ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, es en Valencia el sábado a las 21:00. A ver si tenemos algo de suerte para alargar la eliminatoria pero me temo que no nos da tiempo a recuperar bien a nadie. Y Dubljevic no va a jugar en toda la fase, así que seguiremos cojos ahí.
 
En un tercer cuarto en el que a Unicaja se le ha olvidado defender y ha atacado de putísima mierda ha dilapidado la ventaja que tenía. 1 arriba en el último cuarto.
 
3 faltas seguidas del Madrid que va perdiendo y les ha faltado tiempo para pitar una técnica al banquillo de Unicaja en un rebote sin consecuencias :121
 
Berbatov rebuznó:
El segundo también es en Valencia,creo.

me autolapido, creía que sólo iban a cinco en la final.
la verdad, no tengo mucho tiempo y no presto demasiada atención a los partidos antes del madrid-barça de la final.
 
Se lleva el Madrid el primer punto de la eliminatoria en la prórroga y con el mojón en el culo, que Unicaja tuvo el balón para la segunda prórroga pero hizo un ataque de mierda. La verdad es que ha sido más demérito de Unicaja que acierto del Madrid, pero con un equipo así delante y siendo un plantel de despojos no puedes concederles ni media.
 
Ver el partido en canal sur me ha producido arcadas (literales). Entre que uno no acertaba un sólo nombre y que el otro sólo decía obviedades lo he visto sin sonido.
 
Los que han salido hoy hacen bueno al gordo de la barba que hacía el Tal Como Somos :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Se lleva el Madrid el primer punto de la eliminatoria en la prórroga y con el mojón en el culo, que Unicaja tuvo el balón para la segunda prórroga pero hizo un ataque de mierda. La verdad es que ha sido más demérito de Unicaja que acierto del Madrid, pero con un equipo así delante y siendo un plantel de despojos no puedes concederles ni media.

si nos ponemos serios, Plaza es mucho más entrenador que Lolaso.
me gustaría haberle visto con el equipo que tiene ahora Pablete. cada vez que me acuerdo de las pancartas en Vistalegre de Plaza vete ya ... :face: :face:
 
Por aquí solía aparecer algún seguidor del Valencia...0-2 para el Barça y en el Palau se acabó lo que se daba

Que feos son los partidos a 60 puntos, por cierto
 
A falta de 3 minutos para terminar el tercer cuarto ha estado Unicaja +8 y ha terminado en -4 tras varias posesiones mierders :face:




Sería una pena no ganar al menos un partido aquí, se está jugando en general muy bien.
 
De todas maneras al Mandril le ha hecho más pupita perder la final de la euroliga este año que la del año pasado.Es un equipo sin chispa.
 
Este tío es un ridículo.

1402231306_extras_ladillos_2_0.jpg


Y ya que estoy aquí, aprovecho para cagarme en Granger por tirar ese pedrolo al final.
 
4tr31d3s rebuznó:
Por aquí solía aparecer algún seguidor del Valencia...0-2 para el Barça y en el Palau se acabó lo que se daba

Que feos son los partidos a 60 puntos, por cierto


Oye que tengo vida social y tal. Pues sí partidos feos porque sobre todo en ninguno de los dos ha aparecido el Valencia de la Liga. Como mucho en el primer cuarto de este segundo partido, con acciones rápidas y defensa agresiva y tal. Pero es que no llegan a más, es una putada porque se podría haber tenido una eliminatoria muy chula.
 
BO2 rebuznó:
Y ya que estoy aquí, aprovecho para cagarme en Granger por tirar ese pedrolo al final.

Tranquilo que ella se encarga de consolarle

BAw3F0GCEAADKVi.jpg


807486Ari1.jpg


BPniscOCYAAxdLj.jpg
 
Joder, qué harto estoy ya de los Barca-Madrid

No he visto ningún partido de semifinales, pero ya parece que está todo el pescado vendido.
Este año, tenía esperanzas con los mercadonas, pero qué va. Se han desinflao, o qué? Mira que tenían que ganar esta eiminatoria y luego ya daba todo igual, como si se sacan la chorra y les expulsan a todos. Ná.
Unicaja... pues no le he seguido pero con ese entrenador siempre darán juego, porque el tío sabe.
(que alguien me explique qué hizo Plaza para que lo echaran del Madrid)

Y es más de lo mismo, otro "Clásico" después de la final de Copa y las semifinales de Euroliga. Eso, esta temporada. La pasada, otro tanto. Joder qué asco, pero qué puto asco.
El abuso es mayor que en el futbol. La desproporción es tal que...no sé... No se van a cargar el negocio, porque la gente acude como moscas a la mierda a ver estos partidos, pero a mí me tienen ya hasta los cojones.

Ni pizca de ganas de ver otra vez a los mismos. Ni al picón de Tomic, ni al tonto de Rodolfo ni, ni Bomba ni Chacho-Chocho-su-puta-madre. Estoy de ellos hasta las napias.

Límite presupuestario ya!
 
Hay que quitarse el sombrero con este equipo, sin más. Sin Dubljevic, sin Aguilar, sin Sato; sin juego interior en definitiva, con Pau Ribas tocado, van Rossom tocado, Doellman con un dedo roto...


Olé vuestros santos cojones.
 
Y el sin más importante: sin rival durante el último cuarto
 
Atrás
Arriba Pie