Achtung.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que no te estrellas con el camion contra un puto muro y dejas de tocar los cojones????

Señor Cojones rebuznó:
Por que no te estrellas con el camion contra un puto muro y dejas de tocar los cojones????

Escuchame , engranaje del Estado, acabe con tu perro y luego te tocara a ti :D :D :D .

No me gusta que tu seas moderador ni que Locamano sea moderador. Me gustaria que fueses foreros de a pie.

Pero como eso entra dentro de mis sueños y deseos , no te sientas molesto.

He dicho.

Buas, que jinchada,me gustaría ver lo friki que es el tal NomadS0ul. Siento decirtelo, pero eres lo mas jacho que he podido conocer... y xa ti debe ser todo un honor.

Suzukero rebuznó:
Buas, que jinchada,me gustaría ver lo friki que es el tal NomadS0ul. Siento decirtelo, pero eres lo mas jacho que he podido conocer... y xa ti debe ser todo un honor.

A qué te refieres con "ver lo friki que es"?

QUE TE JODAN SUZUKERO, A TÍ Y A LOS TUNEROS DE MIERDA COMO TÚ. JÓDETE.

Buas, como empieze a pisar frikis y macarras como mi super 4x4 veras tu...

lo_camano rebuznó:
Me han comentado que alguien quiso hacer una constitución consensuada...
¿Y que mas?
Es una lástima que todavia quede gente así, me recuerda a una conversación de Franco con Suárez:
Franco: ¿De verdad crees que será necesaria la democracia?
Suárez: Así es.
Franco: Bueno, espero que aun así haya sitio para los buenos españoles.

Copia no literal

:oops:

Para que no se enfade un regalito, que se que le gustan estas cosas:
GCE_0836_VicenteE_Vicente.jpg

hey troncos, que el adro se nos mosquea. eso es porque le cerraron el hilo de su polla.. Se llama FIMOSIS FORIL..

adro, tronco...probaste a meter el dedo en el ombligo y olerlo??? es un olor como de nubes

camano, por el título de tu hilo, veo que vuelves griposo, Salud!!

En Atocha el café es caro...

Donde se habrá metido Lo_Camano???

Por qué regresa justamente cuando muere Arafat???

Para qué sirve el Ministerio de Vivienda?

standart-prorub-x-file.jpg

Benito rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Me han comentado que alguien quiso hacer una constitución consensuada...

Cada dia flipo mas con mi capacidad de no coscarme de este tipo de cosas que se entera todo el mundo a la primera.

No se apure que yo tampoco me he coscado de nada de eso. Será porque esas cosas me importan una mierda.

Nunca pense que iba a decir esto pero con esta ola de chupismo extremo eres mas que rebienvenido Campano. Joder que ya hacia falta un verdadero hijo de su puta madre como vos. Rastrero y Rulo se volvieron geins.

un saludo.

Campano anda,buscate un trabajo.

ricon1.jpg

Que mala es la combinacion de dinero,tonteria y ganas de ir de Capitan Trueno por la vida.

Que te den por el culo campano, jejejejje joder has vuelto duro, que te ha pasado, has natado a mucha gente?

HombrePollo:
comunismo.gif

Hopstaman o funkboxer o como quieras que te llamen, la envidia es mala y la indolencia ignora, muchacho.

diecom.jpg

Y una bonita campaña antipirateo:
communism.jpg

seguro q estaba en italia haciendo una visita a su nuevo idolo... pero q coño hago yo escribiendo en este chupihilo??? :14

Campaquirrin;el dia que tenga envidia de alguien que "usa casco durante sus entrenamientos para no desfigurarse" sin ser profesional estare jodido....

ricon1.jpg

Yo no uso casco muchacho, jamas lo he usado, informate mejor chico.
A lo mejor lo dices por una foto de hace mucho, espero que no sea por eso, porque esa foto era en realidad una foto que me hice saliendo por ahí de juerga y le pusimos con el paint el casco cuando en este foro se llevaba tunear el avatar con una gorra como Torbe.

Ale, advenedizo, malinformado, rojo y bocazas.
Lo tienes todo, eres un primor.

Atrás
Arriba Pie