¿Absolutamente todos los varones cornean? moral vs. libertinaje

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.641
Reacciones
8.019


Igual te han puesto los tochos y no lo sabes, igual tienes a un tio que no se atreve, o a alguno que todavia no se le ha presentado la situacion, pero todos los tios ,y con esto me refiero a ABSOLUTAMENTE TODOS los varones heterosexuales (los sodomitas todavia mas) si se les presenta una ocasion propicia van a cuernear a quien sea su pareja. Otra cosa es que luego las mujeres vayais de dignas y hagais lo mismo, pero esa es otra historia.
 
Entiendo esa afirmacion de alguien que no tiene un micropene, pero marcate a fuego este post: no eres alguien tan especial como para que un tio no quiera follarse a otra estando contigo.

Igual te han puesto los tochos y no lo sabes, igual tienes a un tio que no se atreve, o a alguno que todavia no se le ha presentado la situacion, pero todos los tios ,y con esto me refiero a ABSOLUTAMENTE TODOS los varones heterosexuales (los sodomitas todavia mas) si se les presenta una ocasion propicia van a cuernear a quien sea su pareja. Otra cosa es que luego las mujeres vayais de dignas y hagais lo mismo, pero esa es otra historia.

A partir de ahi, pues el que le haya puesto los cuernos o no es indiferente de que quiera irme a vivir con ella. Vamos que puedo cargar con la culpa de despertarme, mirarla a los ojos y que mi conciencia me eche la bronca por follarme a una pseudolesbiana pelirroja, pero si esa relacion se va al carajo lo que me toca las pelotas es que recuperar lo tengo que ahora se antoja complicado.

PD: ¿Quienes son los otros 4 que han votado que me vaya a vivir con ella?¿

No lo dudo. A mí también me atraen otros hombres cuando estoy en pareja. Pero no cruzo ciertas líneas porque me interesa apostar por lo que tengo. Como entiendo que tienes raciocinio para escribir en un foro o plantearte un proyecto de vida, también imagino que lo tendrás para no comportarte como una mona a merced de sus impulsos. Con lo cual, mi deducción al respecto es que engañas y cuerneas porque lo has elegido así y no porque seas un niño de 5 años incapaz de controlarse a sí mismo.

Si para ti la fidelidad es un sacrificio y una renuncia, pues imagínate una convivencia lo que va a suponer a alguien que no está ni dispuesto a ser fiel a la persona con la que está. Mucho peor te lo pones.

Para convivir sin que esto suponga un "sacrificio" tienes que tener ciertas prioridades claras y cierta adultez, no veo que tú estés ni de lejos en esa etapa y convivir así es forzado y un error.
 
Última edición:
Entiendo esa afirmacion de alguien que no tiene un micropene, pero marcate a fuego este post: no eres alguien tan especial como para que un tio no quiera follarse a otra estando contigo.

Igual te han puesto los tochos y no lo sabes, igual tienes a un tio que no se atreve, o a alguno que todavia no se le ha presentado la situacion, pero todos los tios ,y con esto me refiero a ABSOLUTAMENTE TODOS los varones heterosexuales (los sodomitas todavia mas) si se les presenta una ocasion propicia van a cuernear a quien sea su pareja. Otra cosa es que luego las mujeres vayais de dignas y hagais lo mismo, pero esa es otra historia.
Ponerle los cuernos a alguien que quieres, se llama traicionar, y es lo peor que se puede hacer, porque es hacerle daño de forma premeditada a alguien que confía en ti y se supone que quieres.
Nunca he puesto los cuernos y espero no caer tan bajo, porque significará que he perdido cualquier brújula moral.
No pretendo juzgarte y de hecho me entretienen tus historias al igual que las del bueno de @Spawner o las de @THORNDIKE , al igual que me reí muchísimo con las de Karlitos o Victor I (¿cómo se llamará ahora?).
En fin, que no todos pensamos igual, algunos tenemos unos principios que nos impiden ser infieles, no por oportunidad, que sí que las ha habido, sino por respeto a la contraparte, independientemente de lo que haga ésta, porque no somos dueños ni responsables de la otra parte pero sí de la nuestra.
 
Pienso como tu Tunak, veo muy dificil que un hombre diga "no" ante una chavala que esté medianamente buena, es más algún caso conozco que teniendo una novia muy potente se folla a otras tías de un nivel inferior.
El que nace infiel (yo) es muy difícil que elimine ese impulso no se si biológico o conductual.
Luego ya está el como te lo montes para no perder a esa otra persona que quieres de verdad.
 
Pienso como tu Tunak, veo muy dificil que un hombre diga "no" ante una chavala que esté medianamente buena, es más algún caso conozco que teniendo una novia muy potente se folla a otras tías de un nivel inferior.
El que nace infiel (yo) es muy difícil que elimine ese impulso no se si biológico o conductual.
Luego ya está el como te lo montes para no perder a esa otra persona que quieres de verdad.
Y esto es el ejemplo de "se piensa el ladrón que todos son de su condición".

Como el tontolapolla este es infiel por naturaleza y aprovecha todo lo que le sale al paso, se piensa que todos los demás también hacen eso. A él la idea de uno que no sólo se sabe controlar sino que además voluntariamente se aparta del camino donde hay piedras con las que tropezarte le parece ciencia ficción.
 
En mi puta vida de mono he sido infiel. Y eso que oportunidades no me han faltado. Visto lo visto, portarme así no me ha servido de mucho, pero, ni sabiendo lo que sé ahora y siendo consciente de que a mí sí me iban a decorar la cabeza con una bonita cornamenta sudaca, habría sido infiel. No va conmigo.
 
Igual te han puesto los tochos y no lo sabes, igual tienes a un tio que no se atreve, o a alguno que todavia no se le ha presentado la situacion, pero todos los tios ,y con esto me refiero a ABSOLUTAMENTE TODOS los varones heterosexuales (los sodomitas todavia mas) si se les presenta una ocasion propicia van a cuernear a quien sea su pareja. Otra cosa es que luego las mujeres vayais de dignas y hagais lo mismo, pero esa es otra historia.

Piensas así porque nunca te han puesto los cuernos o al menos no te has enterado.

Siendo más joven pensaba como tu en la etapa en donde piensas más con la polla que con la cabeza que tienes por encima de los hombros, te aseguro que no hay nada más duro que enterarte que has sido el corneado y que esa persona te importara de verdad (el hamol y tal). Vivir en pareja sea cual sea el estado civil entre otras cosas exige respetar a la otra persona.

Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás.
 
Última edición:
Yo que sé, la gente infiel a mí me da bastante asco, la verdad. He dejado de ser amigo de tipos que eran infieles; no sólo porque te ponen en situaciones complicadas cuando luego los ves con su pareja como si nada, sino porque no me gusta la gente que hace de la mentira una forma de vida. Si eres capaz de traicionar la confianza ciega que tu pareja, que te ha elegido y tú has elegido, ha depositado en ti, ¿cómo coño no voy a esperar 5 puñaladas por la espalda cuando a ti te interese y sea cuestión de buscar tu beneficio?

De hecho, tengo claro que, si tuviera un negocio, sabiéndolo con antelación, no contrataría a alguien que ha sido infiel a una pareja de larga duración. Si poco le importa a una persona destrozar la vida de su novia, menos aún dejar en la estacada un negocio o trabajo.
 
Última edición:
Si eres capaz de traicionar la confianza ciega que tu pareja, que te ha elegido y tú has elegido, ha depositado en ti, ¿cómo coño no voy a esperar 5 puñaladas por la espalda cuando a ti te interese y sea cuestión de buscar tu beneficio?
 

Archivos adjuntos

  • 200w.gif
    200w.gif
    345,7 KB · Visitas: 41
Una forma bastante infantil de no confrontar lo mierdas y traicionero que es uno.

Es evidente que hay muchos hombres que no van a aprovechar la oportunidad si la tienen, muchísimos. Muchos de ellos porque no tienen los cojones para hacer lo que les gustaría, sí, pero muchos otros por simple coherencia y respeto por uno mismo.

A poco que tengas un poco de amor propio y le des el más mínimo respeto a tu persona no te pones en situaciones tan despreciables para contigo.

A ver si @Tunak Tunak Tun en cuanto le pille "su novia" no va a empezar a dar vergüenza ajena como el puto gusano que es.

Lo que tiene cojones de todo esto es que tengamos que oír estás mierdas de gente que luego te habla de honor, valores y de ser uno de los pocos caballeros que quedan, cuando no hay una puta verdad en su discurso ni en su persona.

Y no, la pelirroja esa de la mierda no es nada especial ni una oportunidad que no se puede dejar pasar (lo primero porque las fotos que has subido son de chicas FEAS). Es un ser tan despreciable como el que está orgulloso de haber compartido cama con ella, como no podía ser de otra manera.

Madre mía la cantidad de subnormalidades que tenemos que leer de tíos con canas en los huevos.
 
Todo el mundo que se le presente algo medio potable y que comparta algún tiempo con el/ella por trabajo, amistades, cursos, estudios y demás terminan follando algún día. Es el comportamiento natural del ser humano, lo que pasa que normalmente esto no se cuenta a nadie y todo queda ahí, sabes que el hablarlo con alguien de tu entorno solo traerá problemas tarde o temprano.
 
Por cierto tunak el otro día vi a la pelirroja, que pequeña es Granada amijo, no deberías colgar esas fotos con las caras al descubierto…
 
Última edición:
Si, el quid de la cuestion respecto a lo que decia sobre la infidelidad masculina no versa tanto en querer argumentar que un tio se folla cualquier cosa, hecho que no es cierto, como en reconocer que llegados a una situacion en que se te presenta un "Cometa Halley" en forma de tu tentacion mas grande llamese, lesbiana pelirroja, angel de Victoria's Secret o por ejemplo Brad Pitt en el caso de @Lisabeth si tienes la oportunidad te la/lo acabas follando. Tambien esta el que no folla por riesgo, pero eso tanta infidelidad como acabar haciendolo.
 
Todo el mundo que se le presente algo medio potable y que comparta algún tiempo con el/ella por trabajo, amistades, cursos, estudios y demás terminan follando algún día. Es el comportamiento natural del ser humano, lo que pasa que normalmente esto no se cuenta a nadie y todo queda ahí, sabes que el hablarlo con alguien de tu entorno solo traerá problemas tarde o temprano.
Esto es una subnormalidad como pocas he leído por aquí. Evidentemente, entiendo lo que podría pasar si me viene Sabrina Salerno y se me abre de patas delante de mí. Otra cosa bien distinta es que yo fuerce esa situación.

Las situaciones no aparecen de pronto, se van cociendo, y se ven venir. Y ahí es cuando un tío que se viste por los pies ha de desviar la situación y que todo vuelva a su cauce.
 
Si, el quid de la cuestion respecto a lo que decia sobre la infidelidad masculina no versa tanto en querer argumentar que un tio se folla cualquier cosa, hecho que no es cierto, como en reconocer que llegados a una situacion en que se te presenta un "Cometa Halley" en forma de tu tentacion mas grande llamese, lesbiana pelirroja, angel de Victoria's Secret o por ejemplo Brad Pitt en el caso de @Lisabeth si tienes la oportunidad te la/lo acabas follando. Tambien esta el que no folla por riesgo, pero eso tanta infidelidad como acabar haciendolo.

A ver, si el problema no es que folles con todo lo que se te presente, es que pretendas llevar esa filosofía teniendo una pareja que además vive engañada no sabiendo que su novio anda triscando con otras y que cualquier día de estos se levanta con una venérea de regalito.

Si alguien no controla sus impulsos follariles, lo que le conviene y necesita es estar libre y soltero, por pura coherencia. Tener novia no es una obligación, ni la necesitas para sobrevivir, ni te vas a morir sin ella. Tengo amigos bastante mujeriegos que tras llevar años engañando a troche y moche han asumido que no sirven para emparejarse y se dedican a lo suyo sin estafar a nadie con una relación de mentirijillas. El que no se controle, pues tiene otras opciones además de engañar, si no las quiere ver, no es porque sea hombre, es porque es un cobarde.
 
A ver, si el problema no es que folles con todo lo que se te presente, es que pretendas llevar esa filosofía teniendo una pareja que además vive engañada no sabiendo que su novio anda triscando con otras y que cualquier día de estos se levanta con una venérea de regalito.

Si alguien no controla sus impulsos follariles, lo que le conviene y necesita es estar libre y soltero, por pura coherencia. Tener novia no es una obligación, ni la necesitas para sobrevivir, ni te vas a morir sin ella. Tengo amigos bastante mujeriegos que tras llevar años engañando a troche y moche han asumido que no sirven para emparejarse y se dedican a lo suyo sin estafar a nadie con una relación de mentirijillas. El que no se controle, pues tiene otras opciones además de engañar, si no las quiere ver, no es porque sea hombre, es porque es un cobarde.

Pero es que estas desviando la conversacion hacia mi como si yo fuera el ejemplo de la cuestion y no se trata de que hablemos de fidelidad o de infidelidad por lo que le pasa a Tunak.

Yo hablo que a nivel general (y cuando digo general es intentar englobar el mayor numero de personas sabiendo que hay excepciones) si a un tio le pones delante a la mayor de sus tentaciones en un altisimo porcentaje va a sucumbir. Eso no quiere decir que se la vaya a follar 20 veces mas, o que folle con 20 personas mas, se trata de que en el momento y en el lugar y delante de esa tentacion lo mas probable es que caiga.

Sobre esa situacion estara el que diga que no y de verdad lo piense, que yo creo que es un porcentaje infimo, estara el que se aprovechara de la situacion que para mi seria la mayoria y estara el que querra y no se atrevera, pero no porque no quiera, y ahi tambien hay una gran mayoria de personas, pero el que renuncia no porque no quiere, sino porque no debe es igual de infiel que el que lo hace. Lo que pasa es que moralmente nos gusta pensar que el "no lo hice porque no debia" es mas justificable que el "lo hice a sabiendas de las consecuencias."

Vamos, que ahora resulta que en este foro le ponen a a la forisma a una Rusa tremenda y a una negra tetona para hacer un trio salvaje y resulta que ahi todos muy fieles y nadie folla

Me LOL :lol:


PD: Como no habia leido lo que ha dicho @Empty Words en el ejemplo que estoy poniendo no estoy hablando de forzar que aparezca Sabrina Salerno, es que te aparezca Sabrina Salerno sin esperartela. He de intuir que ahi abierta de patas aqui todo el mundo seria capaz de decirle hasta lueguito y volverse para casa.
 
Última edición:
Pues nada, parece que hay gente que no tiene esos impulsos, sabe controlarlos o quizás sienten un tipo de amor hacia sus parejas que los otros no sentimos.

En mi caso, no ha aparecido ESA MUJER o hay algo diferente en mi.


El tema no debería ser si es poco ético engañar a tu pareja, es obvio si no hay problemas de ningún tipo, sino si es natural o auto impuesto rechazar un coño frejco
 
Al final lo que creo es que con respecto a este tema hay mucha hipocresia y la gente no quiere reconocer lo que de verdad piensa por miedo a que te juzguen o te señalen.

Igual que tambien estan las personas que te sueltan eso de "prefiero no pensar en si mi pareja me es infiel o no. Mientras no me entere no me importa", que luego es una antesala para decir que en el fondo esa persona haria lo mismo la otra.

Y por supuesto donde situa cada uno el limite de lo que es la fidelidad. Recuerdo que una de mis mejores amigas (arbitro lesbiana como no) durante el tiempo que estuvo en Granada antes de volver a Tudela estuvo guarreando conmigo una pila de veces cada vez que pillabamos un castañazo al punto de liarnos, restregar cebolleta, agarrarme mi gran rabo, pero ojo, follar no que eso era infidelidad. Pues bueno si tu te quieres fabricar en tu cabeza que le eres fiel a tu pareja despues del meneo que nos hemos pegado pues vale, te acostaras mejor pensando que no hemos follado, pero es que sera probablemente lo unico que no hemos hecho.

¿Era esa persona infiel? Pues si, pero ella vivia muy feliz pensando en que no lo era y que su novia, llegados el caso, si hubiera guarreado sin follar como hacia ella pues le habria seguido siendo fiel. El quid de la cuestion es que ella no se enterara.

Si a ejemplo como esos los llamamos "fidelidad", pues vale, entonces hay muchas personas que son fieles.
 
PD: Como no habia leido lo que ha dicho @Empty Words en el ejemplo que estoy poniendo no estoy hablando de forzar que aparezca Sabrina Salerno, es que te aparezca Sabrina Salerno sin esperartela. He de intuir que ahi abierta de patas aqui todo el mundo seria capaz de decirle hasta lueguito y volverse para casa.
Pero es que antes de que Sabrina aparezca abierta de patas, hay un proceso, un cortejo, un tonteo, unas insinuaciones, unas intenciones...

Pero claro, en el hipotético e inimaginable caso de que llegue un día a casa, y me encuentro en la cama a Sabrina abierta de patas pues ahí que voy a calzón bajado y sin que me coma the fear of the dark, claro está.
 
Atrás
Arriba Pie