Aburrimiento y trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo antes cuando me aburría en el trabajo, solía jugar a algun emulador de sega o nintendo que alguien se había dejado instalado en el ordenador
me pasé unos cuantos juegos en el mes que estuve en la empresa xD
 
2752357diariopatricia.jpg


Tema de hoy, gente que se aburre en el trabajo.
 
BarBara rebuznó:
Estudio pq tener una base de cultura es algo indispensable para andar por la vida con un poco de conocimiento. Y trabajo pq me gusta.

Eso te da pena? Vaya..

Tocado y hundido, Lusitania v2.0
 
os voy a atracar en el semaforo, no me comprais klinex,necesito dinero para reanudar 5 egb, poner las matriculas de vuestros coches
 
masai-mara rebuznó:
os voy a atracar en el semaforo, no me comprais klinex,necesito dinero para reanudar 5 egb, poner las matriculas de vuestros coches

Masai-mara lo que tienes que hacer es franquiciar tu negocio y vivir de rentas...ajajajja
 
Yo cuando me aburría en el trabajo trazaba interminables planes para hundir a la empresa (o al menos tocarla un poco los beneficios y que no fueran tan pingües como presumían).

Si estaba realmente aburrido, daba una vuelta por las oficinas para asegurarme de que todo el mundo me veía muy atareado, y después me largaba impunemente (llegando incluso a dejar el abrigo para que no se notase).

Lo de entrar en foros está bien, hasta que uno se enajena del todo y acaba dandole prioridad y cabreandose con "ese tipo [el jefe, representante de quienes te pagan y te permiten vivir] que no hace más que interrumpirle y no le deja escribir con tranquilidad".
 
Atrás
Arriba Pie