¿Absolutamente todos los varones cornean? moral vs. libertinaje

Yo hablo que a nivel general (y cuando digo general es intentar englobar el mayor numero de personas sabiendo que hay excepciones) si a un tio le pones delante a la mayor de sus tentaciones en un altisimo porcentaje va a sucumbir. Eso no quiere decir que se la vaya a follar 20 veces mas, o que folle con 20 personas mas, se trata de que en el momento y en el lugar y delante de esa tentacion lo mas probable es que caiga.
De acuerdo al 100%. Si bien hay gente de moral intachable, lo cual respeto, una gran parte de nosotros (yo incluido) sucumbiríamos ante nuestra mayor tentación si nos la pusieran a huevo. Otra cosa es que eso ocurra...
 
parece que hay gente que no tiene esos impulsos, sabe controlarlos o quizás sienten un tipo de amor hacia sus parejas que los otros no sentimos.
Es como la comida, hay gente que puede saltarse comidas, decidir qué come y el cuándo o hacer ayunos larguísimos y otros son unos putos gordos para los que comerse menos de 15 donut de postre es algo impensable.

Controlar lo que comes, normalmente, no implica una vida de miseria, más bien lo contrario. Y esto se puede extrapolar a cualquier cosa.

Se puede ser un muerto de hambre, un yonky, un llorón o un hombre.

Gente que no tiene esos impulsos dice.
 
Poner los cuernos es miserable y de gente que sólo piensa en sí misma.
Además de que me costaría demasiado vivir con ese pensamiento si la idea es germinar una relación "para siempre", hace que las guarras de las mujeres se salgan con la suya, porque ellas saben que tienes pareja y se la suda.

El poder transmitir a una tía convencida de que te tiene para guarrear que "no, mira, por otra chica no caeré en tus artes de súcubo" les duele, es para regocijarse y les pone en sus sitio.

Es más, ni siquiera iría con una tía si eso causara una infedilidad y le daría a entender que está mal lo que hace. Igual que hizo @Spawner con la boxeadora. Le di a entender algo así a la francesa cuando estuvo pinchándose a su ex que se había sacado novia nueva y lo disfruté bastante la verdac. Usé argumentos de mujer además.

Porsupu aquí no cuento estar a nada del coma etílico y no enterarse de un cagarro, hablo de hacer estas cosas conscientemente.
 
Tendriamos que remontarnos a los albores de los tiempos, cuando vivíamos en cavernas o antes incluso, cuando a @mundele lo llamaron para tallarse antes de hacer la mili. Por aquel entonces, según muchos estudios de fósiles, es posible que la raza humana viviera como viven hoy los simios; grupo de varias hembras fértiles cuya custodia y salvaguarda se encomendaba a un macho-machote. Pues y creo que aún conservamos aquella impronta en nuestros genes: nos gusta tener variedad a la hora de pinchar, siempre y cuando no haya que competir o darse de ostias por las hembras. Y éstas pues sobreviven sin pena ni gloria dejandose pinchar por los matones con el pecho pintarrajeado y adornados con ropajes con los colores mas chillones. Aunque también las hay reputas que se triscan todo lo que respire, pero eso es uno de tantos misterios de la genética, eso yes.
 
Biológicamente el 99'9% de los varones cornean. Estamos diseñados para preñar al mayor número de hembras posibles, lo que implica tener varias relaciones con varias personas del sexo femenino.

Otra cosa es que social y moralmente sea aceptado más o menos, pero siempre digo que dónde manda biología, que se quite todo lo demás.

Los que no han sido infieles una de dos: las pasan putas para no serlo o son tan rematadamente horrendos que pillaron a una igual y ahí se quedó la cosa.
 
Última edición:
También hay convivencias y situaciones que pueden llevar a cuernear por cojones.

Tengo un amigo que lleva con su novia unos 14 o 15 años. Por lo que él me ha contado, por problemas de convivencia, económicos y demás historias la relación se enfrió de tal manera que cada uno hace su vida. No duermen juntos, follar ni en broma y a ver, aunque sea una relación muerta, ninguno de los dos tiene vía libre para irse a follar por ahí a su rollo y volver a casa tan feliz sin tener que dar cuentas a la otra parte. Esto más que nada no estaría bien visto por parte de ella, a él no le importaría que fuera así.

Y no le importaría porque el amigo se harta a follar con una y con otra a pesar de convivir con su novia (o como se quiera llamar a una persona con la que realmente ya no se tiene una relación amorosa). En este caso estan justificados los cuernos por parte de él? Porque yo creo que sí. Y ojo, lo mismo si ella lo hiciera. Una cosa es joder una relación que va bien por culpa de un polvo rápido y otra esta situación. Es eso de buscar fuera de casa lo que no se tiene dentro de ella.

Que se puede decir que por qué siguen juntos en este plan y ese es otro tema y hay razones que no entrarían en este hilo, yo mismo se lo pregunté eso en su día vaya, pero que en el momento actual creo que estan justificados esos cuernos.
 
También hay convivencias y situaciones que pueden llevar a cuernear por cojones.

Tengo un amigo que lleva con su novia unos 14 o 15 años. Por lo que él me ha contado, por problemas de convivencia, económicos y demás historias la relación se enfrió de tal manera que cada uno hace su vida. No duermen juntos, follar ni en broma y a ver, aunque sea una relación muerta, ninguno de los dos tiene vía libre para irse a follar por ahí a su rollo y volver a casa tan feliz sin tener que dar cuentas a la otra parte. Esto más que nada no estaría bien visto por parte de ella, a él no le importaría que fuera así.

Y no le importaría porque el amigo se harta a follar con una y con otra a pesar de convivir con su novia (o como se quiera llamar a una persona con la que realmente ya no se tiene una relación amorosa). En este caso estan justificados los cuernos por parte de él? Porque yo creo que sí. Y ojo, lo mismo si ella lo hiciera. Una cosa es joder una relación que va bien por culpa de un polvo rápido y otra esta situación. Es eso de buscar fuera de casa lo que no se tiene dentro de ella.

Que se puede decir que por qué siguen juntos en este plan y ese es otro tema y hay razones que no entrarían en este hilo, yo mismo se lo pregunté eso en su día vaya, pero que en el momento actual creo que estan justificados esos cuernos.

Lo que no está justificado es que siga con ella si ya hace tiempo que no queda nada entre los dos. Esa gente me parece peor, los que siguen juntos por acomodamiento, falsa estabilidad, miedo al cambio, los niños, la hipoteca o cualquier otro tipo de excusa para no afrontar que su relación de pareja está rota. Joder! LLegar a mi casa y tener que compartir mesa o cama con alguien que ya poco más que consideras un mueble de la decoración del piso impensable si tienes dos dedos de frente.

Yo creo que se entendía que hablabamos de un contexto en donde la relación de pareja es estable y hay sintonía, en caso contrario se corta y continua cada uno con su vida, mira que no es habitual en especial en las féminas amarrar uno antes de soltar al actual y utilizar al nuevo pájaro de pantalla cuando la pareja anterior descubre los cuernos.
 
También hay convivencias y situaciones que pueden llevar a cuernear por cojones.

Tengo un amigo que lleva con su novia unos 14 o 15 años. Por lo que él me ha contado, por problemas de convivencia, económicos y demás historias la relación se enfrió de tal manera que cada uno hace su vida. No duermen juntos, follar ni en broma y a ver, aunque sea una relación muerta, ninguno de los dos tiene vía libre para irse a follar por ahí a su rollo y volver a casa tan feliz sin tener que dar cuentas a la otra parte. Esto más que nada no estaría bien visto por parte de ella, a él no le importaría que fuera así.

Y no le importaría porque el amigo se harta a follar con una y con otra a pesar de convivir con su novia (o como se quiera llamar a una persona con la que realmente ya no se tiene una relación amorosa). En este caso estan justificados los cuernos por parte de él? Porque yo creo que sí. Y ojo, lo mismo si ella lo hiciera. Una cosa es joder una relación que va bien por culpa de un polvo rápido y otra esta situación. Es eso de buscar fuera de casa lo que no se tiene dentro de ella.

Que se puede decir que por qué siguen juntos en este plan y ese es otro tema y hay razones que no entrarían en este hilo, yo mismo se lo pregunté eso en su día vaya, pero que en el momento actual creo que estan justificados esos cuernos.

Aquí no tienen justificación los cuernos entre otras cosas porque no tiene justificación que se mantenga una relación en esas condiciones...Pensar en cuernos es perder el tiempo evadiéndote de tu relación de mierda, en lugar de emplearlo en buscar la manera de salir de ella.

Salvo que la tipa le tenga retenido contra su voluntad a golpe de pistola, claro.
 
Última edición:
Los infieles son seres despreciables que merecen morir sufriendo. Palabra de Alá.
 
si a un tio le pones delante a la mayor de sus tentaciones en un altisimo porcentaje va a sucumbir.

no estoy hablando de forzar que aparezca Sabrina Salerno, es que te aparezca Sabrina Salerno sin esperartela.

¿Pero estamos hablando de la vida real o estamos hablando como los niños que discuten a ver si es más fuerte Superman o La Masa? ¿Estamos hablando de verdad o estamos hablando de realidades paralelas en las que las cosas suceden porque sí, mágicamente? ¿Estamos hablando de la vida real?


Biológicamente el 99'9% de los varones cornean. Estamos diseñados para preñar al mayor número de hembras posibles, lo que implica tener varias relaciones con varias personas del sexo femenino.

Otra cosa es que social y moralmente sea aceptado más o menos, pero siempre digo que dónde manda biología, que se quite todo lo demás.

Los que no han sido infieles una de dos: las pasan putas para no serlo o son tan rematadamente horrendos que pillaron a una igual y ahí se quedó la cosa.
No, no es así. Cornear no viene en los genes. Los cuernos son un constructo social, no un imperativo biológico. Tu afirmación primera carece de toda consistencia: no hay tal cosa como cornear biológicamente.

Lo de que "donde manda (sin la tilde, vaya profesor de mierda) biología que se quite todo lo demás" es otra patochada. Si por mera biología fuera, me pondría a mear allí donde me diera el apretón, a cagar donde me apeteciera y si viera a una tía apetecible por la calle me tiraría sobre ella. Para todas esas cosas la biología te dice haz una cosa, y que yo sepa no vamos ninguno haciendo eso porque el ser humano no es un ser que se deje llevar por los mecanismos biológicos sin más, sino que existe una capa gordísima de civilización dedicada a controlarlos, modificarlos y hasta suprimirlos.


Está siendo muy divertido ver cómo todos los que sois simplemente incapaces de mantener la polla en su sitio tiráis de fantasías inexistentes, de supuestos irreales, de argumentos contrafácticos y de magia biológica para no sólo justificaros vosotros mismos frente a los demás, sino para encima negar a quienes sí son capaces de controlarse que sean capaces de controlarse.

Os creéis todos, como los ladrones, que todos robamos. Imaginad a un ladrón diciendo "es que si tenéis la ocasión de coger algo que no es vuestro sin que os pille todos lo cogeríais" o "es que tenemos un impulso biológico frente al cual no se puede hacer nada que nos impele a robar" o "es que si tú no has robado nunca es porque no has tenido huevos" o "porque no tienes manos". Es que no solo tenéis la puta caradura de no aceptar que sois unos ladrones, sino que encima los que no roban es porque no pueden, es decir, que en el fondo también son ladrones.
 
Bua chaval! Estaba el otro día Sabrina Salerno delante mía en la cola del Mercadona y no hubo más cojones que ponerla mirando para Cuenca.... Me parece poco la exigencia de los 18 años para poder votar, conducir o tener armas leyendo según que cosas. :face:
 
¿Pero estamos hablando de la vida real o estamos hablando como los niños que discuten a ver si es más fuerte Superman o La Masa? ¿Estamos hablando de verdad o estamos hablando de realidades paralelas en las que las cosas suceden porque sí, mágicamente? ¿Estámos hablando de la vida real?
Yo es que les leo y pienso cuando oigo a una gorda decir que solo come ensaladas, que no cena, que de beber solo agua y que no sabe por qué no adelgaza.
 
Si todos lo hacen, y las mujeres también, solo no hay que ser tan hijo de puta para que te te pillen, yo he catado muchos chochos en mi vida y más del 70% de ellos lo hice mientras estuve en una relación, la vida es muy corta para ir de correctos, y lo peor es que las mujeres son más cerdas aún solo que lo disimulan más…

En fin nunca perderé una oportunidad de Catar un chocho nuevo así esté saliendo con angelina jolie
 
Si todos lo hacen, y las mujeres también, solo no hay que ser tan hijo de puta para que te te pillen, yo he catado muchos chochos en mi vida y más del 70% de ellos lo hice mientras estuve en una relación, la vida es muy corta para ir de correctos, y lo peor es que las mujeres son más cerdas aún solo que lo disimulan más…

En fin nunca perderé una oportunidad de Catar un chocho nuevo así esté saliendo con angelina jolie
Y que nos tenga que llegar lo mejor de Venezuela a nosotros...
 
Y que nos tenga que llegar lo mejor de Venezuela a nosotros...
Sigue pensando que las conductas humanas son inherentes de x o y país en específico, en todo el mundo, en todas las clases sociales y en todo los sexos ocurre lo mismo, todos son unos malditos corneadores así digan que no…
 
De mi época de putero, con aquellas con las que surgía simpatía siempre me preguntaban si estaba casado. Yo les respondía la verdad, que era soltero y que si fuera casado o tuviera pareja no estaría allí porque nunca he sido infiel.

Casi ninguna me creía.

:sadpepe:
 
Última edición:
De mi época de putero, con aquellas con las que surgía simpatía siempre me preguntaban si estaba casado. Yo les respondía la verdad, que era soltero y que si fuera casado o tuviera pareja no estaría allí, porque nunca he sido infiel.

Casi ninguna me creía.

:sadpepe:
Tómatelo como un halago, para las putas la población masculina la conforman los defectuosos y los casados infieles, que en la mentira se juegan la supervivencia. Si creían que eras de los segundos que es que algo de normal tenías aunque seas forero.
 
Tómatelo como un halago, para las putas la población masculina la conforman los defectuosos y los casados infieles, que en la mentira se juegan la supervivencia. Si creían que eras de los segundos que es que algo de normal tenías aunque seas forero.
Lo cierto es que me divertía cuando sucedía. Y más de una se quedó con el culo torcido cuando vió que lo decía en serio.
 
Última edición:
Una forma bastante infantil de no confrontar lo mierdas y traicionero que es uno.

Es evidente que hay muchos hombres que no van a aprovechar la oportunidad si la tienen, muchísimos. Muchos de ellos porque no tienen los cojones para hacer lo que les gustaría, sí, pero muchos otros por simple coherencia y respeto por uno mismo.

A poco que tengas un poco de amor propio y le des el más mínimo respeto a tu persona no te pones en situaciones tan despreciables para contigo.

A ver si @Tunak Tunak Tun en cuanto le pille "su novia" no va a empezar a dar vergüenza ajena como el puto gusano que es.

Lo que tiene cojones de todo esto es que tengamos que oír estás mierdas de gente que luego te habla de honor, valores y de ser uno de los pocos caballeros que quedan, cuando no hay una puta verdad en su discurso ni en su persona.

Y no, la pelirroja esa de la mierda no es nada especial ni una oportunidad que no se puede dejar pasar (lo primero porque las fotos que has subido son de chicas FEAS). Es un ser tan despreciable como el que está orgulloso de haber compartido cama con ella, como no podía ser de otra manera.

Madre mía la cantidad de subnormalidades que tenemos que leer de tíos con canas en los huevos.
Fotos de chicas feas, dice el hijolagranputa este, cuando pone él la de un cranco con una fosa séptica como el bujero ese por el que se ha caído el niño nitradito, y encima le coloca niños ajenos, vaya pedazo de anormal.

Independientemente de que la "fea" puede ser "guapa" para otro y viceversa en función de sus posibilidades y gustos, en la pulsión sexual que te empuja a cornear entra más en juego la química y la situación de cómo te ponga una pájara que la baremación de la misma en un concurso de belleza.

Puedo entender que no se ponga los cuernos en el estricto sentido de la frase para evitar la humillación, personalmente tampoco me gusta. La frase dicen que viene de la época vikinga, cuando el jefe de la tribu que tenía ciertas prebendas como cepillarse a la fémina que se le antojase, comprometida o no, y cuando esto sucedía se dejaba en la puerta el casco cornudo para escarnio del corneado. Pero que no se pongan los cuernos cuando nadie, absolutamente nadie va a enterarse, es propio de maricas o gente del cine que va contra milenios de genética que llevamos grabada en el ADN y que nos impulsa a copular con cualquier hembra que nos crucemos previa olida de culo.
 
Fotos de chicas feas, dice el hijolagranputa este, cuando pone él la de un cranco con una fosa séptica como el bujero ese por el que se ha caído el niño nitradito, y encima le coloca niños ajenos, vaya pedazo de anormal.

Independientemente de que la "fea" puede ser "guapa" para otro y viceversa en función de sus posibilidades y gustos, en la pulsión sexual que te empuja a cornear entra más en juego la química y la situación de cómo te ponga una pájara que la baremación de la misma en un concurso de belleza.

Puedo entender que no se ponga los cuernos en el estricto sentido de la frase para evitar la humillación, personalmente tampoco me gusta. La frase dicen que viene de la época vikinga, cuando el jefe de la tribu que tenía ciertas prebendas como cepillarse a la fémina que se le antojase, comprometida o no, y cuando esto sucedía se dejaba en la puerta el casco cornudo para escarnio del corneado. Pero que no se pongan los cuernos cuando nadie, absolutamente nadie va a enterarse, es propio de maricas o gente del cine que va contra milenios de genética que llevamos grabada en el ADN y que nos impulsa a copular con cualquier hembra que nos crucemos previa olida de culo.
Los cascos vikingos con cuernos son un invento de un pintor, usados de atrezzo en una ópera, y popularizados después por Hollywood.


De nada.
 
Última edición:
Los cascos vikingos con cuernos son un invento de un pintor, usados de atrezzo en una ópera, y popularizados después por Hollywood.


De nada.
Me la suda, mongomery

Poner los cuernos: Descubre el origen de la expresión
 
No, no es así. Cornear no viene en los genes. Los cuernos son un constructo social, no un imperativo biológico. Tu afirmación primera carece de toda consistencia: no hay tal cosa como cornear biológicamente.

Lo de que "donde manda (sin la tilde, vaya profesor de mierda) biología que se quite todo lo demás" es otra patochada. Si por mera biología fuera, me pondría a mear allí donde me diera el apretón, a cagar donde me apeteciera y si viera a una tía apetecible por la calle me tiraría sobre ella. Para todas esas cosas la biología te dice haz una cosa, y que yo sepa no vamos ninguno haciendo eso porque el ser humano no es un ser que se deje llevar por los mecanismos biológicos sin más, sino que existe una capa gordísima de civilización dedicada a controlarlos, modificarlos y hasta suprimirlos.


Está siendo muy divertido ver cómo todos los que sois simplemente incapaces de mantener la polla en su sitio tiráis de fantasías inexistentes, de supuestos irreales, de argumentos contrafácticos y de magia biológica para no sólo justificaros vosotros mismos frente a los demás, sino para encima negar a quienes sí son capaces de controlarse que sean capaces de controlarse.

Os creéis todos, como los ladrones, que todos robamos. Imaginad a un ladrón diciendo "es que si tenéis la ocasión de coger algo que no es vuestro sin que os pille todos lo cogeríais" o "es que tenemos un impulso biológico frente al cual no se puede hacer nada que nos impele a robar" o "es que si tú no has robado nunca es porque no has tenido huevos" o "porque no tienes manos". Es que no solo tenéis la puta caradura de no aceptar que sois unos ladrones, sino que encima los que no roban es porque no pueden, es decir, que en el fondo también son ladrones.

Voy por partes:

Los cuernos existen desde que el Homo Sapiens no era ni eso, y ni había civilización ni pollas en vinagre. ¿Cómo (este va con acento) piensas que sobrevivió la especie humana? ¿haciendo parejitas y jurando fidelidad? pues mira, no, el Homo Sapiens macho, para perpetuar la especie, preñaba a todas las que podía, porque la mitad morían en el parto, muchos hijos nacían muertos o morían muy pequeños y por necesidades sexuales. Había disputas, como en el mundo animal, por llevarse a la hembra más fértil, y esto es biología pura y dura.

La construcción social viene después, ora por religiones, ora por preceptos morales, ora por leyes. Y así con todo. Se establecieron unas normas, bien dices, como no mearse ni cagarse en mitad del campo, que es lo que biológicamente procede y es lo NATURAL, pero se regulariza en base a preceptos morales y leyes básicamente derivados de una construcción social. Otra cosa es el artificio creado, que ha hecho que esos mecanismos biológicos sean controlados, pero el día que desaparezca ese control enseguida volveríamos a nuestro estado primigenio, porque así se ha creado y así somos. Tu no cagas en el campo por si te pillan y te multan o el que dirán. Quita eso y verás como en unos pocos años a la gente se le quita la vergüenza de cagar, tal y como hacían nuestros antepasados. Una cosa es la civilización y otra es hacer desaparecer nuestro imperativo biológico.

Y no, no justifico la biología para poner los cuernos, pero sí que procede de ella. El ser humano no está hecho para ser monógamo, ni nosotros ni ellas, nosotros por meterla y preñar (el que puede) y ellas por la constante búsqueda del macho alfa perfecto. Ya puede haber la civilización más avanzada, las leyes más duras sobre la monogamia o el celibato más acérrimo, que eso no va a quitar miles de años de evolución programada, que es la de perpetuar la especie, cueste lo que cueste, más el placer sexual.

Y comparar esto con robar, manda cojones :face: :face: :lol::lol:
 
Última edición:
Esto es una subnormalidad como pocas he leído por aquí. Evidentemente, entiendo lo que podría pasar si me viene Sabrina Salerno y se me abre de patas delante de mí. Otra cosa bien distinta es que yo fuerce esa situación.

Las situaciones no aparecen de pronto, se van cociendo, y se ven venir. Y ahí es cuando un tío que se viste por los pies ha de desviar la situación y que todo vuelva a su cauce.
Claro esta muy bien lo que dices señor empty, la mayoría de las veces no hay que forzar las cosas, sino que pasan y ya esta, muchas veces no se arriesga perder una relación por tener ganas de follarte a tu compañero trabajo, curso, idiomas etc… pero que yo he visto ya muchas veces esto, la primera semana mi novio es el mejor del mundo y al mes ya el coleguita de turno esta follandola en el coche al salir del trabajo, curso o lo que sea. A todos nos pica y todos somos morbosos, unos arriesgan todo por el morbo y otros que son una minoría pues no
 
Arriba Pie