ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Barça superando el 50% en triples, y una defensa muy al límite (permitida por los de naranja) las claves del partido. El Madrid a rachas, juraría que Rudy se ha lesionado. No sé el motivo por el que ha jugado tan poco Causeur. Campazzo ha acabado muerto.

Carnicero, eres un mierda seca.

¿Es aquí donde los ventajistas que sudamos de la ACB tenemos que venir a lolearnos? :lol:

Última edición:
Sólo he visto hasta el descanso y poco más (acabo de ver que hemos palmado de 17).

Palacio de la paz y la amistad y la Majia son dos canchas de máxima dificultad y dureza física. Hemos estado unos 35 minutos en ambos partidos, no siendo regulares pero a tirones nos metíamos en los partidos, pero al final las defensas nos llevaban al límite y cometimos muchos errores en pérdidas de balón y falta de rebote defensivo (33 puntos nos han metido entre puntos por pérdidas y segundas opciones)
De los 8 cuartos, solo ganamos el 3er en Grecia.

Obviamente en estos partidos se echa de menos a Llull, porque te da puntos independientemente de como se esté atacando. Hoy y el otro día estuvimos bastantes colapsados en ataque en ciertos momento, con parciales abiertos durante muchos minutos.

La peor noticia para mí es que Causeur sigue en modo Tibio y que Toñejo vuelve a las andadas. Lo positivo, que el Jueves jugará Trey y... LLully

Gritos de "andapandansia" ,eso sí ,cuando iban ganando de 20.Nunca han sido muy valientes por esos lares.

Se ha quedado un finde mandrilista de comer cerillas.

Última edición:
Y lo mejor son todas las pancartas estratégicamente colocadas.

El único placer que se me queda es imaginar el cacao mental que tendrá el socio o aficionado culé, que vaya al Palau, y no sea independentista. Orgullo no puede sentir. ¿Ascopena?

Y lo mejor son todas las pancartas estratégicamente colocadas.

El único placer que se me queda es imaginar el cacao mental que tendrá el socio o aficionado culé, que vaya al Palau, y no sea independentista. Orgullo no puede sentir. ¿Ascopena?

No, porque el Barcelona no es independentista, son los directivos y los aficionados, pero no el club.

Y lo bien que se lo han pasado. Ya han resuelto la temporada, hasta han salido de nuevo a la cancha los jugadores a saludar tras tamaña proeza.

El año pasado palmamos de 22 y el anterior de 10.

Todos sabemos como acabó la cosa.

Lo acabo de leer en prensa y @BILBOKOA acaba de decirlo en el hilo de Netflix: a partir del año que viene Movistar pierde los derechos de EurLoLiga y Eurocup en favor de DAZN, la nueva plataforma que parece erigirse en la Netflix de los deportes...

Lo acabo de leer en prensa y @BILBOKOA acaba de decirlo en el hilo de Netflix: a partir del año que viene Movistar pierde los derechos de EurLoLiga y Eurocup en favor de DAZN, la nueva plataforma que parece erigirse en la Netflix de los deportes...

Pues yo pago religiosamente los 10 pavos que me pide movistar más al mes por el paquete de deportes que incluye la Euroliga,es una perdida pero bueno siguen teniendo ACB y NBA.Muy baratillo me lo tienen que dejar esos de DAZN la temporada que viene...

Última edición:
Hoy visita el CSKA (me daré una vuelta por el Wizink a ver si hay zorriputas ruskis)
Juraría que es baja Llull, estará chunguito aguantar el ritmo por fuera. Veremos, tiene pinta de partidaco en cualquier caso.
En caso de palmar, sería de las peores rachas del LOLASO, pero preocupación 0, hay equipo de sobra y se está arriba en ambas competiciones, tan solo ha coincidido calendario brutal (visita a Olympiacos y Barça antes del ogro ruso)

Hoy visita el CSKA (me daré una vuelta por el Wizink a ver si hay zorriputas ruskis)
Juraría que es baja Llull, estará chunguito aguantar el ritmo por fuera. Veremos, tiene pinta de partidaco en cualquier caso.
En caso de palmar, sería de las peores rachas del LOLASO, pero preocupación 0, hay equipo de sobra y se está arriba en ambas competiciones, tan solo ha coincidido calendario brutal (visita a Olympiacos y Barça antes del ogro ruso)

Pics de ruskis, pl0x. Si ve una russiana afeitada a navaja y con un señor viejuno de pelo cano y rictus amargado con pinta de escritor al lado, es la novia de ILG así que respect ahí.

Llull en ppio no iba a jugar hoy. Salvo que hayan cambiado de opinión, estaba en el plan. Todos los años hemos tenido alguna rachilla de varios partidos perdidos seguidos... Mientras sea ahora, todo tiene solución. Aunque, por decir algo, me gustaría que el Madrid diera un golpe en la mesa contra equipos fuertes fuera (Grecia, Rusia...). Pequeñas asignaturas pendientes.

Aunque, por decir algo, me gustaría que el Madrid diera un golpe en la mesa contra equipos fuertes fuera (Grecia, Rusia...). Pequeñas asignaturas pendientes.

¿Te pareció poco el segundo partido del playoff de cuartos contra Panathinaikos? Ese vale por 4 o 5.

¿Te pareció poco el segundo partido del playoff de cuartos contra Panathinaikos? Ese vale por 4 o 5.

No, me pareció tremendo. Pero estaba hablando de en estos momentos de liguilla, con calendarios apretados y partidos jodidos seguidos. Que no es raro que perdamos 2-3 consecutivos contra "las ballenas" y con bastante claridad.

Última edición:
Los rusos han mejorado el porcentaje del Barça. Nos han masacrado desde fuera. La baja de Llull se compensaba con la del Chacho.

El despropósito arbitral del último cuarto ha sido antológico.

A seguir, juraría que toca visita a Efes.

Certero resumen del Barça-Fenerbahce de anoche:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ha competido en las tres derrotas pero me ha dado la sensación de que nos faltaba punch ,probablemente estemos entrando en una fase un poco gñe del Lolaso hasta la copa del Rey.

Yo lo que quiero que modifique el LOLASO es esa puta manía de salir cada cuarto con un quinteto y tirarse muchos minutos con él en pista cuando se nota que no funciona (hay pájaras en ataque cada cierto tiempo)

Mientras dosifique a los veteranos para que lleguen en plena forma a los momentos cruciales de la temporada, me conformo.

Se ha competido en las tres derrotas pero me ha dado la sensación de que nos faltaba punch ,probablemente estemos entrando en una fase un poco gñe del Lolaso hasta la copa del Rey.

Hombre, es cierto que hemos competido, pero no es menos cierto que somos los Campeones y que... Qué menos ! Estoy de acuerdo en lo del punch, pero sigo pensando que los mimbres son excelentes y que hay margen para seguir haciendo grandes cosas. Y, seamos realistas, no se van a poder ganar todos los años tanto como el pasado.

Yo lo que quiero que modifique el LOLASO es esa puta manía de salir cada cuarto con un quinteto y tirarse muchos minutos con él en pista cuando se nota que no funciona (hay pájaras en ataque cada cierto tiempo)

Mientras dosifique a los veteranos para que lleguen en plena forma a los momentos cruciales de la temporada, me conformo.

Yo creo que una de las muchas cosas buenas de LoLaso es manejan bien los esfuerzos y las rotaciones, pero echo de menos que jueguen más los menos habituales en partidos que ya están encarrilados y pueden disfrutar de minutos.

Y ahora me van a permitir un offtopic porque técnicamente es materia NBA, pero como este chico ha salido de la cantera blanca y se ha llevado un cachito de todos nosotros, no puedo sino dejar esto para su deleite. Va por ti, Lukita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los pelos como escarpias, amics.

Última edición:
Victoria agónica ante Efes.
Antes de que se me olvide: LASO, DÉJATE DE JUGAR CON EL MISMO QUINTETO (LLULL, TAYLOR, CAUSEUR, RANDOLPH Y TAVARES) EL PRIMER Y TERCER CUARTO. Hoy hemos ganado, y jode decirlo, a pesar de Llull. Se le iba Micic todas las veces. Un desastre en defensa. Y lo ha querido arreglar con su mítico triple (a un minuto del final) que no venía a cuento. Habría sido mejor que no revisaran los árbitros esa segunda antideportiva (de risa) y veremos si se pone las pilas.

Partidazaco tremebundo (y van...) de Ayón. Muchas veces ya, que solo se defiende cuando se pone chungo el tema. Con Campazzo, Rudy y Ayón (han ayudado Taylor y Deck) el nivel es otro. Desde el 69-54 se ha jugado al 100%, y se ha notado. 8-24 el parcial del último cuarto, secando su 52% en triples hasta entonces. Me chocó que no metiera a Jaycee en toda la segunda mitad.

Efes tiene plantillón, dos unidades con muchos puntos. Me ha sorprendido el balcánico, menos mal que han cortocircuitado al final (nos han regalado cuatro tiros libres bien majos)

Colchón de tres victorias respecto al quinto, importante abrir hueco para tener el factor cancha a favor en cuartos.

Ay, espera, llamad a la buambulancia, que Ataman no sabe perder: "Solicitaremos la repetición del partido ante el Real Madrid"

Última edición:
Atrás
Arriba Pie