ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, que ahora es delito hacer el gilipollas. Pues que se ande con cuidado Aznar que también se lo llevan detenido. Por no hablar de los miles de aficionados que han pitado al Himno y al Rey.

p.d. Si es socio que le expulsen. El Madrid ya nos ha avergonzado bastante, no necesitamos que ningún aficionado contribuya con sus mongoladas.

Mas o menos lo que suponia, aunque no esperaba que nos entrasen tan pocos tiros.

Enhorabuena al barça.

Me parece lamentable que se haga lo que se hace al himno de España.

Estoy hasta los cojones de tener que aguantar a toda esta panda de cerdos, enfermos y resentidos de mierda ultrajar los símbolos de mi patria.

Yo no me dedico a pitar a ningún himno, que tengan un mínimo de respeto y si no els gusta que no vayan.

Me están hinchando muchos los cojones últimamente.

Lo triste es que no todos culés/catalanes son así pero por gente como esta cada día soy más antibarça y los vascos... en fín, solo con lo de ETA ya se explica todo

No me parecen más inteligentes que los moros hombre-bomba de morolandia, ellos por lo menos tienen la excusa de vivir en la miseria y no haber tenido una buena educación, eso demuestra que la endogamia no es buena, salen todos subnormales.

Y tu aplicate el mismo cuento que los vascos,que soys sus primos.

Hombre, a mí el Barça, el Madrid y el rey me pueden chupar todo el escroto, con o sin cariño, me da igual, pero es absurdo hacer lo que hacen. Yo no pago la entrada de un concierto para pitar al cantante si no me gusta. No voy y punto, por mucho que me gusten los teloneros.

Si no te gusta a lo que va tu equipo, te quedas en tu casa, te sacas un pañuelo, y te la machacas mirando el techo.

Poco se puede decir de la final. Un Barcelona muy superior y un Madrid que no sabe de donde le vienen las hostias. Messina muy mal, sin saber que hacer, viéndolas venir. De momento no está demostrando nada, solo que dependen de que algún jugador suyo entre en racha, como lo hizo Llull o Lavrinovic en semifinales. Felicitar al Barcelona y nada más.

Tema aparte es la pitada al himno y al rey. Va a resultar que el rey no puede asistir al torneo que lleva su nombre. Aun así que le piten a él no es lo que más me jode, lo que más me jode es que unos analfabetos maleducados no sepan guardar silencio mientras suena el himno español, que ni siquiera ha sonado entero, apenas han sido treinta segundos. Si esos zafios representan al deporte catalán y vasco -y no eran precisamente minoría- deberían plantearse si tanto asco les da este torneo participar en él. Empieza a ser de vergüenza ajena su actitud totalmente irrespetuosa ante todo aquel que siente la bandera española. Y me temo que son las generaciones futuras, así que lo que hoy vemos como anécdota en un encuentro deportivo, es probable que dentro de unos años sea un problema más serio que nos afecte a todos. Mi total desprecio hacia ellos.

Y no hablo más que esto no es el foro política.

Ya se me ha pasado el berrinche de anoche y abandono mi postura de ultrasur. Aún así, mis heces más infectas y hediondas, van todas dedicadas a hijos de puta que anoche le faltaron el respeto al himno de mi Patria. El derecho a no sentirse español no justifica pisotear el derecho que yo y millones de españoles tenemos a que respete los símbolos (Himno y Rey) de nuestra nación.

El asunto Messina está cada día más claro. Cuando el Barcelona fichó a Ricky Rubio fuimos muchos los que dimos por terminada la Liga. La plantilla del equipo catalán es la mejor de Europa, sólo un milagro podía cambiar el destino de esta temporada. Este milagro se llamaba Ettore. Para eso se le fichó, para ganar teniendo menos recursos que su rival, para acortar la distancia entre las plantillas gracias a su talento como entrenador. No ha podido hacerlo y esto ya no tiene sentido. Lo peor es el legado que deja, un equipo hecho a su medida y con sus caprichos que el próximo año habrá que volver a construir.

PAYONNER rebuznó:
No me parecen más inteligentes que los moros hombre-bomba de morolandia, ellos por lo menos tienen la excusa de vivir en la miseria y no haber tenido una buena educación, eso demuestra que la endogamia no es buena, salen todos subnormales.

Y tu aplicate el mismo cuento que los vascos,que soys sus primos.

No se que es lo que me quieres contar, pero gracias por intentarlo.

Estilita rebuznó:
La plantilla del equipo catalán es la mejor de Europa..

No creo, luego en la Euroliga te pintan la cara. El Barça tiene un plantillón como para dominar en España, pero con los griegos y el Cska en Europa cuidaito.

No estoy de acuerdo con los que pitan al Rey ni al himno español en las finales.

Pero en tema de pitar himnos nacionales, la afición española sabe mucho. Casi no hay partido de la selección donde no se pite el himno contrario.
El que es tonto, es tonto. No hay más.

Joder que notas el merengue, hubira molado que hubiera realizado algun saludo fascista o alguna camiseta acordandose de Lasa y Zabala, o bueno el mismo Zabaleta tambien me sirve :lol:

barriKada rebuznó:
No se que es lo que me quieres contar, pero gracias por intentarlo.

Sabía que con tu cerebro no me entenderias , pero gracias por intentarlo.

bocatadechoped rebuznó:
es subnormal pero no es un suicida como Dubovsky

:lol: :lol:

PAYONNER rebuznó:
Sabía que con tu cerebro no me entenderias , pero gracias por intentarlo.

Es realmente dificil entender lo que decias, mas aun cuando nada tiene que ver con lo que te pregunto. Aunque a ti te parezca que si.

PAYONNER rebuznó:
y los vascos... en fín, solo con lo de ETA ya se explica todo

Seguire esperando.

Bueno, sólo un milagro hacía posible la victoria del Madrid. El barça es muy superior, y me hace gracia que tras esto, quieran largar a Messina, joder, un poco de coherencia. Yo por lo menos, cuando lo ficharon pensé a 2-3 años, veía clarísimo que este año no ganaría nada el Madrid, como mucho la liga, y con suerte en los cruces. Luego vino esa super racha en liga que hizo creer a muchos que el equipo era mejor de lo que es en realidad.

Otro dijo que el tiro de Felipe era peor que mediocre... por dios, será que no ves partidos desde sus primeros años en el Estu... hace ya un par de años que tiene un tiro muy fiable desde la línea de tiros libres, 4-5 metros, que muchas veces es casi infalible si tiene espacio.

Madeira. Total... rebuznó:
Si te obligaran a ser estadounidense estoy seguro que protestarias igual o peor.

Menuda mongolada, ¿cómo que obligar a ser español? ERES español, si quieres te nacionalizas en otro país, pero los vascos y catalanes son españoles, es igual que los payasos que quieren unas Canarias independientes.

Yo no soy nacionalista ni nada por el estilo, me la suda bastante el tema nacional, pero si que me parece una falta de respeto, independientemente de tus "ideario" pitarle al Rey y al himno, en SU copa, hombre ya, si no estás de acuerdo con eso, pues no participes, veo igual de mal al retrasado que saltó al campo a hacer el mongol que los que pitan al Rey, ecuanimidad, sanción para todos (aunque sería díficil ver quienes fueron todos los que pitaron).. Una pregunta, ¿todos los vascos/catalanes del foro, ven bien que se pite?

wqR rebuznó:
¿Y qué me quieres decir con esto subnormal? Yo soy del GranCa.

Ya te digo wqR, me hace una gracia cuando hablan de dinero... que llevamos nosecuantos años pagando a los jugadores con Helados Kalise. Menudo putadón lo de que se negaron a entrenar, ni me había enterado de eso... por cosas como ésta es por lo que más asco le pillo a U.D. Las Palmas, esos cabrones reciben ayudas de todos lados, les perdonan deudas, y al GranCa nada... y a las chicas ya ni te digo (no se si las sigues también) que recuerdo hace unos años quedando campeonas, y no tenían dinero para BALONES.

Menudo tochopost me ha quedado.

Me gustaría ver como se independizan los vascos y los catalanes,seguro que la mayoría acaba emigrando hacía España por no aguantar a sus propios gobernantes.

Es más, pagaria por verlo.

Lebrom rebuznó:
veía clarísimo que este año no ganaría nada el Madrid, como mucho la liga...

La liga?? Imposible, lo unico que podian ganar Tau o Madrid era la copa. Con el equipazo que tiene el Barcelona es imposible ganarle a una eliminatoria de 3 o 5 partidos.

pablis rebuznó:
Me parece lamentable que se haga lo que se hace al himno de España.

Estoy hasta los cojones de tener que aguantar a toda esta panda de cerdos, enfermos y resentidos de mierda ultrajar los símbolos de mi patria.

Yo no me dedico a pitar a ningún himno, que tengan un mínimo de respeto y si no els gusta que no vayan.

Me están hinchando muchos los cojones últimamente.

Pues te jodes.

Lebrom rebuznó:
Menuda mongolada, ¿cómo que obligar a ser español? ERES español, si quieres te nacionalizas en otro país, pero los vascos y catalanes son españoles, es igual que los payasos que quieren unas Canarias independientes.

Joder, en tu mismo post me das la razon, porque ya me estas obligando a ser español porque si, porque lo dice el D.N.I y blao blao.

Pues si vinieran los americanos y invadieran españa y te obligaran a escuchar el himno americano en los partidos con Obama en el palco, estoy seguro que tu y muchos mas os quejariais como monas, pitariais, insultariais y hariais de todo.

Pues ese es el mismo leimotiv para pitar el himno de España o al Rey, se pitan porque son simbolos impuestos.

Y desde ya os aviso que si quereis seguir hablando de estos temas, NOS VAYAMOS AL HILO DE BRONCOCHAT, que si no Auron nos baneara a todos.

La liga?? Imposible, lo unico que podian ganar Tau o Madrid era la copa. Con el equipazo que tiene el Barcelona es imposible ganarle a una eliminatoria de 3 o 5 partidos.

Por eso hablaba en pasado, pensaba que el Barça iría a saco con la EuroLiga, y tal vez el Madrid/Tau tuviesen posibilidades en liga, pero cada vez más claro que el Barça se hace con el triplete. Se deberían hacer las series a 7 partidos.

Cuando pensaba que el Madrid ganaba alomejor la liga, era pensando que el Tau echaba al Barça :lol:, en ningún momento planeaba un enfrentamiento entre madrid y barça

Madeira. Total... rebuznó:
Joder, en tu mismo post me das la razon, porque ya me estas obligando a ser español porque si, porque lo dice el D.N.I y blao blao.

Pues si vinieran los americanos y invadieran españa y te obligaran a escuchar el himno americano en los partidos con Obama en el palco, estoy seguro que tu y muchos mas os quejariais como monas, pitariais, insultariais y hariais de todo.

Pues ese es el mismo leimotiv para pitar el himno de España o al Rey, se pitan porque son simbolos impuestos.

.

Sé que no debería enfrentarme al hombre bucle, pero a veces es imposible morder su anzuelo. El muy cabrón saber hacerte cosquillas donde más duele.

En primer lugar A TODO EL MUNDO le obligan a tener una nacionalidad. Nadie la elige. A mi me han obligado a ser español, y mi inteligencia y mi sentido común me han hecho felicitarme por esta maravillosa casualidad del destino. La nacionalidad no es opcional. Ya sea española o neozelandesa el hecho de nacer en un territorio te impone un pasaporte y una bandera. No es una cosa del Estado Español, es el sentido común y la organización del mundo quien lo exige. De la misma forma que te obligan a ser español, te obligan a pagar impuestos, a conducir por la derecha y a respetar a que cumpla los dieciocho para casarte con tu novio cubano. Las normas se pueden cambiar, lo que ocurre es que la inmensa mayoría de los catalanes no quieren dejar de pertenecer a España.

En segundo lugar, comparar la situación de Cataluña con la de un país invadido sólo se te ocurre a ti y a tus amigos de Esquerra. En cualquier caso te informo de que Cataluña es un país invadido...por los propios catalanes. Desde el nacimiento de los condados catalanes como marca hispánica allá por el siglo VIII, todo el terreno que han ganado al sur de los Pirineos, lo han conseguido a través de la guerra y la conquista territorial sobre los territorios ocuapados por los árabes.

Es la forma en la que los países se han ido construyendo, mediante la imposición del fuerte sobre el débil. Donde había íberos, pasarón a dominar los cartagineses y después los romanos y después los visigodos y después los árabes y el imperio carolingio y así hasta que Wilfredo el Belloso y los Berenger configuran el reino catalán y luego la Corona de Aragón y ya paro que me aburro. En cualquier caso si por algo se ha distinguido siempre el reino de España es por ser la más descentralizada de los tres estados nacionales que surgen en Europa en el siglo XV. Ya les gustaría a los bretones o a los galeses haber disfrutado de la autonomía-independencia de Cataluña. Recuerda lo que pasó en 1640 cuando os echasteis en los brazos de los gabachos...:1

Siete páginas de hilo desde ayer, inaudito :shock:

Poco que añadir a lo que ya se ha dicho, lo que más me jode es la impotencia del Madrid. Vale que el Barça es probablemente el mejor equipo de Europa, pero si lo único que podemos hacer es poner el culo para que nos le abran vamos listos. Un poco de orgullo, coño.

Sólo veo a Olimpiacos como posible rival de los culés (a un partido, claro).

P.D: Lo de Felipe y su tiro de media distancia no es de recibo, parece que algunos no han visto un partido de la ACB en su vida. Por cierto, al mismo iluminado que le cataloga de mediocre habría que recordarle que es actual MVP de la liga. Una gilipollez, por lo visto.

Atrás
Arriba Pie