Accidente coche, Sureño vivus est.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A contar penas y a recordarnos que es funci, como @laeas
Y que lleva dos semanas currando y no le da la vida ya.
 
1635425490234.png
 
No soy motero y siempre asumo que los moteros son:

- unos cabrones que adelantan por la derecha en los arcenes en cuanto pueden
- unos malnacidos que tienen especial predilección por circular detrás de ti en el ángulo muerto
- unos hijoputas que pasan rozando los espejos en el semáforo para conseguir la Ojalá viniera un buen travelo a encularme esta noche position
- unos impresentables que van haciendo ruido por todas partes
Dentro de lo que tu denominas moteros hay categorías muy diferenciables:
1. Moteros vulgares: Son los que conducen un scooter, maxi scooters, triciclos, cuatriclos, ciclomotores, motos eléctricas, o motos de menos de 500cc.
2. Moteros malotes: Son los que conducen motos custom, tipo Harley Davidson y similares.
3. Moteros colorínes: Son los que conducen motos deportivas con muchos colorines y pegatinas.
4. MOTEROS: El resto.

Todo eso que comentas solo lo encontrarás entre las 3 primeras categorías de moteros, los del 4º grupo somos especiales, educados y respetuosos.
 
Ya fuera de coñas, no es un momento agradable ni deseable. Para eso están los seguros, cierto, pero te deja una sensación de mal gusto que "pa" que.

También es cierto que llevo un par de semanas sin parar, trabajo de docencia (con todo lo que eso conlleva), máster, gimnasio, escribir... y que quizás al estar estresado, no me hace estar todo lo pendiente que uno debe de estar en cada situación. Ya está.
Pon algo de lo que escribes, por el lol.
 
Dentro de lo que tu denominas moteros hay categorías muy diferenciables:
1. Moteros vulgares: Son los que conducen un scooter, maxi scooters, triciclos, cuatriclos, ciclomotores, motos eléctricas, o motos de menos de 500cc.
2. Moteros malotes: Son los que conducen motos custom, tipo Harley Davidson y similares.
3. Moteros colorínes: Son los que conducen motos deportivas con muchos colorines y pegatinas.
4. MOTEROS: El resto.

Todo eso que comentas solo lo encontrarás entre las 3 primeras categorías de moteros, los del 4º grupo somos especiales, educados y respetuosos.
Los tres primeros tipos componen la práctica totalidad de los que van en moto. ¿A quiénes te refieres, puedes ser más específico? No caigo ahora.
 
Dentro de lo que tu denominas moteros hay categorías muy diferenciables:
1. Moteros vulgares: Son los que conducen un scooter, maxi scooters, triciclos, cuatriclos, ciclomotores, motos eléctricas, o motos de menos de 500cc.
2. Moteros malotes: Son los que conducen motos custom, tipo Harley Davidson y similares.
3. Moteros colorínes: Son los que conducen motos deportivas con muchos colorines y pegatinas.
4. MOTEROS: El resto.

Todo eso que comentas solo lo encontrarás entre las 3 primeras categorías de moteros, los del 4º grupo somos especiales, educados y respetuosos.

Fíjate si sois especiales los del cuarto grupo que ni existís, hijo de la gran puta, sois todos la misma morralla.

Ciclistas y moteros todos una panda de desgraciados que no merecéis ni el aire que respirais.

Y a llorar al monte, que ya eres mayorcito.
 
El sábado un viejo me dio una hostia en la puerta del conductor. Me pidió disculpas muy educadamente y me dijo que no me preocupara, que había sido culpa suya y tal. Todavía no he hecho el papeleo y ya estamos a jueves, y eso que me vendría bien porque me dio justo en una zona que tenía un arañazo. Esta pereza no es normal, yo creo que estoy enfermo.
 
Fíjate si sois especiales los del cuarto grupo que ni existís, hijo de la gran puta, sois todos la misma morralla.

Ciclistas y moteros todos una panda de desgraciados que no merecéis ni el aire que respirais.

Y a llorar al monte, que ya eres mayorcito.
Solo existimos a ojos de los conocedores del mundo motero auténtico.

Es como EL TRUCO, no está a disposición de todos.
 
Se lo recomiendo. No existe otro lugar en el universo mejor para postear tus escritos que este foro; Es admirable con que delicadeza tratan al escritor amateur y hacen gala de una empatía que ya quisiera Santa Teresa de Calcuta, todo eso, por no hablar de la calidad humana y el perfecto entendimiento del esfuerzo que implica escribir, la crítica constructiva... cada post que comente tu obra te gustará más que follar. Olvídate de foros de literatura donde sólo te dirán lo que quieres leer. No sé a que esperas.

Lo cual no quita que soy un escritor de mierda, con falta de talento tanto en la redacción como en mis ideas y mi patética manera de plasmarlas.

Edito. @Sureño ¿Te has planteado la posibilidad de que... no sé, quizás no conduces bien? Aquí en c.r. como no hay distancias voy a pata a todos lados y mis problemas (como ya comenté) son con viandantes que, confiando en la bondad humana y una ley tácita que da prioridad al que en vez mirar al frente va mirando al móvil, voy a matar un día. Te recomiendo que vayas al trabajo andando, da igual que te quede a una hora en coche.
 
Última edición:
Dentro de lo que tu denominas moteros hay categorías muy diferenciables:
1. Moteros vulgares: Son los que conducen un scooter, maxi scooters, triciclos, cuatriclos, ciclomotores, motos eléctricas, o motos de menos de 500cc.
2. Moteros malotes: Son los que conducen motos custom, tipo Harley Davidson y similares.
3. Moteros colorínes: Son los que conducen motos deportivas con muchos colorines y pegatinas.
4. MOTEROS: El resto.

Todo eso que comentas solo lo encontrarás entre las 3 primeras categorías de moteros, los del 4º grupo somos especiales, educados y respetuosos.
Ya hablamos de moteros en algún hilo.
Respeto razonablemente a los moteros de carretera, suelen ir a su rollo y se piñan solos.
Los de ciudad el 99.3 % son unos detritus. Seguramente de moteros normales en finde haya basura de entre semana que da por culo
 
La pasma me ha llamado hace un rato para decirme el número de atestado.

Pues nada, a dar aparte a la aseguradora y a esperar.

Tengo el cuerpo regulero, reconozco que estas cosas no son de buen gusto y se pasa un mal trago.
 
La pasma me ha llamado hace un rato para decirme el número de atestado.

Pues nada, a dar aparte a la aseguradora y a esperar.

Tengo el cuerpo regulero, reconozco que estas cosas no son de buen gusto y se pasa un mal trago.
La poli a testado si llevabas drojas o alcohol encima?
 
La pasma me ha llamado hace un rato para decirme el número de atestado.

Pues nada, a dar aparte a la aseguradora y a esperar.

Tengo el cuerpo regulero, reconozco que estas cosas no son de buen gusto y se pasa un mal trago.

El aparte del amoto.
 
Arriba Pie