tal bladimir encontrara a muchos pardillos ,a mi también me ha llamado el muy gilipollas
 
+34 632 01 07 95 ahora se llama yuri. No se por donde me entra. Lo típico piso que a molestado y lleve albanés etc etc
 
Screenshot_20220331_164046_com.whatsapp.jpg
 
Si es el del pelo rosa ya avisaron que era trans y un estafador. Si no has escrito nada ni has discutido no sabe quién eres ni más pues bloquea, o bien denuncia en la policía. Ellos no te pueden hacer nada a no ser que tú teléfono sea público y al ponerlo en Google den contigo ( por ejemplo lo has puesto en Linkedin o Milanuncios etc) yo desde hace años he recibido cientos de mensajes como este y no me ha pasado nada.
 
Si es el del pelo rosa ya avisaron que era trans y un estafador. Si no has escrito nada ni has discutido no sabe quién eres ni más pues bloquea, o bien denuncia en la policía. Ellos no te pueden hacer nada a no ser que tú teléfono sea público y al ponerlo en Google den contigo ( por ejemplo lo has puesto en Linkedin o Milanuncios etc) yo desde hace años he recibido cientos de mensajes como este y no me ha pasado nada.
Se lo he preguntado para relacionar, y ver si son los gitanos estafando pasándose por albaneses.
Los albaneses parecen que comen todos lo mismo. Todos son iguales cojones!!
 
Última edición:
Si es el del pelo rosa ya avisaron que era trans y un estafador. Si no has escrito nada ni has discutido no sabe quién eres ni más pues bloquea, o bien denuncia en la policía. Ellos no te pueden hacer nada a no ser que tú teléfono sea público y al ponerlo en Google den contigo ( por ejemplo lo has puesto en Linkedin o Milanuncios etc) yo desde hace años he recibido cientos de mensajes como este y no me ha pasado nada.
Gracias. No me preocupa pero te rayas un rato. Simplemente pregunté hace unos días precios a un par de números y uno era el que he puesto antes con la morena. El otro no me acuerdo. No me contestaron. Y ahora me llega esto. El primer mensaje es igual a uno que colgaron al principio de este hilo. Clavado. "Soy el dueño de un piso, has molestado a una chica...."
Que asco de gente.
 
Quise decir diferentes foros y fotos. Yo lo que hago es copiar el número concreto, buscar en pasión en todas las provincias y todas las categorías, luego en Google, y veo si hay experiencias o que anuncios tiene. Y ahí ya verás si el número es sospechoso, te recomiendo hagas lo mismo siempre. Un saludo.
 
Quise decir diferentes foros y fotos. Yo lo que hago es copiar el número concreto, buscar en pasión en todas las provincias y todas las categorías, luego en Google, y veo si hay experiencias o que anuncios tiene. Y ahí ya verás si el número es sospechoso, te recomiendo hagas lo mismo siempre. Un saludo.
Gracias es lo que suelo hacer, los años te enseñan a ser un mucho cabron y no fiarte de nadie
 
Si hacen estas extorsiones es porque alguno caerá de vez en cuando. Les harán un bizum o yo que sé, presentarse en tu casa, imposible. Es un buen detalle que te avisen antes de que van a ir a tu casa, para que te de tiempo a llamar a la policía o a 20 amigos.
Eso si, estos mensajes es algo muy molesto recibirlos, y denunciable.
 
sabeis si denuncias un intento de extorsion y amenazas, luego la policia te llama para algo mas o se queda en eso??
 
Hoy me ha escrito el Vladimir, 611278128
Me he divertido un poco siguiéndole la corriente
Mira que he intentado que me diera una dirección para vernos, pues nada, al final me h bloqueado él a mí, jajaja
 
Hoy me ha escrito el Vladimir, 611278128
Me he divertido un poco siguiéndole la corriente
Mira que he intentado que me diera una dirección para vernos, pues nada, al final me h bloqueado él a mí, jajaja
jajajajajajj que cabroncete eres ,el solo quiere ganarse unos eurillos de algún gilipollas
 
Hoy me ha escrito el Vladimir, 611278128
Me he divertido un poco siguiéndole la corriente
Mira que he intentado que me diera una dirección para vernos, pues nada, al final me h bloqueado él a mí, jajaja
Ya somos dos,yo he estado entretenio con el mismo número
 
Atrás
Arriba Pie