Accidente coche, Sureño vivus est.

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.416
Reacciones
5.034
Pues bien, esta mañana, al terminar de mi trabajo, los jueves solo tengo que ir unas horas, resulta que salgo del garaje, sigo recto, bajo una calle y llego a un ceda el paso, me paro, miro a la izquierda (calle con doble sentido) y tiro recto. Pues resulta que, culpa mía, no miro a la derecha pero ocurre que casi de pronto por ahí viene una moto bastante rápida, frena, pero no le da tiempo, y me embiste en el coche. Resultado, el tío, un jovencillo de unos 20 y algo que trabaja en un taller, acaba con fractura de tibia y peroné (a priori) y la moto con algunas partes rotas (de delante y algunos trozos en el suelo).

Llegan primero las emergencias (tardan 20 minutos) y después los atestados. Yo mientras tanto estaba con el chaval y algunos compañeros suyos, el taller estaba cerca, acompañándolo. Directamente cuando se baja la policía local, ya me echan la culpa a mí, cierto (la señala de ceda el paso lo avala), pero les explico que el chaval venía a bastante velocidad y yo había hecho una primera parada, pero me dicen que eso no me exime de haber cumplido la norma. No me sancionan y uno de ellos me dice que le de los papeles, yo colaboro, los rellena y me comenta que cuando termine, que me pire, que vaya a que se presente alguna patrulla más o que me diga el chico o los compañeros de denunciarme.

Pues resulta que estoy esperando a que el policía, el que me ha rellenado el papel, me llame para darme el número de atestado puesto que no tenían el papel específico para dármelo.

Yo estoy perfectamente, y el coche, el parachoques por la parte derecha, un poco suelto (ya le he puesto fiso adhesivo tamaño gigante) y algo abollado, y el faro derecho suelto.

Me imagino que las aseguradoras ahora que se apañen...
 
Última edición:
Pues bien, esta mañana, al terminar de mi trabajo, los jueves solo tengo que ir unas horas, resulta que salgo del garaje, sigo recto, bajo una calle y llego a un ceda el paso, me paro, miro a la izquierda (calle con doble sentido) y tiro recto. Pues resulta que, culpa mía, no miro a la derecha pero resulta que casi de pronto por ahí viene una moto bastante rápida, frena, pero no le da tiempo, y me embiste en el coche. Resultado, el tío, un jovencillo de unos 20 y algo que trabaja en un taller, acaba con fractura de tibia y peroné (a priori) y la moto con algunas partes rotas (de delante y algunos trozos en el suelo).

Llegan primero las emergencias (tardan 20 minutos) y después los atestados. Yo mientras tanto estaba con el chaval y algunos compañeros suyos, el taller estaba cerca, acompañándolo. Directamente cuando se baja la policía local, ya me echan la culpa a mí, cierto (la señala de ceda el paso lo avala), pero les explico que el chaval venía a bastante velocidad y yo había hecho una primera parada, pero me dicen que eso no me exime de haber cumplido la norma. No me sancionan y uno de ellos me dice que le de los papeles, yo colaboro, los rellena y me comenta que cuando termine, que me pire, que vaya a que se presente alguna patrulla más o que me diga el chico o los compañeros de denunciarme.

Pues resulta que estoy esperando a que el policía, el que me ha rellenado el papel, me llame para darme el número de atestado puesto que no tenían el papel específico para dármelo.

Yo estoy perfectamente, y el coche, el parachoques por la parte derecha, un poco suelto (ya le he puesto fiso adhesivo tamaño gigante) y algo abollado, y el faro derecho suelto.

Me imagino que las aseguradoras ahora que se apañen...
Lo primero es que estés bien no podríamos vivir en este foro sin su sabiduría foril, lo segundo es que el chaval se recupere lo antes posible y lo tercero pagas tú porque tienes un ceda el paso y da igual lo rápido que venga el otro .
Espero haberte aclarado algo .
 
El problema es que , aunque asumas la culpa, tu seguro no quiera pagar y busque lío

Se ha saltado un ceda, no creo que haya mucho que rascar ahí. Quicir, la culpa es sí o sí de sureño.
 
Última edición:
El problema es que , aunque asumas la culpa, tu seguro no quiera pagar y busque lío
No hay ningun lio.
El seguro siempre paga excepto que vayas borracho, y a veces ni asi se libran.


Si el seguro no pagase porque el accidente es culpa tuya, ya me diras que puta gracia tendria tener seguro. Lo que no va a pagar es los daños de el, si lo tenia a terceros. Pero el del otro lo paga si o si

Te iba a decir que te hicieses un cuellaco, pero al ser culpa tuya nada.

Se lo hara el de la moto, que ademas si tiene fractura de pierna si es algo espabilao se saca 30k o 40k pavos facil con las secuelas
 
Última edición:
Vas pensando en a quien te vas a follar hoy y no estás a lo que estás. Eso a cenobita y a ferris no les pasaría.
 
Última edición:
La culpa no es tuya, seguro que el chaval no tenía leds en la moto.
 
Se ha saltado un ceda, no creo que haya mucho que rascar ahí. Quicir, la culpa es sí o sí de sureño.
Hace años me pasó algo parecido, un coche se despistó, iba muy rápido, y me dió cuando yo hacía un giro. La pulisia me dió la razón en el atestado, y había testigos, y aún así su seguro en vez de pagar, llevaron el caso a juicio, perdiéndolo claro está.
 
Yo soy motero y ese escenario me da pánico siempre.

Soy extra prudente en las intersecciones y siempre asumo que los automovilistas son:
  • unas bestias
  • ancianos de 90 años ciegos y sordos
  • alguien que me quiere matar
 
Última edición:
Bueno, ahora que me he leído el hilo confirmo mis sospechas, eres un tío que no sabe conducir y un quejas.

Si te has follado a las 35.000 tías que dices haberte follado, menudas turras más soporíferas le debes soltar a las 99.000 que te dijeron que no.
 
Yo soy motero y ese escenario me da pánico siempre.

Soy extra prudente en las intersecciones y siempre asumo que los automovilistas son:
  • unas bestias
  • ancianos de 90 años ciegos y sordos
  • alguien que me quiere matar
No soy motero y siempre asumo que los moteros son:

- unos cabrones que adelantan por la derecha en los arcenes en cuanto pueden
- unos malnacidos que tienen especial predilección por circular detrás de ti en el ángulo muerto
- unos hijoputas que pasan rozando los espejos en el semáforo para conseguir la pole position
- unos impresentables que van haciendo ruido por todas partes
 
Hazte pasar por tonto y di que el golpe te ha dejado así, igual cae paguita. No te va a costar mucho convencerlos.
 
Ya fuera de coñas, no es un momento agradable ni deseable. Para eso están los seguros, cierto, pero te deja una sensación de mal gusto que "pa" que.

También es cierto que llevo un par de semanas sin parar, y que quizás al estar estresado, no me hace estar todo lo pendiente que uno debe de estar en cada situación. Ya está.
 
Última edición:
Yo soy motero y ese escenario me da pánico siempre.

Soy extra prudente en las intersecciones y siempre asumo que los automovilistas son:
  • unas bestias
  • ancianos de 90 años ciegos y sordos
  • alguien que me quiere matar

Yo he visto motos saltarse semáforos en rojo, cedas el pasos, stops, adelantamientos al borde de la colisión, cruzarse por delante sin señalizar, ir a 80 en un tramo de 30 y demás lindezas.
 
Dejar que otro te rellene los papeles es de subnornal. Te pueden poner que has matado a Manolete y tu firmas.

Válgame el Señor que tropa de subnormales.

Para los que dicen de las aseguradoras, no tienen ni puta idea. Este señor está cubierto y si su aseguradora quiere pagar o no o tirar a juicio le tiene que sudar los huevos, no le afecta para nada.

Ciclistas y motoristeros deberían estar todos a dos metros bajo tierra.
 
También es cierto que llevo un par de semanas sin parar, trabajo de docencia (con todo lo que eso conlleva), máster, gimnasio, escribir... y que quizás al estar estresado, no me hace estar todo lo pendiente que uno debe de estar en cada situación. Ya está.

Solo leerlo y me he tenido que meter un trankimazin.
 
Atrás
Arriba Pie