Al final lo que creo es que con respecto a este tema hay mucha hipocresia y la gente no quiere reconocer lo que de verdad piensa por miedo a que te juzguen o te señalen.
Igual que tambien estan las personas que te sueltan eso de "prefiero no pensar en si mi pareja me es infiel o no. Mientras no me entere no me importa", que luego es una antesala para decir que en el fondo esa persona haria lo mismo la otra.
Y por supuesto donde situa cada uno el limite de lo que es la fidelidad. Recuerdo que una de mis mejores amigas (arbitro lesbiana como no) durante el tiempo que estuvo en Granada antes de volver a Tudela estuvo guarreando conmigo una pila de veces cada vez que pillabamos un castañazo al punto de liarnos, restregar cebolleta, agarrarme mi gran rabo, pero ojo, follar no que eso era infidelidad. Pues bueno si tu te quieres fabricar en tu cabeza que le eres fiel a tu pareja despues del meneo que nos hemos pegado pues vale, te acostaras mejor pensando que no hemos follado, pero es que sera probablemente lo unico que no hemos hecho.
¿Era esa persona infiel? Pues si, pero ella vivia muy feliz pensando en que no lo era y que su novia, llegados el caso, si hubiera guarreado sin follar como hacia ella pues le habria seguido siendo fiel. El quid de la cuestion es que ella no se enterara.
Si a ejemplo como esos los llamamos "fidelidad", pues vale, entonces hay muchas personas que son fieles.