Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te comprometes al owned a final de temporada, of course.¿Es aquí donde los ventajistas que sudamos de la ACB tenemos que venir a lolearnos? [emoji38]
Si por owned entiendes devolvérmela claro,semos caballerosSi te comprometes al owned a final de temporada, of course.
Y lo mejor son todas las pancartas estratégicamente colocadas.
El único placer que se me queda es imaginar el cacao mental que tendrá el socio o aficionado culé, que vaya al Palau, y no sea independentista. Orgullo no puede sentir. ¿Ascopena?
Lo acabo de leer en prensa y @BILBOKOA acaba de decirlo en el hilo de Netflix: a partir del año que viene Movistar pierde los derechos de EurLoLiga y Eurocup en favor de DAZN, la nueva plataforma que parece erigirse en la Netflix de los deportes...
Hoy visita el CSKA (me daré una vuelta por el Wizink a ver si hay zorriputas ruskis)
Juraría que es baja Llull, estará chunguito aguantar el ritmo por fuera. Veremos, tiene pinta de partidaco en cualquier caso.
En caso de palmar, sería de las peores rachas del LOLASO, pero preocupación 0, hay equipo de sobra y se está arriba en ambas competiciones, tan solo ha coincidido calendario brutal (visita a Olympiacos y Barça antes del ogro ruso)
Aunque, por decir algo, me gustaría que el Madrid diera un golpe en la mesa contra equipos fuertes fuera (Grecia, Rusia...). Pequeñas asignaturas pendientes.
¿Te pareció poco el segundo partido del playoff de cuartos contra Panathinaikos? Ese vale por 4 o 5.
A seguir, juraría que toca visita a Efes.
Se ha competido en las tres derrotas pero me ha dado la sensación de que nos faltaba punch ,probablemente estemos entrando en una fase un poco gñe del Lolaso hasta la copa del Rey.
Yo lo que quiero que modifique el LOLASO es esa puta manía de salir cada cuarto con un quinteto y tirarse muchos minutos con él en pista cuando se nota que no funciona (hay pájaras en ataque cada cierto tiempo)
Mientras dosifique a los veteranos para que lleguen en plena forma a los momentos cruciales de la temporada, me conformo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.