aburrimiento y demás estados catatónicos

• Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me Has Gritado, No Me Gustan Que Me Griten
Alekos Es Amigo, Calmate Chica... No Me Gustan Estos Hilos Donde Se Gritan

No Griteis. Paz Por Dios

Alekos Amigo, Dile Algo O Te Bajo Puntos

Oposición rebuznó:
Me Has Gritado, No Me Gustan Que Me Griten
Alekos Es Amigo, Calmate Chica... No Me Gustan Estos Hilos Donde Se Gritan

No Griteis. Paz Por Dios

Alekos Amigo, Dile Algo O Te Bajo Puntos

no. no te he gritado pero te he escupido al avatar varias veces. y con flemas.

no es por nothing, pero tu forma de postear me recuerda mucho, pero mucho al del alex pqp....

:pla :pla :pla

cualkkiera, VAMOS A FOLLAR HOSTIASSSSSSSSSSSSSSSSS. QUITATE LAS BRAGAS QUE TE VOY A FOLLAR TODO EL POTORRO HASTA QUE SE TE CAIGAN LOS ANILLOS Y LOS PENDIENTES!!!!!!!!!!!!!!!. Di.

Me Has Escupido A Mi O Al Perro? Si Me Has Escupido A Mi Tendré Que Limpiar El Gorro

Si Ha Sido Al Perro Ya Se Limpiará Solo

No Me Gusta Que Me Escupan, No Me Gusta Alex PQPQPDPQ

DON_PELAYO rebuznó:
cualkkiera, VAMOS A FOLLAR HOSTIASSSSSSSSSSSSSSSSS. QUITATE LAS BRAGAS QUE TE VOY A FOLLAR TODO EL POTORRO HASTA QUE SE TE CAIGAN LOS ANILLOS Y LOS PENDIENTES!!!!!!!!!!!!!!!. Di.

mi indiferencia debería ser ya una respuesta

"mi indiferencia debería ser ya una respuesta"

No entiendo, soy un ser primitivo. Te echo un kiki y luego te devuelvo a tu casa por la mañana. ¿Tienes un plan mejor?. Di.

andabame yo por este post cuando me dije a mi mismo, los borcios de los cogorcios son torcios, rapidamente, gire la cabeza esperando ver al abejorruco chuco despertar de su letargo invernal, pero no fue asi. Intente complementar ese sentimiento de penuria a la par que skizofrenico tirandome un buen cuescorro, las alubias hacian su efecto.

El hemoal es mano de santo en estos casos que te sale fuego por el culo pero como no tenia, tuve que tirar de remedio de la abuela. Puse unas palomitas en la sarten y me dispuse a bajarme el gayumbo mientras me ponia en pompa. Podia sentir esos pequeños golpecitos en el esfinter de las palomitas al hincharse, que placer, que alivio. Deberia de haber consultado a mi farmaceutico, lo se, pero no habia tiempo. La sensacion de ver como las peliculas de mario moreno "cantinflas" eran repuestas como ciclo unico y sin alternativa en tve me lleno de gozo.

Solo puedo decir una cosa en este momento: si te sacas una cañada de la nariz, no la explores jode, que eso esa muy visto, lanzasela inmediatamente a la persona mas cercana a modo de misil tierra-aire.

Atrás
Arriba Pie