Acerca del subforo de informática.

Yo solo visito el foro general, y este, y acutalmente me gusta mucho mas este foro, ya que es el unico donde me entretengo y de paso aprendo algo de informatica, o me entero de algo nuevo. El general me parece una mierda .
Respecto a ese comentario de torbe, prefiero no decir nada. El paga, pero sinceramente no creo que los nuevos foros tengan mucho exito.
 
El rey rebuznó:
Respecto a ese comentario de torbe, prefiero no decir nada. El paga, pero sinceramente no creo que los nuevos foros tengan mucho exito.
Pues el foro putas a mi me gusta y cada vez se está animando más y está entrando más gente a postear, es curioso la de nuevos usuarios que se están registrando solo para postear en el foro putas.
 
AL SEÑOR TORBE

Como coño van a entrar los usuarios en PUTALOCURA si tienen petao el ordenador o infectao de virus, la ADSL con los puertos cerrado troyanos, hasta debajo del culo etc. etc.

Como quieren meterse en el general y demás foros si primero no solucionan su problemas informáticos......
Acaso la WEB de PUTALOCURA la hecho un herrero, fontanero, albañil, o un paragüero.

Si as utilizado a unos informáticos para crear esta WEB y el FORO consiguiendo así tus fines, porque no dejarnos que nos expresemos y arreglemos nuestros problemas informáticos DIA a DIA.

Tú te ayudas y te respaldas en la técnica pero por otro lado la reusas poque..........

Que es un PC sin software..........

Una mierda verdad !!!!!!!

Pues no matemos al software porque es la fuente que da vida, que nos permite estar visitando tu página y este magnifico foro.
 
Arriba Pie