Accidente coche, Sureño vivus est.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
. Directamente cuando se baja la policía local, ya me echan la culpa a mí, cierto (la señala de ceda el paso lo avala), pero les explico que el chaval venía a bastante velocidad y yo había hecho una primera parada, pero me dicen que eso no me exime de haber cumplido la norma. No me sancionan

f28027087049d8b068a0e74de48f851c.jpg
 
Lo más cómico es que hace un par de semanas abrió un hilo de subnormales provocando accidentes de tráfico por ir mirando chochetes:137:

Escalando puestos para subnormal del año
 
Es que tiene mucho estrés el pobre hombre.
 
A 30km/h y a las pobres criaturicas no les dá tiempo a frenar para no estamparse con el amoto.
Suerte que no te trincaron sus amiguitos del taller y te dieron de ostias por querer asesinar a su colega de tajo. Si no llega a aparecer la pasma el que no lo cuenta eres tú.
Que uno de los sherifs te recomendara huir de la escena antes de recibir denuncias es bastante cómico. Debieron esposarte y ponerte a disposición judicial por rematar a un poligonero en moto.
Eres un peligro para la sociedad y para las mujeres sureñee:lol:
:lol::121::121: a tus pies

Los coleguis del taller estuvieron conmigo y no hubo ni amenazas ni hostias en vinagre ni nada.

Que vale, que la cosa ocurrió así y ya está, pero que todos sabemos que a los de las motos, y más en una calle sin tráfico, les gusta pisar el acelerador más de la cuenta, que habría también que ver a qué velocidad iba.

Lo del poli, pues bueno, posiblemente vio que efectivamente la colisión fue totalmente fortuita y sin ningún tipo de intención (ni siquiera hubo multa) y pensó que lo mejor era hacer el atestado y hasta luego.
 
El accidentado en cuestión tiene 20 años y eso le puede ahorrar secuelas, pero todas las ostias de moto te dejan algún recuerdo.

13 meses hace de mi hostia en ciudad y aún tengo la cadera con la que aterricé un poco hinchada, un poco insensible y con picores que no alcanzo a rascar. Y las costillas me dan pinchazos de vez en cuando.

La cosa es que según informes del Samur no perdí el conocimiento, pero no me acuerdo de absolutamente nada del accidente hasta cuatro horas después, cuando la puta enfermera que me llevaba a hacer el escáner me iba golpeando la camilla contra cada esquina mientras se ciscaba en todo por nosequé de sus turnos de guardia.

Al día siguiente tuve que hacer la ruta recostruyendo la historia, andando como la madre de Ángel Garó. Gracias al Maps supe dónde había sido el golpe y fui a la comisaría de policía local correspondiente para toparme con un muro de inutilidad acojonante; al no tener mi DNI (mi cartera no aparecía) no querían darme ningún dato. Al final conseguí los datos del coche con el que me di, pero nada del atestado ni quién había hecho qué ni nada de nada.

Resulta que alguien tuvo la feliz idea de guardar mi cartera en el asiento de la moto y no dejar constancia en ningún lado. Hasta que no fuimos al depósito no la recuperamos. 15 o 20 días después el seguro me dijo que había sido culpa del otro, una ejecutiva que al parecer negaba toda culpa.

Mes y medio de baja, y encima como solo podía dormir boca arriba y luego del lado derecho, tres días antes de volver a currar me jodí el hombro derecho que no podía ni quitarme la camiseta. Pero no reclamé nada de ello, ni las sesiones de fisio que, al ser una lesión producida en el medio en el que se produjo la recuperación, me correspondía.

Ahora cada vez que voy en coche y veo una moto hago un laissez faire de la hostia; que camele lo que quiera, me quedo en mi carril y si hace falta decelero un poco, lo que sea para que la moto me pase y se pire. Que por mi culpa no sea.
 
Última edición:
Que vale, que la cosa ocurrió así y ya está, pero que todos sabemos que a los de las motos, y más en una calle sin tráfico, les gusta pisar el acelerador más de la cuenta, que habría también que ver a qué velocidad iba.
Los de las motos pueden ir todo lo lentas que quieran que como haya subnormales como tú van a estar bien jodidos.
¿Cómo que "pero todos sabemos"?


Lo del poli, pues bueno, posiblemente vio que efectivamente la colisión fue totalmente fortuita y sin ningún tipo de intención (ni siquiera hubo multa) y pensó que lo mejor era hacer el atestado y hasta luego.
¿Pero cómo que totalmente fortuita?
 
Los de las motos pueden ir todo lo lentas que quieran que como haya subnormales como tú van a estar bien jodidos.
¿Cómo que "pero todos sabemos"?



¿Pero cómo que totalmente fortuita?

Lo que tú digas. Ahora resulta que es que iba con la idea de llevarme a alguien por delante porque me apetecía y no tenía otra cosa que hacer.
 
Lo que tú digas. Ahora resulta que es que iba con la idea de llevarme a alguien por delante porque me apetecía y no tenía otra cosa que hacer.
A lo que ibas no le importa a nadie. Tampoco tu estrés ni lo cansado que estuvieras.
 
Que tampoco te digo que te cortes las venas pero deja de decir mierdas de mujer.
 
A lo que ibas no le importa a nadie. Tampoco tu estrés ni lo cansado que estuvieras.
Evidentemente eso no es excusa, pero hablamos de intencionalidad. Pero bueno, que se puede esperar de alguien que se creyó de una Machu Pichu que seguía quedándose embarazada con el útero extirpado...
 
"...habría también que ver a qué velocidad iba... "
A pesar de que el Ángel del infierno fuera a una velocidad inadecuada para la vía, el que se saltó un ceda fue usted.
De tener responsabilidad compartida quien va a tener más porcentaje de responsabilidad es usted por hacer que un vehículo modifique velocidad y trayectoria (a pesar se que está sea inadecuada).
Lo mismo la boleta le viene a casa, no cantemos victoria todavía.
 
Última edición:
Evidentemente eso no es excusa, pero hablamos de intencionalidad. Pero bueno, que se puede esperar de alguien que se creyó de una Machu Pichu que seguía quedándose embarazada con el útero extirpado...
Entre ir de cacería y que todo sea pura suerte hay un término medio: la imprudencia. Si no respetaste el ceda o no lo suficiente como para ver la moto está claro que no tuviste intención de chocarte pero la culpa es tuya por no respetar la puta NORMA.
 
Entre ir de cacería y que todo sea pura suerte hay un término medio: la imprudencia. Si no respetaste el ceda o no lo suficiente como para ver la moto está claro que no tuviste intención de chocarte pero la culpa es tuya por no respetar la puta NORMA.
Está claro, pero yo hablo de la intencionalidad que, evidentemente, no la hay, aunque algunos se empeñen en ello.
 
A pesar de que el Ángel del infierno fuera a una velocidad inadecuada para la vía, el que se saltó un ceda fue usted.
De tener responsabilidad compartida quien va a tener más porcentaje de responsabilidad es usted por hacer que un vehículo modifique velocidad y trayectoria (a pesar se que está sea inadecuada).
Lo mismo la boleta le viene a casa, no cantemos victoria todavía.
Concurrencia de culpas. Yo 80%, él el resto.
 
Está claro, pero yo hablo de la intencionalidad que, evidentemente, no la hay, aunque algunos se empeñen en ello.
Pero que eso da igual, ¿tú crees que hay "intencionalidad" en el 99.9% de los accidentes de coche? ¿crees de verdad en un juicio que es importa un carajo?

Los delitos de tráfico castigan el "peligro abstracto", es decir, conductas que sabemos que son peligrosas (saltarse un ceda) tengan un resultado concreto o no (está mal saltarse un ceda aunque no te des con nadie). Partiendo de esa premisa, me asalta una duda tras releer tu historia, ¿te fuiste de allí sin parte, sin copia del atestado y dejando a los policiaspolis con el accidentado y sus amigos?

Prepárate el estrés, que seguramente te venga más.
Concurrencia de culpas. Yo 80%, él el resto.
Eso lo decidirá el juez.
 
Evidentemente eso no es excusa, pero hablamos de intencionalidad. Pero bueno, que se puede esperar de alguien que se creyó de una Machu Pichu que seguía quedándose embarazada con el útero extirpado...
Pero vamos a ver, puto mongolo. ¿Qué se puede esperar de un puto retrasado que va en coche sin mirar y encima se define como docente? Por cierto, ese qué lleva tilde, retrasado de los cojones. ¿Qué coño vas a enseñar tu a nadie si, para empezar no sabes escribir y estás aquí diciendo que fue algo completamente fortuito o que todo el mundo sabe que esa gente conduce rápido?

A ver si tenemos suerte y cuando acabe el juicio ese motorista imprudente y sus amigos te parten las piernas y no vuelves a poder conducir más, por llorón más que por otra cosa.

Que has atropellado a alguien por ser puto imbécil y vienes aquí llorando y diciendo subnormalidades. Que a nadie le importa la intencionalidad. Si hubieras matado a ese tío seguiría muerto y a su puta madre le va a parecer genial que no tuvieras invención de matar a nadie, y tú serías tan jodidamente inframental de ni siquiera haberlo hecho a queriendo.
 
Última edición:
Posiblemente estén los ángeles del infierno buscando y clamando venganza por el suceso acaecido ayer.
se van a cobrar el favor haciéndole currar de mula hasta que la poli o un cartel rival se interpongan en su camino.
 
¿te fuiste de allí sin parte, sin copia del atestado y dejando a los policiaspolis con el accidentado y sus amigos?
La copia del atestado no me la dieron, puesto que va a la aseguradora.

Cuando me fui, al accidentado ya lo estaban metiendo en la ambulancia.
 
Pero vamos a ver, puto mongolo. ¿Qué se puede esperar de un puto retrasado que va en coche sin mirar y encima se define como docente? Por cierto, ese qué lleva tilde, retrasado de los cojones. ¿Qué coño vas a enseñar tu a nadie si, para empezar no sabes escribir y estás aquí diciendo que fue algo completamente fortuito o que todo el mundo sabe que esa gente conduce rápido?

A ver si tenemos suerte y cuando acabe el juicio ese motorista imprudente y sus amigos te parten las piernas y no vuelves a poder conducir más, por llorón más que por otra cosa.

Que has atropellado a alguien por ser puto imbécil y vienes aquí llorando y diciendo subnormalidades. Que a nadie le importa la intencionalidad. Si hubieras matado a ese tío seguiría muerto y a su puta madre le va a parecer genial que no tuvieras invención de matar a nadie, y tú serías tan jodidamente inframental de ni siquiera haberlo hecho a queriendo.
Espera, que el académico va dando lecciones de escribir y se come todas las comas.

Evidentemente todos los accidentes, o casi todos, son fortuitos. Aquí lo que se habla es de la intencionalidad, no de la culpa, que es mía, claro.

Y sí, la mayoría de las motos van haciendo el mongolo. De hecho, esta mañana, uno casi se come el minigiro de un coche para adelantar, porque había otro delante obstaculizando, ya que el de la moto, en vez de frenar viendo la situación generada, acelera para adelantar por la izquierda a toda hostia, al coche que hace el giro y al que obstaculiza.
 
Vaya pajas mentales que os montáis. A ver si ahora va a ser el primer subnormal que se salta un ceda el paso y resulta que lo van a tener que ejecutar.

Lo peor que le puede pasar es que su seguro no quiera renovarle otro año y tenga que cambiar de compañía.

Me juego el user que no le llega ni multa.
 
Vaya pajas mentales que os montáis. A ver si ahora va a ser el primer subnormal que se salta un ceda el paso y resulta que lo van a tener que ejecutar.
No, pero una responsabilidad por lesión es probable que se coma, que le ha roto la pierna a un chaval, no ha tenido un "besito" con el Q3 de una Charo.
 
Espera, que el académico va dando lecciones de escribir y se come todas las comas.
:lol:


Si yo no tengo ningún problema. Yo lo que haría es decir a todo el mundo que lo siento mientras me alegro de haber roto las piernas a un motorista, cosa de la que deberías alegrarte.

Lo que vine a decir con mi primer mensaje es que no te hicieras tantas pajas con cosas intrascendentes. Y que está muy feo hablar mal de los moteros en esta situación.

Luego vi que te emocionabas y me sacabas idioteces que no vienen a cuento y te contesté con pasión. Pero eso, que por mí todo bien.

Y sí, no sé escribir.
 
Arriba Pie