Bueno, sólo un milagro hacía posible la victoria del Madrid. El barça es muy superior, y me hace gracia que tras esto, quieran largar a Messina, joder, un poco de coherencia. Yo por lo menos, cuando lo ficharon pensé a 2-3 años, veía clarísimo que este año no ganaría nada el Madrid, como mucho la liga, y con suerte en los cruces. Luego vino esa super racha en liga que hizo creer a muchos que el equipo era mejor de lo que es en realidad.
Otro dijo que el tiro de Felipe era peor que mediocre... por dios, será que no ves partidos desde sus primeros años en el Estu... hace ya un par de años que tiene un tiro muy fiable desde la línea de tiros libres, 4-5 metros, que muchas veces es casi infalible si tiene espacio.
Madeira. Total... rebuznó:
Si te obligaran a ser estadounidense estoy seguro que protestarias igual o peor.
Menuda mongolada, ¿cómo que obligar a ser español? ERES español, si quieres te nacionalizas en otro país, pero los vascos y catalanes son españoles, es igual que los payasos que quieren unas Canarias independientes.
Yo no soy nacionalista ni nada por el estilo, me la suda bastante el tema nacional, pero si que me parece una falta de respeto, independientemente de tus "ideario" pitarle al Rey y al himno, en SU copa, hombre ya, si no estás de acuerdo con eso, pues no participes, veo igual de mal al retrasado que saltó al campo a hacer el mongol que los que pitan al Rey, ecuanimidad, sanción para todos (aunque sería díficil ver quienes fueron todos los que pitaron).. Una pregunta, ¿todos los vascos/catalanes del foro, ven bien que se pite?
wqR rebuznó:
¿Y qué me quieres decir con esto subnormal? Yo soy del GranCa.
Ya te digo wqR, me hace una gracia cuando hablan de dinero... que llevamos nosecuantos años pagando a los jugadores con Helados Kalise. Menudo putadón lo de que se negaron a entrenar, ni me había enterado de eso... por cosas como ésta es por lo que más asco le pillo a U.D. Las Palmas, esos cabrones reciben ayudas de todos lados, les perdonan deudas, y al GranCa nada... y a las chicas ya ni te digo (no se si las sigues también) que recuerdo hace unos años quedando campeonas, y no tenían dinero para BALONES.
Menudo tochopost me ha quedado.