Greatest Jits del Foro Putas

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Joder compañeros hoy parecía yo el Torbe jajaja conocí a una tía ya madurita pero está buena hondureña y después de hablar con ella le pido su número y le digo q tengo ganas de follarla claro con otras palabras más al estilo latino y dice la tía q acepta pero q tiene q pagar una deuda de un viaje a una amiga y q si le puedo emprestar 1200€ digo joder q dices es mucho dinero y la tía rogandome le dije ya me lo pensaré
Si se lo doy poco a poco la tengo como follamiga digo yo
 
tenor.gif
 
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero qué no parar de reír con esta gente, la virgen. Es increíble. Gracias, Kramer, por tu labor de buscador de perlas.
No hay de qué. En el foro putas apenas he entrado nunca, creo que sabes que mi hábitat natural era y es el de lumis por el mundo.

Solo sigo el hilo de consultas Córdoba (que también frecuentaba el difunto @Sonic88, nos vemos en los bares paisano) y muy de vez en cuando bicheo algún título llamativo que aparezca en las últimas actualizaciones, o reviso los mensajes de algún alma de cántaro, que hay unos cuantos, por las risas.

Seguiremos informando.
 
Última edición:
Sólo con el "estañado" en la primera frase ya se ve venir el LOL.

O es un troll, o un le brotan cromosomas hasta de los sobacos.
 
No sé si ha salido por aquí ya, no lo recuerdo, así que os traigo esto con lo que me he tropezado en el foro putas.

Creo que "pringao" es el adjetivo que mejor le va a estos gilipollas.

Pase por el putas de León, la realidad siempre supera la ficción....
Aquello es un no parar.
Tienen una fijación enfermiza con un tal pañuelines -que ni está ni se le espera- y se encuentran desolados y acomplejados en su ausencia. En su momento les debió de dar, pero bien.
 
Última edición:
Creo que "pringao" es el adjetivo que mejor le va a estos gilipollas.


Aquello es un no parar.
Tienen una fijación enfermiza con un tal pañuelines -que ni está ni se le espera- y se encuentran desolados y acomplejados en su ausencia. En su momento les debió de dar, pero bien.

Ese disco ya está muy rayado aunque periodicamente siempre buscan darle una vuelta por si sucede el milagro y "el deseado" regresa. Lo peor de todo es que dicen saber en que bar y hasta biblioteca para y no van a saludar o invitar a algo por los viejos tiempos.

Es un ejercicio muy sano que anima las mañanas entrar en el Callejeras León, ahora reconvertido en el nuevo forochat León y a la vez una especie de foro rapiñas II.

El último fichaje, el hamijo @Parrado nos explica desde su catedra que ha encontrado una fórmula infalible para ligar que todos los foreros y ombres de bien desconocian, to serio la explica como si hubiera descubierto la piedra filosofal, a sus veintipocos años ha descubierto que liga mogollón con chavalinas de su edad porque es guapete, viste bien y tiene "buena labia". Chapó! :lol:

Menos mal que ha venido un chaval de 20 tacos ha enseñarnos la formula que ya sus padres, abuelos y durante miles años hombres de todas las épocas han utilizado; tener un mínimo de buena presencia (físico y vestir) y facilidad de palabra no parecer un sosainas, habrá que explicarle que incluso en casos donde abundan los horocs las mujeres pueden hacer de tripas corazón en el tema físico/vestir o se run soso

De verdad de la buena, el Callejeras León debería ser de obligada lectura para todos los foreros.
 
Última edición:
¿Ha vuelto el cortijo con clones? Porque eso de "usa el Instagram", ligar en la noche leonesa a base de labia y vestir bien o las menciones a Pañuelines...no creo que un nuevo usuario sepa de qué va la vaina.
 
Ese disco ya está muy rayado aunque periodicamente siempre buscan darle una vuelta por si sucede el milagro y "el deseado" regresa. Lo peor de todo es que dicen saber en que bar y hasta biblioteca para y no van a saludar o invitar a algo por los viejos tiempos.

Es un ejercicio muy sano que anima las mañanas entrar en el Callejeras León, ahora reconvertido en el nuevo forochat León y a la vez una especie de foro rapiñas II.

El último fichaje, el hamijo @Parrado nos explica desde su catedra que ha encontrado una fórmula infalible para ligar que todos los foreros y ombres de bien desconocian, to serio la explica como si hubiera descubierto la piedra filosofal, a sus veintipocos años ha descubierto que liga mogollón con chavalinas de su edad porque es guapete, viste bien y tiene "buena labia". Chapó! :lol:

Menos mal que ha venido un chaval de 20 tacos ha enseñarnos la formula que ya sus padres, abuelos y durante miles años hombres de todas las épocas han utilizado; tener un mínimo de buena presencia (físico y vestir) y facilidad de palabra no parecer un sosainas, habrá que explicarle que incluso en casos donde abundan los horocs las mujeres pueden hacer de tripas corazón en el tema físico/vestir o se run soso

De verdad de la buena, el Callejeras León debería ser de obligada lectura para todos los foreros.
No le irá tan bien si luego el tío cuelga esta masterpiece:


:121: :121: :121:

Otro que le van a triangular y geolocalizar para curtirle el lomo.
 
Última edición:
No le irá tan bien si luego el tío cuelga esta masterpiece:


:121: :121: :121:

Otro que le van a triangular y geolocalizar para curtirle el lomo.



Pero si casi ni hablé con esa zorra, me colgó en la cara y 8 horas después me llama un pavo y me dice eso???
Que me saca los ojos dijo y que mañana me iba a llevar una sorpresa si no le ingresaba 50 euros. Me pilló haciéndome una paja y me la ha jodido totalmente


UFFFF DURÍSIMO
 
Otra reciente de los califas. Con lo de los 400 mensajes para enviar MPs ya tardasteis @Rhodium, la de historias lolescas que tiene que haber ahí escondidas:
Compañero hazme un privado q te voy a contar algo gracias
No puedo, nos faltan mensajes para poder escribir privados
Ok tío a los cuantos mensajes son porque no tengo ni puta idea
¿Qué es lo me quieres contar?
Es de una experiencia q me ocurrió en mi casa con una tía q llamé
Pues cuentalo por aqui que para eso estan los foros.
Es q ya como estoy cagao con lo q me pasó no me fío si algún matón o matones están ocultos en el foro
Venga lo cuento es q quedé con una tía a domicilio llamada Cata y la tía no apareció y al cabo de un mes recibo una llamada de un maromo diciendo q se presenta en mi casa q le abone 120 pavos yo sorprendido le digo quien es no me contestó y le colgué el teléfono al rato aparecen en la puerta de mi casa dos matones llamandome por mi nombre y me cague estuvieron golpeando la puerta y q les pagara 120 pavos al final se los pagué dandoselos por debajo la puerta eso es lo q tenía q contar q tengáis cuidado con esta tía tiene matones
Grande @Machomoto
No te mueras nunca.
 
Última edición:
Esto de ser estafado por putas le puede pasar a cualquiera. A nuestro hamijo @Cachondo Mental también le ha ocurrido:

Me gustaría denunciar a una tal Alicia, una rumana callejera que se pone en el Polígono donde está la Repsol. Dice ser de Sevilla y que ha venido aquí a pasar la feria. Viste de negro, como de fiesta.

Tened cuidado que es una estafadora. Te engatusa y promete que va a pasar la noche en tu casa y te ofrece un buen precio. Cuando quedas con ella y la pagas y después estás con ella tomándote un refresco en un bar, con la excusa de que tiene que llamar a una amiga se larga discretamente y cuando te das cuenta ya ha desaparecido.:sad::sad:

Pagar por follar y luego pagarle las fantas y no acabar follando. ¿Cómo puede empeorar esto? ¿Que al día siguiente te pase el recibo del taxi en el que ha huido de ti?

Qué mina el putas, lo que os perdéis los que no entráis a él. Qué puta mina.
 
@Machomoto cojones, que estás en tu casa. Puedes invitarles a entrar, descuartizarles y luego decir que te intentaron robar y se te fue la mano porque te pusiste nervioso, que no sabes por qué lo hiciste pero que se puede ver como una buena acción, que los malos son ellos.

Puedes llamar a la policía pero claro, van a seguir sabiendo donde vives... Por lo que tienes que llamar a otros matones y ofrecerles esos 120 leuros por arreglarte el problema mientras esperas atrincherado.

Esperar a que se fueran, total en tu casa estarás más cómodo que ellos.

Lo único que no tenías que hacer era pagarles
 
Ese disco ya está muy rayado aunque periodicamente siempre buscan darle una vuelta por si sucede el milagro y "el deseado" regresa. Lo peor de todo es que dicen saber en que bar y hasta biblioteca para y no van a saludar o invitar a algo por los viejos tiempos.

Es un ejercicio muy sano que anima las mañanas entrar en el Callejeras León, ahora reconvertido en el nuevo forochat León y a la vez una especie de foro rapiñas II.

El último fichaje, el hamijo @Parrado nos explica desde su catedra que ha encontrado una fórmula infalible para ligar que todos los foreros y ombres de bien desconocian, to serio la explica como si hubiera descubierto la piedra filosofal, a sus veintipocos años ha descubierto que liga mogollón con chavalinas de su edad porque es guapete, viste bien y tiene "buena labia". Chapó! :lol:

Menos mal que ha venido un chaval de 20 tacos ha enseñarnos la formula que ya sus padres, abuelos y durante miles años hombres de todas las épocas han utilizado; tener un mínimo de buena presencia (físico y vestir) y facilidad de palabra no parecer un sosainas, habrá que explicarle que incluso en casos donde abundan los horocs las mujeres pueden hacer de tripas corazón en el tema físico/vestir o se run soso

De verdad de la buena, el Callejeras León debería ser de obligada lectura para todos los foreros.
Espera espera, un momento, tú eres de los que viene a ganarse la chuche o cómo va?
Lo de ligar siendo guapete y teniendo labia se lo dije a uno que considera prácticamente imposible follar con chavalas que están buenas sin pagar. Creo que se entiende muy bien, pero si lo que quieres es hacerte el graciosete y que te den la galletita puedes seguir hasta que te canses.
Me la suda lo que digas, entré aquí porque me citaste, pero viendo el bufoneo de los dos que iban al foro de León y ahora tú ya veo de qué palo vas.
 
¿Ha vuelto el cortijo con clones? Porque eso de "usa el Instagram", ligar en la noche leonesa a base de labia y vestir bien o las menciones a Pañuelines...no creo que un nuevo usuario sepa de qué va la vaina.
También bufoneas en esta parte del foro? Pensé que solo lo hacías en León.
Así que usar instagram, ligar por la noche y follar con tías buenas sin pagar no es factible para cualquier forero? Me imagino cómo tienes que ser jajaja
Cuántas galletitas te ganaste hoy?
La obsesión que tienes tú y el otro bufón que se llama jopepe con el cortijo de los cojones es muy seria, pero muy seria. Aburrís mucho
 
Parece que en leon no hay salarios, sino, galletitas.

@Parrado ¿eres familia de la mujer de Julio Anguita? De ser así dile... "Hey baby, where you from?" A mí es que las viudas me resultan tiernas.
 
¿Ha vuelto el cortijo con clones? Porque eso de "usa el Instagram", ligar en la noche leonesa a base de labia y vestir bien o las menciones a Pañuelines...no creo que un nuevo usuario sepa de qué va la vaina.
Apesta a clon cortijero.
Vosotros dos sois de algún circo?
He visto gente pesada pero lo vuestro es tremendo. Llevan casi 3 meses baneados y seguís con el cortijo?
Sois un coñazo, no sé cuál de los dos más. Superarlo ya cojones, que van casi 3 meses. Superarlo!!!
 
Vosotros dos sois de algún circo?
He visto gente pesada pero lo vuestro es tremendo. Llevan casi 3 meses baneados y seguís con el cortijo?
Sois un coñazo, no sé cuál de los dos más. Superarlo ya cojones, que van casi 3 meses. Superarlo!!!
¿Que supere el qué, gañán? Si me río con vosotros, de vosotros, y de @BATMAN haciéndose clones, ¿verdad, @Francisco Franco?
 
Vosotros dos sois de algún circo?
He visto gente pesada pero lo vuestro es tremendo. Llevan casi 3 meses baneados y seguís con el cortijo?
Sois un coñazo, no sé cuál de los dos más. Superarlo ya cojones, que van casi 3 meses. Superarlo!!!

Son ellos los que lo tienen que superar, no los que han echado a patadas y andan con clones y proxys para entrar aquí. :lol:

Normal que nos vayamos a tomar por culo como sociedad, si os cuesta trabajo no cagaros vivos mientras respiráis, cabrones.
 
¿Que supere el qué, gañán? Si me río con vosotros, de vosotros, y de @BATMAN haciéndose clones, ¿verdad, @Francisco Franco?
No jodas??? Cómo has descubierto que Batman es Franco? Te costó mucho?
A ver, pedazo subnormal, cansino, coñazo. Dos cosas: Batman no es @Francisco Franco, zoquete, es @DON FRANCISCO FRANCO y él mismo en su primer post dijo que es Batman, atontao.
Que superes ya el tema, pesado!!!!
 
Última edición:
Arriba Pie