acceder da PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema deivich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deivich

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ago 2003
Reacciones
0
¿Alguien sabe por qué cuando intro en la web de putalocula me sale "Error seleccionando la base de datos" ?
Me sale desde hace bastante y no puedo navegar por ella

Es q para acceder hay q demostrar un coeficiente intelectual de al menos 125, hay trucos para q te dejen pasar con llegar a 90 pero yo los desconozco

El Cuervo rebuznó:
Es q para acceder hay q demostrar un coeficiente intelectual de al menos 125, hay trucos para q te dejen pasar con llegar a 90 pero yo los desconozco

Pues en la web vienen. Tampoco tu puedes entrar macho?

Benito rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Pues en la web vienen. Tampoco tu puedes entrar macho?

Claro q no, yo solo puedo entrar al foro pq soy un programa virtual creado por Torbe para polemizar,no soy real y por ello no poseo mas que una limitada inteligencia de nivel 1

gracias torbe, ya si que puedo acceder.

nose, pero me da a mi que el cuervo este tiene algún complejo y sino se mete con la gente se siente totalmente desgraciado

deivich rebuznó:
gracias torbe, ya si que puedo acceder.

nose, pero me da a mi que el cuervo este tiene algún complejo y sino se mete con la gente se siente totalmente desgraciado

Pongamoslo de esta manera: Le faltan 122 mensajes para llegar a 5000, y no se detendra en 4878. Y tu quien diablos eres?

que quién soy? pues no lo se mu bien, porque según el cuervo hay algo en putalocura que me ayudará a subir mi coeficiente intelectual (me da a mi que él tampoco lo ha encontrado en la web).
cuando lo encuentre y sea un poco, bueno algo, mejor dicho, bastante mas inteligente te contestaré con mucho gusto.

Pobre desgraciado, tienes miedo al poder de el cuervo, no llores, yo te perdono, intenta ser feliz aunque trates de ser como yo no podras, pues la genialidad escasa es en estos tiempos

Pues yo me he tirado casi una semana sin poder entrar ni a la web ni a al foro.

Churruca rebuznó:
pero por eso o pq no podias al conectarte con el adsl?

Torbe rebuznó:
Churruca rebuznó:
pero por eso o pq no podias al conectarte con el adsl?

Por el ADSL creo que no, la conexion me iba bien y solo no me iban tu pagina, el foro, y un foro de telefonos y ordenadores que participo... por lo demas me iba todo bien , y por lo de los favoritos creo que tampoco ya que lo intenté de mil formas pero no hubo manera... pense que eran pobremas que teniais en el sevidor...
Por lo que me quede sin poder opinar sobre lo que hicieron lo putos asesinos el jueves y sobre la poca verguenza y el poco respeto que nos tiene (o tenia) el pasado gobierno a los ciudadanos de este pais llamado España.

...Por cierto, te aplaudo tos acertados articulos de los pasados dias que acabo de leer ahora mismo...

El Cuervo rebuznó:
Pobre desgraciado, tienes miedo al poder de el cuervo, no llores, yo te perdono, intenta ser feliz aunque trates de ser como yo no podras, pues la genialidad escasa es en estos tiempos

es verdad que la genialidad escasea en estos tiempos y parece ser que tu también careces de ellas

deivich rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

es verdad que la genialidad escasea en estos tiempos y parece ser que tu también careces de ellas

La genialidad es una, singular, cuando aprendas los tiempos verbales regresa a casa y te dare tu petitsuise.

El Cuervo rebuznó:
deivich rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

La genialidad es una, singular, cuando aprendas los tiempos verbales regresa a casa y te dare tu petitsuise.

Ahora se llaman DANONINOS.
danoninointro.jpg

si papi, es que nene no sabe escribir y por eso el nene quiere entrar en putalocura para elevar su coeficiente de inteligencia y apreder los tiempos verbales bien. pero mira, se contar 1, 2, 3, 5, o no,no 4, 5, ...

Atrás
Arriba Pie