Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo rebuznó:Es q para acceder hay q demostrar un coeficiente intelectual de al menos 125, hay trucos para q te dejen pasar con llegar a 90 pero yo los desconozco
Benito rebuznó:El Cuervo rebuznó:Es q para acceder hay q demostrar un coeficiente intelectual de al menos 125, hay trucos para q te dejen pasar con llegar a 90 pero yo los desconozco
Pues en la web vienen. Tampoco tu puedes entrar macho?
deivich rebuznó:gracias torbe, ya si que puedo acceder.
nose, pero me da a mi que el cuervo este tiene algún complejo y sino se mete con la gente se siente totalmente desgraciado
pero por eso o pq no podias al conectarte con el adsl?Churruca rebuznó:Pues yo me he tirado casi una semana sin poder entrar ni a la web ni a al foro.
Torbe rebuznó:pero por eso o pq no podias al conectarte con el adsl?Churruca rebuznó:Pues yo me he tirado casi una semana sin poder entrar ni a la web ni a al foro.
El Cuervo rebuznó:Pobre desgraciado, tienes miedo al poder de el cuervo, no llores, yo te perdono, intenta ser feliz aunque trates de ser como yo no podras, pues la genialidad escasa es en estos tiempos
deivich rebuznó:El Cuervo rebuznó:Pobre desgraciado, tienes miedo al poder de el cuervo, no llores, yo te perdono, intenta ser feliz aunque trates de ser como yo no podras, pues la genialidad escasa es en estos tiempos
es verdad que la genialidad escasea en estos tiempos y parece ser que tu también careces de ellas
El Cuervo rebuznó:deivich rebuznó:El Cuervo rebuznó:Pobre desgraciado, tienes miedo al poder de el cuervo, no llores, yo te perdono, intenta ser feliz aunque trates de ser como yo no podras, pues la genialidad escasa es en estos tiempos
es verdad que la genialidad escasea en estos tiempos y parece ser que tu también careces de ellas
La genialidad es una, singular, cuando aprendas los tiempos verbales regresa a casa y te dare tu petitsuise.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.