Acabo de presenciar un accidente

• Iniciador del tema Iniciador del tema kFk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kFk

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2003
Reacciones
0
y reabro la polemica de los mierdas de los bakalas.

ahora mismo estoy indignado y con un empute de 3 pares de cojones.

Resulta que en mi calle acaba de haber un accidente en una esquina, por un lado un señor de unos 50 años con un ford fiesta y por otro una bakala de unos 18 años recien cumplidos con un opel astra makeado tuneado como cojones se diga.

resulta que la culpa la ha tenido la niñata de mierda por no ceder el paso y en menos de 5 minutos ha aparecido una panda de orangutanes con chandal y poco les ha faltado para pegar al anciano. malditos bastardos hijos de puta.

Donde cojones vamos a llegar. ¿Donde ha quedado el respeto hacia las personas mayores? Ahora mismo hay como unos 15 monos con gorritas y aires chulescos rodeando los dos coches. Putos parias de la sociedad, no hay nada a lo que le tenga mas asco.

Ya por cierto podria haberse dado el caso de que la hija de la gran puta bakala se hubiera esnucado y haber muerto en el instante.

Siento haberme expresado con este lenguaje tan soez, pero no encuentro otra manera de expersarme ahora mismo.

Afortunadamente acaba de llegar la policia y parece que al menos dejaran de meterse con el pobre anciano.

PUTO PAIS DE MONOS

Si la bakala estaba buena yo hubiese hecho lo mismo que los demas orangutanes, con suerte me dejaria lefarle la cara y todo. Ademas el otro era viejo y le odio por eso.

Mano dura para estos irresponsbles al volante.

La verdad que los Bakalas son la peor lacra que ha podido tener la sociedad española en la ultima decada. Necesitamos mas mano dura para acabar con su " prepotencia "

lo peor no es que se metan pastillas o que vayan de chulos. Una cosa que no soportare en mi vida, y que lo estoy viendo actualmente es un niñato de 14 años aspirante a bakala faltar el respeto a una persona adulta.

Joder yo hoy en dia con 25 años sigo tratando a las personas mayores de usted, y estos mierdas no solo les faltan el respeto, si no que los insultan, se meten con ellos, etc...

¿DONDE COJONES VAMOS A LLEGAR?

Lo que nose que haces aqui contandonos en vez de bajar y coger un cuchillo de cocina y ayudar a ese hombre a matar a esa escoria

Desde cuando una persona de 50 años es un ancianos????? :shock:

Desde cuando una persona de 50 años es un anciano????? :shock: Por cierto, penoso lo de los bakalas y su puta mierda de rollo. Seres despreciables.

PollaMan rebuznó:
Desde cuando una persona de 50 años es un ancianos????? :shock:

perdon pollaman, he calculado la edad al azar, pero creo que el señor tendria algunos mas. y bueno no tenia intencion de ofender a nadie, llamemosle entonces señor sexagenario XDDDDDDDDDD

ante la proliferacion de descerebrados, propongo la castracion.
Yo tb casi veo un accidente, pero en la autopista. De camino a la facultad, hace un rato, habia carabana y una tia despistada casi le manda al de delante. La tia tranco frenos y dio dos volantazos y controlo el coche. Aun no se como lo hizo, yo la vi estampada y volcada a unos 2 metros mios.
Propongo tb ke antes de dar el carnet de conducir a la peña, les hagan un examen psikiatrico y de habilidad en conduccion extrema.

La peor lacra no son los bakalas. LA PEOR LACRA SON LOS RAPERITOS!!!

Seres asquerosos con pantalones 300 tallas mayores que se saludan como en el principe de Bel-air. Con sus gorritas para atrás y sus caritas de niños malos y durillos como el flan con nata. En fin me dan muuuuuuucha grima.

Justo despues de los raperitos van los bakalas.... pero son indecentes los dos, puta generacion tamagochi!!!!!!!!!!!!!!!!

¡kfk, pídele la recortada al sr. justicia y baja a la calle a limpiar tu país!

Creo que se debía crear una ley para aprobar EL ABORTO RETROACTIVO. Esta ley permitiría a una familia abortar a un hijo antes de que cumpla los 18 si ven que les va a salir un bakala o hijoputa similar. Tu lo educas, lo dejas crecer y si ves que se te tuerce y en la adolescencia se vuelve un capullo de mierda insoportable, cubres un impreso, lo llevas al hospital con la excusa de una revisión o algo así y le ponen una inyección letal que mata sin dolor. La familia queda contenta y en el mundo habrá un bakala menos.

Una pena que no triunfe mi propuesta. Yo la veo muy razonable. Mis padres la apoyaron efusivamente cuando se lo comenté en su momento.

Ichi The killer rebuznó:
Creo que se debía crear una ley para aprobar EL ABORTO RETROACTIVO. Esta ley permitiría a una familia abortar a un hijo antes de que cumpla los 18 si ven que les va a salir un bakala o hijoputa similar. Tu lo educas, lo dejas crecer y si ves que se te tuerce y en la adolescencia se vuelve un capullo de mierda insoportable, cubres un impreso, lo llevas al hospital con la excusa de una revisión o algo así y le ponen una inyección letal que mata sin dolor. La familia queda contenta y en el mundo habrá un bakala menos.

Una pena que no triunfe mi propuesta. Yo la veo muy razonable. Mis padres la apoyaron efusivamente cuando se lo comenté en su momento.

Tienes mi voto a favor, los Bakalas son unos autenticos hijos de puta, en mi barrio se dedican a haceer derrapes en las rotondas, un dia voy a sacar a uno edl coche y le voy a dar de oxtias hasta ke me canse, ya le hare fotos os lo prometo.

hombre eso del aborto con efecto retroactivo no, pero donar sus cuerpos para experimentos para la ciencia. Bueno al caso no creo que sirviese de mucho, porcentaje utilizado del cerebro por esa subespecie humana 2% y lo utilizan para diferenciar entre la pastillita azul o la pastillita roja.

A LA HOGUERA CON ELLOS

No hay que confundir a los putos bakalas atuneros eso... con la gente que de verdad le gustan los coches.

Diferencia el bakala atunero.. tunea el coche por fuera y le mola la estetica gayman

Los tios que le sgustan el coche cambian piezas bien del motor, suspensiones mas duritas, anchos de rueda etc etc etc para mejorar el comportamiento deportivo del coche.

La pena es que a mi me gustan las motos y los demas son unos maricones comeojales... me refiero a los bakalas en esta ultima observacion.

Atrás
Arriba Pie