Acerca de la ignorancia supina.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cyanide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cyanide

RangoForero del todo a cien
Registro
20 May 2004
Mensajes
197
Reacciones
0
Estaba leyendo algunas noticias en el diario digital 20 minutos cuando me encontré con tamañana mierda de comentarios que me hicieron replantearme acerca de la subnormalidad de los internautas.

Ríanse de los comentarios abyectos de tal página:

Noticia número 1:

Una mujer china pone en venta a su hija para salvar la vida de su marido
EFE. 23.06.2006 - 21:26h

Las claves:

* El matrimonio con la hija cuesta 3.000 euros.
* El dinero es para pagar una operación del padre.
* En China, la seguridad social sólo cubre al 10% de la población.


Comentarios:

nº1 -Aesta le a subido el Azucar a la unica neurona xD....lo q hacen las drogas cOlega! xD

nº2 -qfmp, vía p0né a la venta a mi primo para podé comprar una cabra montesa q me ha gusta0 x)~

nº5 -YO CREO QUE MI ESPOSA NO LO HARIA .............
PERO EN ESTA CULTURA LAS COSAS SON ASI....
ABRAZO VIRTUAL

nº7 -Desafortunadamente esa es la realidad en muchos países del mundo (y no solo en los comunistas). En España como no tienen problemas de este tipo, se dedican a tonterías como el pseudonacionalismo. Me gustaría ver la realidad de este país sin la ayuda de la Unión Europea.(Nota: la UE proporciona el 1% del PIB sería dificil que fuera muy diferente, además este año las ayudas mermaran)

nº8 -Vamos ... eso huele a fake.

Bien ... si alguien da algo por mi suegra ...

nº12 -¿Cómo?En el paraíso comunistas sólo un 10% de la gente tiene seguridad social.Je,je...los vagabundos de América están mejor cubiertos.Y respecto a la manía oriental de vender mujeres poco tengo que decir:el machismo se paga.Los árabes tuvieron que renunciar a sus Madame Curie y ahora mismo los chinos se están quedando sin mujeres.El machismo se paga.

"nº18 -Y yo que me lo creo. Hoy las agencias escruben bajo los efectos de la resaca, parece."

nº19 -Es una pena que en un pais como china,que son tan listos para algunas cosas,ocurra esto.Qu se tatuen en la frente "Made in taiwan"seguro que lo compra mas de uno.Dichosa tecnologia asiatica,tan pequeños y tan retorcidos.

nº23 -Podrian poner una foto de la chica no?

Esta noche no voy a poder dormir pensando en estos pobres chinitos
Ahy, opaito, cuanta desgracia, pobles chinitos!!!! Guuuaaaa!!!!

nº30 -Me encanta la democracia de 20 minutos cuando quitan mi comentario

nº31 -Que jente por dios , quien no lleva algo fabricado en china , pensemos en positivo va ha bajar el precio del matrimonio , que no son inteligente ? quieren tacharlos tontos y son los unicos que tienen un barrio en Luna , saben cuantos se mueren en el mundo por falta de una operacion , ha esta hora la hija debe estar valiendo 3 000 000 $

Veran mañana como comienzan a subastar chinas . Igual cualquiera de vosotros lo duda , sera una potencia amigos.

El número dos de Al Qaeda se compromete a vengar la muerte de Al Zarqaui

nº1 -Lógico. El antiguo testamento ya aplicaba lo de ojo por ojo, diente por diente.

Salud.

nº2 -Pues nada,macho,vuela un mercado de Kabul lleno de colaboracionistas o un autobús escolar,y la venganza está cumplida,ja,ja,ja...

nº3 -este cada mañana se levanta con una nueva??

y que paso aqui ??se nos fueron la mayoria de los escritores de foros? sera q 20 la cago???

nº4 -yo no se qaue le ponen a los kébab, que les hace sentirse dioses, protagonistas del mundo, y todos somos sus enemigos, a este le ponia yo con contrato fijo de camarero en un cuarto oscuro de un bar de gay´s

nº8 -A este asqueroso barbudo lo mataba a pellizcos.

nº9 ---Bueno ya se ha despachado, como estos clerigos son todos unos impotentes, y las mujeres les producen asco, que unido estaba a Zarquai.

nº10 -De aqui en adelante ya no podran los sociatas decir que Aznar mintió con lo de las armas de destrucción masiva pues las había jeeeee je je ahora a ver lo que mentira saca estos sociatas para seguir acusando a Aznar y al PP

nº12 -Esta noticia no se merece comentario alguno.

nº15 -En la inquisicion catolica se cometieron atrocidades contra los infieles, al-qaeda no es tan mala como nos quieren hacer ver los fieles.

nº21 -El mundo vive agachado (pero diciendo que son unos..) y no se dan cuenta que el verdadero poder lo tienen los chinos montandpo negocios por todos lados.... hoy los arabes y mañana los chinos jejee

CONSULTORIO SEXOLÓGICO DE PILAR CRISTOBAL
¿Cuándo debe colocarse el preservativo?


nº2 -Y si eres como rojoyorolevante y tienes alergia al latex cuando te lo pones? xDDD

nº4 -nº3, Tan seguro como que yo no estaría dispuesto si la tía que me tira los trastos tiene la misma cara que la que hace los consultorios...

nº6 -ke graciosilla es esta mujer antes de llover xipea jajaja eske m meoooooooooo jajajja

nº8 -En una relasion sexual, nosotros debemos de saber usar bien la lengua en el 30 por cien del tiempo y si calsas una buena taladradora te sobra el 10 por sien. saludos

nº10 -Pos yó , no me lo coloco porque me lo terminan



Y así hasta el infinito, mira que yo soy un analfabeto funcional que tiene que recurrir al diccionario no pocas veces, pero esto me supera.
 
:? Los comentarios en el 20 minutos siempre son asi, es el pan de cada dia.

Veo otro candado.



Mundele, coño, donde has puesto el hilo de el tal TheAnswer?
 
¿A qué hilo se refiere?

Edito: ah ya, la consulta tristesexual. Lo he tirado a la basura, no me diga que le iba a dar uso. :?
 
Es igual.

Le iba a responder al caballero que aportara algun dato cientifico sobre lo decia. No se puede decir que retener la eyaculacion provoca cancer de prostata y quedarse tan pancho, maxime cuando ademas era un post para corregir las respuestas de Torbe en el consultorio sexual.
 
gotah rebuznó:
Es igual.

Le iba a responder al caballero que aportara algun dato cientifico sobre lo decia. No se puede decir que retener la eyaculacion provoca cancer de prostata y quedarse tan pancho, maxime cuando ademas era un post para corregir las respuestas de Torbe en el consultorio sexual.

Si eso es cierto dudo mucho de que alguno de los varones que visitan el foro lo padezca algun dia.

ni los babuinos cuando hace calor se pajean tanto como aqui lo hacemos.
No os engañeis a vosotros mismos, aceptadlo, pajearse es bueno, bonito y barato. 8)
 
Mas que muerto rebuznó:
Graham Giles, científico australiano que ha descubierto que el onanismo frecuente -más de cinco eyaculaciones semanales- ayuda a prevenir el cáncer de próstata

Yo me he quedado muy tranquilo, y vosotros?
Menos mal, ciego pero sin cancer de prostata... algo es algo 8)
 
¿Está mal visto en este foro descojonarse sin aportar nada?



:lol:
 
gallegoX rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
Graham Giles, científico australiano que ha descubierto que el onanismo frecuente -más de cinco eyaculaciones semanales- ayuda a prevenir el cáncer de próstata

Yo me he quedado muy tranquilo, y vosotros?
Menos mal, ciego pero sin cancer de prostata... algo es algo :)

La verdad es que los mitos sobre las pajas son demasiado geniales.

MITOS SOBRE LA MASTURBACIÓN:

* Es una forma infantil de sexualidad que debe abandonarse en la madurez.

Yo es que siempre quise ser como Peter Pan, pero en pajero

* Es un pobre sustituto de lo que "realmente interesa", es decir, el coito.

Follar cansa, a mi que me la chupen.

* Es algo compulsivo. Una vez que uno empieza ya no puede detenerse.

Como las pringles.

* El deseo de masturbarse desaparece cuando uno forma pareja.

No comment :lol:

* Es perniciosa física/emocional/mentalmente.

Mientras no me muerda los cojoncillos todo bien.

* Los orgasmos que uno experimenta al masturbarse son inferiores a los que procura el acto sexual.

Y yo nunca he echado un mal polvo en mi vida.

* La masturbación es algo privado, para hacer en soledad, para no compartir.

Lo cierto es que aun no he tenido ninguna experiencia de paja en grupo, asi que no puedo opinar.

* El sexo es algo para dar a los demás; por lo tanto, la masturbación es egoísta y auto-indulgente.

Si, soy egoista y auto-indulgente. Pero me va muy bien.

* Cuando uno se acostumbra a los orgasmos que proporciona la masturbación, luego no puede alcanzar la culminación en la relación con el otro.

Como decia Matt Dillon en Factotum: Jan era un buen polvo. Tenía el coño estrecho y gemía como si la estuvieran apuñalando.

* Los hombres se masturban, pero las mujeres no sienten deseos de ello, o no lo necesitan.

Este último es el mejor de todos :lol:
 
Arriba Pie