Acabo de merendar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es posible que en cada foto estés mas orondo, antes de cumplir los 35 el corazón te habrá dado tal pepinazo que si vuelves a funcionar, te quedará por delante todo un trayecto "A propósito de Henry" style.

Dicho esto, la próxima vez que pase por Somosierra y te vea, aunque yo vaya en coche, me pararé para pedirte un autógrafo y sacarme una foto, quiero tener relación con gente famosa.:oops:
 
Jandrov yo creo q una vez me saludaste de fiesta, pero no estoy seguro
 
No, no.
Solo te he visto alguna vez por Somosierra y por el centro, pero no de fiesta.
 
En serio, yo que tu iba al medico o hacia algo mas de ejercicio que dar con el dedo en el raton, te va a reventar el corazon y ninguno de los que esta aqui queremos eso.

Yo mañana me voy al gym(donde voy a ver pollas), y este año no pienso dejarlo a los 3 dias (ey tios, prometo fotos de mi cuerpazo cuando me parezca a un ciclado).

PD: pos si, el hilo de mopor a tomar por el culo, parece ser que varios hijos de puta empezaron a joder el hilo posteando fotos de foreros y foreras.
PD2: no se que hace Ovi aqui, me salia baneo ad aeternum :lol: cosas de la Navidad supongo.
 
joder grasas, vaya pesao estas hecho, siempre tienes que poner fotos de tu cara aceitosa, se nota mucho que andas falto de atención en tu vida real y vienes aqui a darte protagonismo y asi suplir tus carencias.

Espero que resbales y te esnucles
 
Un poco de respeto mocoso. Pherseo for president

PD: Los subnormales se reproducen por esporas, no hay más que ver la siguiente página del hilo
 
Suso_VK rebuznó:
Pherseo for president

Y nos quedamos todos así :lol:

anorexic.jpg
 
Toneti rebuznó:
Y los agujeros de por en medio del cuchillo para que sirven?

Es que ayer los vi en un cuchillo de cortar queso tambien.

No sirven para nada? es para parecer cool? Como los que se ponen cinturon con el coche?
Creo que una de las razones es para que sin perder resistencia estructural, pese menos.

Yo tengo uno de ese estilo en casa, tamañano grande, y es como poco una basura. Los destrozos que causa en los embutidos hacen llorar a Simone Ortega, y el puto pan lo corta torcido.

Donde esté el cuchillo de toda la vida que se quiten estos inventos de Satanás.
 
Puto Gordo Seboso, cuantos años tiene esa jodida mesa de mierda? Esta llena de chinotes hijo puta, te tienes que poner hasta las trancas de porros, maricona.
6jugdoj.jpg
 
joder perseo...las cabezas y cascaras que se usan para caldito, salsa americana y similares son las peladas de lmarisco crudo que has usado para otras cosas...hacerlo con cocidas es de pobres, pero usar las cocidas y peladas y chuperreteadas en el plato es preocupante...

estando los langostinos DIA a 4'95 el kilo :lol:
 
Phersi, por curiosidad ¿que talla usas? Es que en esa ultima foto te muestras en todo tu esplendor.
 
Suso_VK rebuznó:
Un poco de respeto mocoso

diosssss dios dios... :lol: joder men no puede ser... TU NO... :lol:

El puto nerdi de los comics me llama mocoso a mi, pero colega si tu eres un fraca del 15 que tiene mentalidad de crio de 7 años, mira esto que te voy a quotear que me dio mucha verguenza al leerte pero no dije nada por respetar tu hilo:

Suso_VK rebuznó:
hablando de michael jackson:

me recuerda a cuando el JOker cae a los residuos y al volverse blanco se encuentra con una visión clara de lo que realmente es.

men tu eres un puto friki nerdaco gordo y grasoso de tres pares de hostias, comparando a personas de la vida real con tus personajuchos de comics :lol: es que tronco un comentario asi lo haces en la calle y te llueven collejas hasta el dia del juicio, jodido cuatro ojos nerd, menos mal que en los ordenadores y en internet tu integridad fisica esta protegida, so PRINGAO seguro que en la calle te llaman pringao :lol: no digo "pringui" porque no soy costra, pero esa es la palabra mas adecuada que te identifica, un puto pringao men :lol:
 
Punki Patineta rebuznó:
Un comentario asi lo haces en la calle y te llueven collejas hasta el dia del juicio, jodido cuatro ojos nerd, menos mal que en los ordenadores y en internet tu integridad fisica esta protegida, so PRINGAO seguro que en la calle te llaman pringao :lol: no digo "pringui" porque no soy costra, pero esa es la palabra mas adecuada que te identifica, un puto pringao men :lol:

No olvides que ademas no es punk, no viste desenfadado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no es fan de blink 182.


Buf, que ganas teniamos de que nos dieran las vacaciones de navidad en el colegio de niños hechizados, que ya estabamos un poco hartos de hacer manualidades.
 
Punki Patineta rebuznó:
diosssss dios dios... :lol: joder men no puede ser... TU NO... :lol: comparando a personas de la vida real con tus personajuchos de comics :lol:, so PRINGAO seguro que en la calle te llaman pringao :lol: no digo "pringui" porque no soy costra, pero esa es la palabra mas adecuada que te identifica, un puto pringao men :lol:

Tranquilizate risitas que vas a manchar el pañal. En la callen ni me llaman nada ni me dan collejas porque hace meses que no salgo de casa y Payasos como el de Batman hay por todas partes, que te voy a contar a ti gorritas.

Largate de aquí a pajearte con la versión light de los offspring y no vuelvas mocoso

Punki Patineta rebuznó:

Ni de palo, que mañana no esta mi padre en casa, y a ver que desayuno
 
Benito rebuznó:
capullo, es un cuchillo, no ves la sierra manchada por la parte de arriba?

es mas, me atreveria a decir que es un cuchillo de esos de teletienda, porque me recuerda al cuchillo que anunciaba el nunca bien ponderado chef toni

¿Se refiere usted al italiano ese que salía con mujeres destetadas y que les pasaba los puerros y demás hortalizas por el cuerpo para después cocinarlo?

Dígame que sí por LOL.
 
Thuleriano HH rebuznó:
¿Se refiere usted al italiano ese que salía con mujeres destetadas y que les pasaba los puerros y demás hortalizas por el cuerpo para después cocinarlo?

Dígame que sí por LOL.


Anda que no saber quien es el chef toni...
 
Benito rebuznó:
Anda que no saber quien es el chef toni...

Pensaba que se refería a ese, no pensé que dijese al de la teletienda.
Me parece que el italiano este que digo yo se llama Toni también...
Por cierto, ¿alguien tiene algún utensilio de los que anuncia el chef Toni?

¿Salen buenos?

PD: Benito tío me podías haber dicho que sí, para hacerme feliz y eso.
 
Thuleriano HH rebuznó:
¿Se refiere usted al italiano ese que salía con mujeres destetadas y que les pasaba los puerros y demás hortalizas por el cuerpo para después cocinarlo?

Dígame que sí por LOL.

por LOL que el susodicho al que usted se refiere es NINO DOLCHE, no el chef toni :137
 
Arriba Pie