Accidente coche, Sureño vivus est.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si llega a ser un patineto le doy mi dies.
 
A ver qué dice el seguro de shureño. Yo creo que no va a ser tan fácil como el cree.
 
¿Si hubiese sido el emérito o vinchen el de la amoto te hubiese parecido bien?
Si la cuestión es que de irresponsables como el que ha abierto el hilo están las carreteras llenas, y mañana te puede tocar a ti toparte con uno. Eso sí, cuando retiren tu cadáver de la escena, él colaborará en todo momento con la policía, eso es lo importante.
 
Que va. Además han visto que he colaborado en todo momento y yo creo que el agente ha dicho, rellenamos el parte y te vas...
Me cuesta creer que con piñazo de por medio con un herido no te hayan metido palito en la boca y hayas tenido que soplar.
La única razón es que fueran 2 mujeres polis hipnotizadas
 
Seguro que el chaval tuvo un derrame cerebral,en cuanto se acueste palma y ya verás ,llamadita diciendo...HAS MATADO A UN JOVEN,MATAJOVENES.
 
por no hablar de la calidad humana y el perfecto entendimiento del esfuerzo que implica escribir,
¿Pero qué entendimiento vamos a tener por hacer algo tan especial cómo escribir? Escribir en un puto foro en el que todos nos relacionamos escribiendo. "Esfuerzo que implica" dice, "entendimiento".

¿Qué quieres, que te chupemos la polla por escribir?
 
¿Eres el del hilo de los mirones? Es que os confundo a seis o siete foreros que me tenéis la misma pinta.

Resulta paradójico que te ofenda que la gente mire los accidentes y tú no sepas mirar ni al incorporarte a la carretera.

Y profesor, dice que es. La educación de este país está en manos de auténticos subnormales.

A la próxima ojalá sea un camión.

Un abrazo.
 
A mí me rompe la pata por saltarse un ceda y le saco hasta el último centimo de euro alegando daños físicos y psicológicos de lo más variado.

:jew:

Ya puede rezar porque el accidentado no sea un busca broncas.
 
Última edición:
A mí me rompe la pata por saltarse un ceda y le saco hasta el último centimo de euro alegando daños físicos y psicológicos de lo más variado.

:jew:

Ya puede rezar porque el accidentado no sea un busca broncas.

Es lo más probable. Un imaginario tuvo un accidente con un biciclista (hijodepvta) y el tío hizo lo imposible por sacar cuartos como fuera. Sólo le aplastó una rueda de la bici y hubo juicio y de todo.
 
Es lo más probable. Un imaginario tuvo un accidente con un biciclista (hijodepvta) y el tío hizo lo imposible por sacar cuartos como fuera. Sólo le aplastó una rueda de la bici y hubo juicio y de todo.
Es que uno puede alegar cantidad de cosas, como por ejemplo, que ha pillado agorafobia porque tras el accidente le da miedo salir de casa y no puede pisar calle sin que le vengan los siete males. Por no hablar del clásico latigazo cervical, el hombre del saco de las aseguradoras.
 
Última edición:
A ver cómo oposita ahora con antecedentes.

Ponte en situación, @Sureño yo tuve un alcance en la autovía. Nada serio, típico frenazo por embotellamiento y le endiñé por detrás a una madura que NO me follaría. Llega la guardia civil, se hace el atestado, mi coche tenía un golpe en el morro, pero puramente chapa (tuve suerte de que no se jodiera ni el radiador, ni el intercooler, así que los que no os mováis en patinete eléctrico sabréis que el golpe fue una mariconá) y su PUTO CLIO DE MIERDA no tenía más que un arañazo.

Total, que le insisten los guardia civiles en que aunque se encuentre bien que vaya al hospital (ijueputas) y ella "no, si estoy bien en serio" patatín, patatán.

Nos despedimos sin más y al día siguiente me llama mi corredor de seguros:

-Pero cabrón, ¿qué hiciste ayer? que tenemos a la tía esa alegando que tiene lesiones cervicales y que en el hospital le hicieron un informe y blablablabla...

A mí me subieron la cuota del seguro, a ti te pueden buscar cosquillas con las que reírte más rato.
 
Última edición:
Como motero desde los 18 años me cago en la putísima madre de todos los Sureños y demás desgraciados que después de partirle los huesos a alguien sólo se preocupa por su atestado y sus abolladuras. El accidentado en cuestión tiene 20 años y eso le puede ahorrar secuelas, pero todas las ostias de moto te dejan algún recuerdo.

Y sí, cierto que las scooters de mierda de la ciudad hacen lo que les sale de la polla. Como los taxistas, esa raza de conductores superiores al resto de los mortales que creen que sólo ellos saben conducir. Pero mejor me callo yo las barbaridades que veo en las autovías, por no decir que en cada rotonda me meten el morro del coche por delante por sus cojones morenos.

Por culo te den, @Sureño. Por gilipollas. Que por cierto, a ver cuándo coño dejas de decir lo de salir del "trabajo" cuando es un pobre instituto concertado. Deja lo de trabajo para trabajos serios. Deja también lo de "docencia", joder. Eres profesor, maestro, coño. Que sólo en la palabrería eufemística se os ve el plumero a todos los acomodados en la pizarra porque no tenéis nada a lo que agarraros.
 
A ver cómo oposita ahora con antecedentes.

Ponte en situación, @Sureño yo tuve un alcance en la autovía. Nada serio, típico frenazo por embotellamiento y le endiñé por detrás a una madura que NO me follaría. Llega la guardia civil, se hace el atestado, mi coche tenía un golpe en el morro, pero puramente chapa (tuve suerte de que no se jodiera ni el radiador, ni el intercooler, así que los que no os mováis en patinete eléctrico sabréis que el golpe fue una mariconá) y su PUTO CLIO DE MIERDA no tenía más que un arañazo.

Total, que le insisten los guardia civiles en que aunque se encuentre bien que vaya al hospital (ijueputas) y ella "no, si estoy bien en serio" patatín, patatán.

Nos despedimos sin más y al día siguiente me llama mi corredor de seguros:

-Pero cabrón, ¿qué hiciste ayer? que tenemos a la tía esa alegando que tiene lesiones cervicales y que en el hospital le hicieron un informe y blablablabla...

A mí me subieron la cuota del seguro, a ti te pueden buscar cosquillas con las que reírte más rato.
No creo que se llegue a ese punto. Espero.
 
Yo te digo que en frío se piensan las cosas de otra manera y si le has roto algo te puede buscar las cosquillas bien.
Lo sé. Y más cuando esa persona ha tenido lesiones. Espero que las aseguradoras lleguen a un acuerdo, el chaval se recupere y listo.
 
Última edición:
Lo sé. Y más cuando esa persona ha tenido lesiones. Espero que las aseguradoras lleguen a un acuerdo, el chaval se recupere y listo.
Pero le hiciste la RCP o no, que no me ha quedado claro
 
A mi el cargo de conciencia me carcomería por dentro, no sé cómo tienes cojones de postear.

Has condicionado la vida de otro ser humano para siempre, igual antes era guapete y lo has convertido en feo. Lo has convertido en un forero.

Y comentarás que has dormido a pierna suelta... Deberías amputarte un dedo de la mano para igualar la energía del mundo y estéis los dos en paz.

Ojo que no te busquen los amigos para que recibas justicia social
 
Última edición:
A 30km/h y a las pobres criaturicas no les dá tiempo a frenar para no estamparse con el amoto.
Suerte que no te trincaron sus amiguitos del taller y te dieron de ostias por querer asesinar a su colega de tajo. Si no llega a aparecer la pasma el que no lo cuenta eres tú.
Que uno de los sherifs te recomendara huir de la escena antes de recibir denuncias es bastante cómico. Debieron esposarte y ponerte a disposición judicial por rematar a un poligonero en moto.
Eres un peligro para la sociedad y para las mujeres sureñee:lol:
:lol::121::121: a tus pies
 
Arriba Pie