Acapulco shore o la vuelta del hombre hombre

Fasor

RangoAsiduo
Registro
3 Ene 2005
Mensajes
833
Reacciones
81
Por azares del destino en el puente estuve deglutiendo la MTV mas concretamente el programa llamado "Acapulco Shore" del cual desconocía su existencia pero que me congratuló mucho conocer. El programa es una suerte de salidas de fiesta, borracheras, peleas, semen y hormonas... como todos los shore, pero esta vez en un pool genético mas orco dado que se trata de mexicaniles ( el único tío decente parece español). Se me hizo curioso ver a un integrante de la horda masculina el cual posee un atractivo ciertamente antiguo... esto hizo plantearme si los judens que llevan todo este tinglado del NWO y tal con el amariconamiento progresivo de los machos y el empoderamiento de las mujer (y su putez) esta revirtiendo poco a poco en un ciclo sin fin hacia hombres mas "naturales"... ESTAMOS ANTE UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS LOS FORERS, QUIERO DECIR SI ESTO ES UN SHORE MACHO CUAL ES EL LIMITE PARA NOSOTROS.... ha llegado nuestro momento. No me creo que ante semejantes señales los foreros no ardan en deseos de salir de la cueva y follarse teens.

02_thumb.jpg



este engendro natural se folla a:

Acapulco-Shore-noticias-diario-campeche.jpg
 
Lebrom rebuznó:



Que por lo visto somos más guapos que los que salen en la tele y si ellos pueden follar con mujeres que no valen una mierda nosotros fijisimo que también.
 
Fasor rebuznó:
Lebrom va por ti precisamente este hilo... el paradigma está cambiando...se lleva lo animal.

Entonces estoy de enhorabuena, soy un cruce entre un oso grizzly y un mono borracho. Voy al Badhuc a ver si cazo algo.
 
Estaba viendo yo el otro día de Domingo la gala de Gran Hermano y salía una tipa, que es mexicana, que hablando del machismo de uno de los concursantes, la tipa flipaba y decía que en España no había machismo, que ella no lo había visto, que en México si que había pero que estábamos flipados los españoles diciendo que habia machismo en españa... por supuesto que la cortaron rapidamente y la reprimieron en directo y esas cosas de tanto talante.

Pero bueno, vamos a lo importante... ¿quíen creéis que va a ganar GH16?.

Mi favorito es el sartenes vasco, que le gusta que le taladren el ano pero no el chino, que la debe tener tamaño chino y por eso no le debe de gustar el chino aunque el chino comería txantxigorri gustoso.

Hablemos de gran hermano hijos de puta, que se que lo veis todos.
 
En cuanto a lo del machismo en Mexico VS España... eso es como un versus Brasil Republica democratica del Congo pero con todas las estrellas del congo lesionadas sacando a los juveniles...No hay color.

Lo único que he pillado de gran germano este año es que hay un joputa llamado suso por el que las pavas se están sacando los ojos y tal... el pavo por lo que he visto cumple todos y cada uno de los arquetipos de malote mojabragas y cuanto mas las putea mas le comen el nardo... Reflejo fiel de lo que verdaderamente la mujer busca en un hombre. El chino creo que es gay pero no me hagas mucho caso.
 
También hay un programa de dos tipos que van requisando propiedades a gente con deudas y otro de unos fumigadores que acaban con plagas.

Gran parrilla de contenidos.
 
Sí, pero en GH vi un tipo que tiene más hombro que tú.
 

Acabo de leer eso y es el infierno en la tierra. Ni con la polla de otro me iba para allá. Todas quieren un hombre al que manipular y que les obedezca, además que como son de una secta cristiana, eso de follar poco, si no, no se entiende que todos los hombres hayan huido de allí.
Pero viene un mapa y todo. Seguro que a Cachondo mental le gusta la idea.
 
02_thumb.jpg

¿Pero tiene joroba o son los deltoides así de tanto apoyarse en la barra?
 
Se parece al transexual que salió en Gran Hermano nosécuántos.
 
La peña que vea esa mierda debe tener el umbral de la verguenza ajena por los suelos :lol:
 
Atrás
Arriba Pie