¿Absolutamente todos los varones cornean? moral vs. libertinaje

Si os dicen que podeis follaros a la que querais que nunca pasará nada malo, anda que tardariais en sacar el rabo a pasear.

HIPÓCRITAS.
Otra vez volvemos a los ejemplos infantiles. Y si me dicen que tengo cuatro pollas me puedo follar a cuatro a la vez, pues venga, trato hecho.

Qué no es querer o poder, es algo más complejo que tiene que ver con proyectos, respeto y dignidad, y yo entiendo que son cosas que no se alcanzan hasta tener la cabeza en su sitio y las cosas claras. Personalmente me costó entenderlo.
 
Hubo una época hace años en que fui infiel. Y unas cuantas veces.

La razón? Pues bueno, estaba saliendo con una con la que no tenía mucho en común. O nada más bien, pero tenía 2 tetas como 2 pelotas de fútbol. El caso es que era una especie de pasatiempo. Pero que pasaba? No quería perder ese tetamen y a la vez no quería dejar pasar oportunidades, con lo que si me salía alguna, sacaba el micropene a pasear.

Vale, la tía me importaba un huevo, era solo un rollo físico y como dije antes no quería dejar esos tetones de lado, de ahí que no la mandara a la mierda, así que cada vez que tenía plan con alguna otra guarrilla empezaba el show de las excusas, de las historias inventadas y de vayan ustedes a saber como llamar a aquello. Y aquí viene lo importante, todo aquello me causaba un estrés increíble. El tener que inventarme algo para decirle a la oficial mientras me iba con alguna otra o al contrario, tener que inventarme algo con la de reserva si es que no podía quedar tal o cual día.

Todo aquello me afectó incluso a la hora de dormir, el tener siempre en la cabeza lo de inventarme alguna historia en plan "he quedado con tal amigo", "tengo que ir a X sitio", etc... por no mencionar los nervios que me entraban con que nos viera alguien conocido de la oficial o que se yo. Era en plan manía persecutoria, iba por la calle mirando a todas partes y ya veía gente que me sonaba la cara aunque no les conociera de nada.

Y todo esto como digo fue con una hace bastantes años que ya sabía que la cosa no iba a llegar lejos, no quiero ni imaginar si fuera con una que de verdad importa y a la que se quiere. Yo creo que no compensa.

Había un forero, que fue moderador del ligue si no recuerdo mal, que le ponía los cuernos a la novia pero en plan record Guinness. No recuerdo su nick. No estaría mal que diera su opinión, aunque creo que ya no postea.
 
Otra vez volvemos a los ejemplos infantiles. Y si me dicen q tengo cuatro pollas me puedo follar a cuatro a la vez, pues venga, trato hecho.

Qué no es querer o poder, es algo más complejo que tiene que ver con proyectos, respeto y dignidad, y yo entiendo que son cosas que no se alcanzan hasta tener la cabeza en su sitio y las cosas claras. Personalmente me costó entenderlo.

Pero que mierda de respeto, dignidad y proyecto si en cuanto te diesen luz verde se la meterias por el culo a la primera que pasase por la acera.

NINGÚN HOMBRE elije la fidelidad sobre la promiscuidad a no ser que tenga represalias.

HIPÓCRITA.
 
Pero que mierda de respeto, dignidad y proyecto si en cuanto te diesen luz verde se la meterias por el culo a la primera que pasase por la acera.

NINGÚN HOMBRE elije la fidelidad sobre la promiscuidad a no ser que tenga represalias.

HIPÓCRITA.
No estoy diciendo que no me gustaría follarme a 100 tías a la semana, todas diferentes y todas modelos de Victoria's Secret. Lo que estoy diciendo es que no saldría a cuenta, que no lo busco, que no necesito tener ese problema. Y dejad de poner ejemplos de "y si... ", porque no valen para esto. Estamos hablando del mundo real.

Puedo entender que un chaval de 20 años se tire a todo lo que se mueva. Pero cuando has alcanzado cierta madurez, buscas otras cosas en las relaciones, llámalo estabilidad, tranquilidad, paz, proyecto...
 
No estoy diciendo que no me gustaría follarme a 100 tías a la semana, todas diferentes y todas modelos de Victoria's Secret. Lo que estoy diciendo es que no saldría a cuenta, que no lo busco, que no necesito tener ese problema. Y dejad de poner ejemplos de "y si... ", porque no valen para esto. Estamos hablando del mundo real.

Puedo entender que un chaval de 20 años se tire a todo lo que se mueva. Pero cuando has alcanzado cierta madurez, buscas otras cosas en las relaciones, llámalo estabilidad, tranquilidad, paz, proyecto...
Pero que relaciones, que estabilidad ni que mierda. Estamos hablando de follar con todas las que puedas que no sean tu señora.

Tu puedes tener estabilidad, tranquilidad, paz y proyecto con tu mujer mientras los jueves te follas a una antigua compañera de instituto. Y no pasa nada, tu eres 100% capaz. Y lo podrias prolongar 4000 años. Y si tu señora te dice que no le parece mal harias palmas con las orejas, no le dirias "palomita mia, lo voy a dejar porque tu eres la luz de mi amanecer".

Lo único que frena la promiscuidad es el castigo si te pillan, nada de moral ni hostias, eso lo dejas para las películas americanas.

Igual que lo único que te frena de llevarte las cosas del supermercado sin pagar es el castigo que conlleva.

HIPÓCRITA.
 
A rasgos generales, la naturaleza masculina es la de querer follar a todo lo que se le pone a tiro, y la femenina está en fijar y retener. Sería vergonzoso explicar las razones antropológicas de esto porque todos las conocéis y porque ya tenéis a @pai-mei . El contrato tradicionalmente equilibrado no es el que se piensa habitualmente. La fidelidad eterna e incondicional es un modelo hecho a la medida de lo femenino que acaba frustrando y anulando a la otra parte (si os queréis poner científicos investigad sobre los cambios en los niveles hormonales en el hombre cuando lleva mucho tiempo en pareja que acaba siendo de facto una castración química). La fórmula tradicional, la verdadera negociación es una especie de cuernos consentidos mientras no se de el cante y en casa sigas siendo un hombre solvente.

Muchas mujeres acaban siendo comprensivas con el instinto masculino y consienten implícitamente canitas al aire. Hoy esto se traduce en pactos de no monogamia y relaciones abiertas. Lo que ocurre es que hay que hacer un acto de sinceridad y enfrentarte a tus verdaderos deseos siendo también capaz de sincerarte ante otra persona.
 
Última edición:
La fórmula tradicional, la verdadera negociación es una especie de cuernos consentidos mientras no se de el cante y en casa sigas siendo un hombre solvente.

Lo primero que tendríamos que hacer es concretar si hablamos de matrimonio como contrato social y económico, o de relación de pareja, como una especie de contrato privado implícito o explícito. Lo de la monogamia es una imposición garantista para las dos partes, y especialmente para los hijos y la herencia.
 
Lo primero que tendríamos que hacer es concretar si hablamos de matrimonio como contrato social y económico, o de relación de pareja, como una especie de contrato privado implícito o explícito. Lo de la monogamia es una imposición garantista para las dos partes, y especialmente para los hijos y la herencia.
Bueno, en lo que yo digo ya se tocan todos esos palos al igual que se tocan en una relación monógama de exclusividad, pues anda que no hay ejemplos de gran estabilidad económica, afectiva, social y familiar con amantes de por medio. La historia general y seguro que nuestra historia familiar están llenas de ejemplos de que a pesar de ser un tabú, es un modelo funcional. De hecho en muchas culturas tan poco ajenas a esta como es la portuguesa es habitual hablar con naturalidad de las "amigas" de un hombre casado.

Dado que hombres y mujeres somos muy diferentes en cuanto a qué buscamos en una relación, debemos llegar a un entendimiento mutuo. Todos los defensores de la monogamia "dura" reconocéis que os follaríais a casi cualquiera que se os cruce, pero que reprimís el instinto porque hay compensaciones por otra parte; sin embargo, una mujer satisfecha en una relación, por mucho tiempo que lleve no tiene nada que reprimir.

Yo lo que digo es que la monogamia dura es un contrato a medida de los anhelos de una mujer, pero que para el hombre siempre conlleva dosis de contención e insatisfacción que incluso tienen su correlato químico/anímico en nuestros cuerpos con el paso del tiempo. Reconocer esto es un tabú porque la cultura incentiva cierto ideal. Es más bonito que tus historias familiares hablen de los 60 años de tus abuelos juntos que de los cuernos que le ponía tu abuelo cada vez que salía de viaje, pero es que igual él pudo aguantar y mantenerse contenido esos 60 años porque de vez en cuando se permitía una pequeña vía de escape a toda esa presión monógama. Y LA PUTA DE TU ABUELA EN EL FONDO LO SABÍA.
 
Última edición:
Que cada uno haga lo que quiera (yo nunca he puesto los cuernos y he tenido muchas oportunidades), pero la infidelidad, refleja inmadurez y falta de amor propio. Luego lo de pensar que todo el mundo lo hace y el que no es porque no puede, no es más que la justificación para superar el sesgo cognitivo de la mala conciencia de engañar a la pareja.

A parte la gente que engaña, sencillamente no es de fiar, yo me he liado con tías que tenían novio, porque eran unas estúpidas, que se merecían lo que les hice, follármelas y dejarlas tiradas con su conciencia.
De hecho a una examiga, que fue follamiga antes, no me la follé después de masajearla, desnudarla y hacerle un frotis vaginal, diciéndole que se iba a arrepentir si me la follaba, encima su novio me caía bien, buen tío, y eso lo hice porque al poco lo dejaron, y realmente le hice un favor a él de quitarle a esa guarra de encima.
Por eso mismo yo nunca salí con ella y solo me la follé, es más ahora recuerdo que tenía un novio cuando la conocí, del que decía que era impotente, y años después de pasar de ella, un amigo me dijo que un día hablando con ella se puso a despotricar de mi. Así que hice bien, infiel, zorra, con problemas de autoestima y sé que ahora está con un calvo con un crío, más franquista que Franco, y ella es podemita, pero tiene que tragar para no estar sola.

Y eso es lo que le suele pasar a bastantes personas que no respetan a sus parejas, y de paso a si mismas, el tiempo va pasando, la belleza se va, se han desperdiciado oportunidades, pero además cuando cuentan su vida, a los 40 ya hay un instinto que hace que detectemos hijoputas, y suelen acabar por el badoo encontrándose entre ellos y cayendo al vacío del cinismo.
 
La fidelidad eterna e incondicional es un modelo hecho a la medida de lo femenino que acaba frustrando y anulando a la otra parte.
El hombre llora mucho más cuando la mujer le deja que viceversa. El hombre llora mucho más cuando a su mujer se la follan terceros que viceversa. A ver por qué te crees que a las mujeres se las cubre con una manta, son controladas o no se las deja salir de casa, porque los hombres (seres irracionales que se dejan llevar por sus sentimientos) están acojonados ante la idea de ser abandonados por sus mujeres, mientras estas en un suspiro ya tienen otro chiringuito montado.

Ya que solo estás diciendo gilipolleces, por lo menos no vayas de sabio.
 
Última edición:
El hombre llora mucho más cuando la mujer le deja que viceversa. El hombre llora mucho más cuando a su mujer se la follan terceros que viceversa. A ver por qué te crees que a las mujeres se las cubre con una manta, son controladas o no se las deja salir de casa, porque los hombres (seres irracionales que se dejan llevar por sus sentimientos) están acojonados ante la idea de ser abandonados por sus mujeres, mientras estas en un suspiro ya tienen otro chiringuito montado.

Ya que solo estás diciendo gilipolleces, por lo menos no vayas de sabio.
Si no eres capaz de comprender lo que lees no vengas a hacer correcciones que sólo existen en tu cabeza.
 
Última edición:
Pero que relaciones, que estabilidad ni que mierda. Estamos hablando de follar con todas las que puedas que no sean tu señora.

Tu puedes tener estabilidad, tranquilidad, paz y proyecto con tu mujer mientras los jueves te follas a una antigua compañera de instituto. Y no pasa nada, tu eres 100% capaz. Y lo podrias prolongar 4000 años. Y si tu señora te dice que no le parece mal harias palmas con las orejas, no le dirias "palomita mia, lo voy a dejar porque tu eres la luz de mi amanecer".

Lo único que frena la promiscuidad es el castigo si te pillan, nada de moral ni hostias, eso lo dejas para las películas americanas.

Igual que lo único que te frena de llevarte las cosas del supermercado sin pagar es el castigo que conlleva.

HIPÓCRITA.

Otro que sueña que Sabrina Salerno va a llamar a su puerta. Bienvenidos a Sexto de EGB.

Deberías saber una cosa sobre las mujeres, a ninguna les gusta ser el segundo plato de nadie (follamiga, amante, como quieras llamarlo) a largo plazo. Salvo que su hamija del instituto tenga ya su vida resuelta con su pareja y tal ninguna mujer va a tragar con el tiempo con ser la putita de tus dos días libres a la semana. Si hustez no da el paso para oficializarla, tranquilo, ya se ocupará ella de que los cuernos lleguen a conocimiento de la oficial para ocupar su lugar.

Tenga cuidado con lo que desea y más en donde metes la polla, algunos polvos salen muy caros... nada de hamijas, ni gente de su entorno, hasta las putas para estos casos es lo más conveniente les interesa más aún que a los clientes la discreción.

Y si joder el día que su palomita deje de ser "la luz de su amanecer". Madure y déjela no es el fin del mundo, para que cojones quiere seguir conviviendo con alguien que ya no le satisface... eso también es ser HIPÓCRITA.
 
Otro que sueña que Sabrina Salerno va a llamar a su puerta. Bienvenidos a Sexto de EGB.

Deberías saber una cosa sobre las mujeres, a ninguna les gusta ser el segundo plato de nadie (follamiga, amante, como quieras llamarlo) a largo plazo. Salvo que su hamija del instituto tenga ya su vida resuelta con su pareja y tal ninguna mujer va a tragar con el tiempo con ser la putita de tus dos días libres a la semana. Si hustez no da el paso para oficializarla, tranquilo, ya se ocupará ella de que los cuernos lleguen a conocimiento de la oficial para ocupar su lugar.

Tenga cuidado con lo que desea y más en donde metes la polla, algunos polvos salen muy caros... nada de hamijas, ni gente de su entorno, hasta las putas para estos casos es lo más conveniente les interesa más aún que a los clientes la discreción.

Y si joder el día que su palomita deje de ser "la luz de su amanecer". Madure y déjela no es el fin del mundo, para que cojones quiere seguir conviviendo con alguien que ya no le satisface... eso también es ser HIPÓCRITA.

Tu no has estado al lado de una mujer en tu vida, Hulio.

Con las tonterias que dices se te ve muy verde en la materia. Si has tenido alguna relación de más de dos meses me corto la polla.

No sabes ni por donde viene el aire.
 
Me encanta la hipo- lol-cresía en este hilol... Luego le hacen a uno un @Spawner y a toro pasado, se acuerda de esas grandes palabros vacías para les hembres, como honestidad, fidelidad, moral...blablabla....
 
Otro que sueña que Sabrina Salerno va a llamar a su puerta. Bienvenidos a Sexto de EGB.

Deberías saber una cosa sobre las mujeres, a ninguna les gusta ser el segundo plato de nadie (follamiga, amante, como quieras llamarlo) a largo plazo. Salvo que su hamija del instituto tenga ya su vida resuelta con su pareja y tal ninguna mujer va a tragar con el tiempo con ser la putita de tus dos días libres a la semana. Si hustez no da el paso para oficializarla, tranquilo, ya se ocupará ella de que los cuernos lleguen a conocimiento de la oficial para ocupar su lugar.

Tenga cuidado con lo que desea y más en donde metes la polla, algunos polvos salen muy caros... nada de hamijas, ni gente de su entorno, hasta las putas para estos casos es lo más conveniente les interesa más aún que a los clientes la discreción.

Y si joder el día que su palomita deje de ser "la luz de su amanecer". Madure y déjela no es el fin del mundo, para que cojones quiere seguir conviviendo con alguien que ya no le satisface... eso también es ser HIPÓCRITA.
Uhhhhhh.
Amigo,yo fui infiel solo una vez,pero la otra no solo permitía ser la segunda,es que es lo que le ponía.al punto de que me sentí mal haciendo lo que hacía,ydeje a la tía con la que estaba,y cuando fui a mandar a la mierda a la n2 me dice que así,sin pareja perdía todo su encanto....y de echo edito para recordar que cuando iba a quedar con mi pareja la otra era cuando más zorra y golfa andaba,luego al volver se relajaba más XD.

Años más tarde un colega mío fue víctima de la zorra que le pone ser la n2.


Si algo se de lo poco que se de las tías es que están loquisimas.
 
Última edición:
El deseo sexual se tiene siempre cuando se ve a una mujer con buen tipo. Imagino que a ellas les pasa igual.
Hay una cosa que siempre me ha parecido de lo más curiosa, y que siempre lo asocio a gente que de verdad se ha emparejado con una persona sin ser esta su ideal, no sé, ¿pocas miras en la vida?¿fracasados? Y es la siguiente:
- Me he topado con muchísima gente que es sistemáticamente infiel y, sin embargo, tiene a su pareja totalmente desasistida sexualmente.
 
El deseo sexual se tiene siempre cuando se ve a una mujer con buen tipo. Imagino que a ellas les pasa igual.
Hay una cosa que siempre me ha parecido de lo más curiosa, y que siempre lo asocio a gente que de verdad se ha emparejado con una persona sin ser esta su ideal, no sé, ¿pocas miras en la vida?¿fracasados? Y es la siguiente:
- Me he topado con muchísima gente que es sistemáticamente infiel y, sin embargo, tiene a su pareja totalmente desasistida sexualmente.
Es evidente que tanto ella como tú os vais a sentir atraídos sexualmente por otra gente y es normal.

Igual que no veo el problema en que alguien decida ser infiel sistemáticamente, yo no lo haría pero cada cual...

Lo que no entiendo es la necesidad de atarse y cambiar de estilo de vida cuando es evidente que no quieres y es repetir lo dicho, claro que te atraen otras personas pero tener un proyecto en común y entenderte con alguien igual te compensa, aunque pueda salirte rana.

En mí caso estoy feliz como estoy y si luego se jode la cosa el tener la conciencia limpia para mí es importante.
 
Es evidente que tanto ella como tú os vais a sentir atraídos sexualmente por otra gente y es normal.

Igual que no veo el problema en que alguien decida ser infiel sistemáticamente, yo no lo haría pero cada cual...

Lo que no entiendo es la necesidad de atarse y cambiar de estilo de vida cuando es evidente que no quieres y es repetir lo dicho, claro que te atraen otras personas pero tener un proyecto en común y entenderte con alguien igual te compensa, aunque pueda salirte rana.

En mí caso estoy feliz como estoy y si luego se jode la cosa el tener la conciencia limpia para mí es importante.
Cierto. Pienso que, en mi caso, un factor importante es haber disfrutado de los "placeres" de la vida como un poseso, y así no tener la sensación de que queda algo por hacer. Luego, en mi caso fué a los cuarenta y muchos, elegir a la pareja perfecta (obviamente para mí) y luchar por ser el mejor hombre para esta. Día tras día. Física e intelectualmente.
 
Última edición:
De hecho, tengo claro que, si tuviera un negocio, sabiéndolo con antelación, no contrataría a alguien que ha sido infiel a una pareja de larga duración. Si poco le importa a una persona destrozar la vida de su novia, menos aún dejar en la estacada un negocio o trabajo.

Pues faltaría más. Joder con el foro empresarios. A un empleador hay que estafarlo, ratearlo y engañarlo de todas las formas posibles. Ni siquiera me pasa por la cabeza considerarlo un derecho, sino que lo veo como un deber. Me sentiría poco honesto y cumplidor con mi cometido si no intentara por lo menos explotar todos los resquicios posibles a través de los cuales sacar provecho, ellos no dudan ni por un segundo en hacer lo mismo.
 
Última edición:
Hola amigos. Soy incapaz de elaborar una respuesta coherente, éticamente tengo bastante claro cuál es la correcta, pero como todo en esta vida luego sales de tu cuarto (jaja) y cuanto más claras tenías las cosas más hostias te das contra tremendos muros de hormigón armado. Yo soy incapaz de condenarlo tan tajantemente como Spawner, porque entiendo que forma parte de la naturaleza humana.

Lo que sí tengo muy claro es lo siguiente:

Biológicamente el 99'9% de los varones cornean. Estamos diseñados para preñar al mayor número de hembras posibles, lo que implica tener varias relaciones con varias personas del sexo femenino.

Otra cosa es que social y moralmente sea aceptado más o menos, pero siempre digo que dónde manda biología, que se quite todo lo demás.

Cada vez que veáis a un puto imbécil usar un argumento biologista, sobre todo si es para justificar una postura moral, tened claro que estáis ante un subnormal de marca mayor. Es el equivalente masculino a las tías que creen en la astrología.
 
Última edición:
Hola amigos. Soy incapaz de elaborar una respuesta coherente, éticamente tengo bastante claro cuál es la correcta, pero como todo en esta vida luego sales de tu cuarto (jaja) y cuanto más claras tenías las cosas más hostias te das contra tremendos muros de hormigón armado. Yo soy incapaz de condenarlo tan tajantemente como Spawner, porque entiendo que forma parte de la naturaleza humana.

Lo que sí tengo muy claro es lo siguiente:



Cada vez que veáis a un puto imbécil usar un argumento biologista, sobre todo si es para justificar una postura moral, tened claro que estáis ante un subnormal de marca mayor. Es el equivalente masculino a las tías que creen en la astrología.

No justifico posturas morales, solo que van contra natura. Se puede entender que haya una moral, o si me lo permites, una legislación que controle o castigue ciertas conductas (ejemplo conducir borracho) pero el intentar ponerle puertas al campo en este terreno de la biología en relación a lo sexual, ergo en las relaciones entre hombre y mujer, pues no lo veo, no.

La Iglesia puso el celibato como requisito para entrar en ella hace siglos y hay miles de casos de curas con hijos, y hasta hace no tanto, cardenales y papas dejaban descendencia con hijos bastardos. Menos mal que había que guardar celibato.

Que no se puede ir contra la naturaleza por mucho que nos empeñemos. Que sí, que la moral y pollas en vinagre, pero que estamos diseñados para inseminar a todas las hembras posibles. Otra cosa es que la sociedad y sus leyes o principios moralistas intenten imponer ciertas conductas, pero por muy civilizados que seamos, ese rasgo arcaico no va a desaparecer.
 
Última edición:
No justifico posturas morales, solo que van contra natura. Se puede entender que haya una moral, o si me lo permites, una legislación que controle o castigue ciertas conductas (ejemplo conducir borracho) pero el intentar ponerle puertas al campo en este terreno de la biología en relación a lo sexual, ergo en las relaciones entre hombre y mujer, pues no lo veo, no.

La Iglesia puso el celibato como requisito para entrar en ella hace siglos y hay miles de casos de curas con hijos, y hasta hace no tanto, cardenales y papas dejaban descendencia con hijos bastardos. Menos mal que había que guardar celibato.

Que no se puede ir contra la naturaleza por mucho que nos empeñemos. Que sí, que la moral y pollas en vinagre, pero que estamos diseñados para inseminar a todas las hembras posibles. Otra cosa es que la sociedad y sus leyes o principios moralistas intenten imponer ciertas conductas, pero por muy civilizados que seamos, ese rasgo arcaico no va a desaparecer.

También estamos diseñados para matar, engañar y cometer canibalismo y no por ello a ningún subnormal se le ocurre justificarlo bajo un imperativo moral natural. También está en nuestra naturaleza el tener hipo, bostezar y autosabotearnos. La naturaleza es una putísima mierda y todos los intentos que hemos hecho los humanos para domarla y corregirla han ido en la buena dirección. No podemos ponerlo en entredicho porque a unos cuantos imbéciles mentales os pique la entrepierna, como a todos por otra parte. Nadie os dice que dejéis de engañar, pero almenos sed conscientes de que lo estáis haciendo y no vayáis con justificaciones de tres al cuarto.
 
La Iglesia puso el celibato como requisito para entrar en ella hace siglos y hay miles de casos de curas con hijos, y hasta hace no tanto, cardenales y papas dejaban descendencia con hijos bastardos. Menos mal que había que guardar celibato.
Para ser profesor de historia, te aconsejo que revises por qué la Iglesia estableció el celibato sobre al año 1100.

No fué por un motivo moral o religioso, o por ir contra natura, sino por un motivo estrictamente económico. No interesaba tener monjes, curas, obispos y cardenales casados y con hijos, porque éstos heredan lo que esos monjes, curas, obispos y cardenales han mangoneado a sus feligreses en cada monasterio, parroquia, obispado y lo que sea que gobierne un cardenal. Por no citar que la mayoría de esos obispos y cardenales eran nobles, y aunque tenían hermanos, a veces éstos morían y ellos pasaban a heredar los bienes familiares. Si no podían casarse, al morir sin descendencia, la mayoría de esos bienes pasaban automáticamente a la Iglesia, o ya se encargaba ésta de buscar la forma de quedárselos sin nadie que pleiteara.

El celibato era EL TRUCO. Un truco que la mayoría de los clérigos se pasaba y se pasa por el forro. Y eso a la Iglesia le da igual mientras las herencias no se las lleven descendientes directos de sus clérigos.

Que no se puede ir contra la naturaleza por mucho que nos empeñemos. Que sí, que la moral y pollas en vinagre, pero que estamos diseñados para inseminar a todas las hembras posibles. Otra cosa es que la sociedad y sus leyes o principios moralistas intenten imponer ciertas conductas, pero por muy civilizados que seamos, ese rasgo arcaico no va a desaparecer.
Ya sabemos que tú vives según tu naturaleza de follarín, y no sigues ninguna ley de la sociedad ni ninguna conducta. Y por supuesto, vives sin civilizar.

Pero hay quienes no vivimos así. A ver si también lo vas aceptando, en vez de tratar de justificar por qué eres un amoral.
 
Última edición:
Arriba Pie